Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, diciembre 16, 2010

+ Libertad 2.0 solicita estado de alarma ciudadano

... Solicita/mos:

La Plataforma “Libertad 2.0” ha emitido un comunicado mediante el cual muestra su indignación ante la intención del gobierno de José Luis Rodríguez de aprobar la denominada Ley Sinde que “impone una policía del pensamiento en internet” sin debate alguno.

El próximo día 21 la Ley de Economía Sostenible y con ella su disposición adicional segunda podría ser aprobada por el Pleno del Congreso de los Diputados y ser remitida al Senado. La intención del gobierno es aprobar dicha ley en el Congreso mediante la denominada “competencia legislativa plena”, que dejaría sin efecto las enmiendas que la oposición pudiera introducir en el Senado, lo que ha llevado a Libertad 2.0 a asegurar que “los internautas debemos declarar el estado de alarma contra el gobierno que quiere restringir nuestros derechos y libertades”.

La portavoz de Libertad 2.0 ha recordado que mediante la Ley Sinde el gobierno sustrae los conflictos entre privados, cual es el caso de los pleitos SGAE vs internautas, al derecho civil/mercantil, para “ponerse de lado de una de las partes, otorgando privilegios a empresas privadas cuasi monopolísticas frente a los ciudadanos”. Empresas privadas que se resisten a amoldar sus “obsoletos modelos de gestión de derechos de propiedad intelectual”, cuya existencia Libertad 2.0 no sólo no niega, sino que defiende.

En opinión de la portavoz de Libertad 2.0, el gobierno creará mediante la Sección Segunda de la Ley Sinde, que es un órgano político cuyos miembros serán nombrados por los políticos,”una verdadera policía del pensamiento en la red”. La SGAE ya no deberá acudir a los tribunales, por lo que se librará de pagar las costas de procedimientos que hasta ahora iban perdiendo. “Bastará con que la SS decida que una web debe ser cerrada. La lesión de derechos fundamentales como la libertad de expresión deberá ser recurrida por los internautas que tengan tiempo, ganas y dinero, ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional”, ha denunciado . “No queda claro tampoco cómo solucionarán el problema del acceso a datos personales de carácter privado por parte de los comisarios políticos”, aseguró.

Para Libertad 2.0 “la nefasta ministra González-Sinde, antes de irse, quiere dejar asegurados los privilegios feudales de sus amiguetes”.




Por Prevost

15 Comentarios
friso dijo...

"González-Sinde, antes de irse, quiere dejar asegurados los privilegios feudales de sus amiguetes"

Y de ella misma, que cuando vuelva a "trabajar" será la primera en beneficiarse de las prebendas.

Los socialistos, siempre defendiendo la alegría

Bucan dijo...

Es algo tremendo y delirante. Hace poco ha firmado Google una propuesta en pro de que los Gobiernos saquen sus manos de Internet y aquí, con la Ley Sinde.

Lorenso el que rabia dijo...

¡Qué bien!. Pero si Wikileaks habla de los USA, entonces está en contra de América y el capitalismo. Eso no es libertad de expresión.

Ay! Esta ultraderecha y su dobleraserismo crónico.

Esperemos que Assange saque lo que tiene de Israel. Entonces si que nos reiremos.

friso dijo...

Lorenso ha aprendido a escribir "dobleraserismo" y tiene que presumir de ello.

Lástima que se le haya escapado una "r"

Eso si, lo de Israel puede ser muy divertido. ¿No decían un "cablegate" de esos que los países del entorno temían a Irán?

Y por cierto, no es ningún secreto (no hace falta que venga wikiliks a revelárnoslo) que los países del entorno de Israel tienen buenas relaciones comerciales con éste, aunque suelen hacer el teatrillo para contentar a sus radicales.

Lorenso el que rabia dijo...

Carai Friso, enhorabuena! Has conseguido juntar mas de tres palabras con un poco de significado y no la has acabado con puntos suspensivos. ¿Seguro que lo has escrito tu solo?
Ahora si nos haces el favor de hablar de la libertad de expresión y el dobler(r)aserismo (con dos erres, no me lo he aprendido todavía del todo) de la ultraderecha.......

Tu puedes, venga!

friso dijo...

Ahora si nos haces el favor de hablar de la libertad de expresión y el dobler(r)aserismo (con dos erres, no me lo he aprendido todavía del todo) de la ultraderecha

Eso son pajas mentales tuyas. Permíteme que no entre en tu pequeño universo, que ni comprendo ni me interesa mucho, la verdad.

Y de regalo, unos puntitos suspensivos

...........

muac!

Lorenso el que rabia dijo...

Eso son pajas mentales tuyas. Permíteme que no entre en tu pequeño universo, que ni comprendo ni me interesa mucho, la verdad.

Eso es correcto Friso. NO comprendes nada que no te digan que tienes que comprender, no dices nada que no te digan que tienes que decir, ni piensas nada que no te digan que tienes que pensar. Si así eres feliz, allá tu. Hacer todo esto por tu cuenta supondría demasiado esfuerzo para ti.

friso dijo...

Hombre Loren, somos amigos, pero no creo que me conozcas tanto.

Se podría decir que -ya que tu discurso lo he visto repetido mil veces-, o bien eres el creador del mismo, o bien eres sólo un seguidor de pensamientos ajenos sin capacidad crítica y bla bla bla

Aunque te tengo en alta estima, no puedo imaginarme que seas el referente ideológico del nacionalismo de izquierdas, sino más bien otro humilde y legítimo seguidor.

Sin embargo, estoy seguro de que no dices lo que te digan que digas ni todas las demás galimatías que me endosas a mi.

Yo sabia que los de tu cuerda otorgaban los carnés de demócrata (curiosa ironía), pero no sabía que desde el pedestal moral en el que vivís también evaluáis y otorgáis C.I.

En fin, que además de aburrido, machacón y pesado, vas de insoportablemente listo y perdonavidas.

Toma, una canción que te define perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=CTsE5QARvtM

Ailoviu 4ever, Loren. Tu lo sabes. Pero creo que debemos dejar que la bitácora siga por sus derroteros y nuestras peleas de cama dejarlas en la intimidad, ya que creo que estamos abusando de la hospitalidad de nuestro anfitrión.

Lorenso el que rabia dijo...

Ai Fris! ¿Pero que me dices?. Creo que partes de una base completamente errónea: ni somos amigos, ni te quiero y sobre todo, ni me peleo ni me peleare jamas de los jamases contigo. No podría contido, se donde esta mi limite.

¿Que voy de listo y perdonavidas? Noooo Fris, no. Que no opine como tu, no quiere decir eso. Esa es la percepción que tienes de todos los que no piensan como tu. Pero no voy de listo contigo. Contigo sólo me río. Eres un poco como Lawrence pero más tierno, digamos, más frágil.

Ahora bien, y hablando de errores de base. Este es el que más gracia me hace (de descojone vamos). Que digas que soy "nacionalista de izquierdas". Si por nacionalista para ti es alguien que no quiere pertenecer a España, pues quizá si. Ahora de izquierdas, después de tu "sesudo" análisis psicológico (humilde seguidor, referente ideológico, blablabla), creo que por ahí (y van tropencientas mil), te has vuelto a equivocar.

Si Fris, si. SE PUEDE SER ANTI NACIOANLISTA ESPAÑOL Y NO SER DE IZQUIERDAS!!!!!!!
(Te doy unos días para que lo digieras).

Y como veo que te gusta la música e identificar a cada uno con su canción, te dejo también el enlace donde tú te sentirás identificado.

http://www.youtube.com/watch?v=CDsqoEzWyIU&feature=fvst

Ala, Bon Nadal a tothom!!!

friso dijo...

SE PUEDE SER ANTI NACIOANLISTA ESPAÑOL Y NO SER DE IZQUIERDAS

Puedes ser lo que quieras, Loren.

Pero siempre se ha de ser coherente, y tú estás muy lejos de serlo.

Y gracias por la canción. Me recuerda a mi niñez, cuando se oía a todas horas. Y esos efectos de vídeo impagables. :-)

Y Bon Nadal a tí también, que no todos los días vamos a tener los cuchillos en alto ;-)

Lorenso el que rabia dijo...

Pero Fris, ¿tu hablando de y reclamando coherencia?. Ves, es por eso que me caes simpático.

Esta bien que bajes los cuchillos. Yo ya te he dicho que contigo ni me he peleado, ni me pelearé nunca.

Anónimo dijo...

SHALOM !

ACABAS DE RECIBIR UN PREMIO.
FELICITACIONES Y FELIZ AÑO NUEVO !

http://bajurtov.wordpress.com/2011/01/01/premio-primates-2010/

Dani dijo...

Esta noticia es buena. Genial para que gente que no muere en el intento de ser de derechas nos lo explique.

Y para que luego, cuando la derecha llegue al poder y apruebe una ley similar o peor(para el usuario), nos convenza de que tambien esta bien.

En este mundo ya no hay derechas ni izquierdas; gobiernan unos tipos que lo unico que hacen es imitar lo que hacian los que estaban antes; y hay unos esperando que les toque su turno para hacer exactamente lo mismo. Diferencia: los votantes del PP hacen piña y justifican cualquier medida tomada por el partido aunque en el fondo no esten de acuerdo. Espero que eso cambie.

Anónimo dijo...

Ya vuelvo a estar en el ring.

Zapaterolandia vuelve a estar operativo, pero NO en la url de siempre:
http://zapaterolandia.blogspot.com/

que a día de hoy, domingo 16 de enero, todavía no funciona, sino en esta otra:

http://zafaterolandia.blogspot.com/

aunque el nombre del blog es el mismo. Solo se trata de un pequeño cambio de una "p" por una "f", pero por lo demás todo igual, salvo el trabajo de estos últimos 6 años que aún no he podido recuperar a través de la red pero del que SÍ tengo copia de seguridad.

La nueva url todavía no aparece en el buscador como Zafaterolandia y supongo que tardará unos cuantos días en hacerlo si don google me lo permite y la autoridad no lo impide.

Por favor, toma nota del cambio.

Saludos

Gorila sin pelo dijo...

Si hay algo desagradable en la gente de izquierdas en este país es cuando cogen sus defectos, (por ejemplo, "los votantes hacemos piña y justiticamos todo lo que hace el partido"), modificar la frase para que aparezca la palabra "PP" o "peperos" y quedarse tan anchos.

Creo que esta actitud ante la vida tiene un nombre en psiquiatría.