Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, noviembre 24, 2010

+ Manifiesto en defensa de Dragó

Leo en el blog de Fan Fatal que se ha erigido este escrito en favor de la libertad de expresión que ya han firmado artistas y escritores como Bumbury, Alaska, Luis Racionero, Savater o Albert Boadella. En él se pretende bloquear esa censura que desde la Izquierda y el stablishment español se quiere ejercer contra Sánchez Dragó por motivos puramente ideológicos; pues como se explica en el mismo Manifiesto, lo escrito por él, además de no violar ninguna ley y ser pura literatura, es algo ya mascado por escritores altamente vanagloriados por esa Izquierda y esa derecha que sigue las consignas de la primera:

CONTRA LA QUEMA DE LIBROS. MANIFIESTO POR FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ


Quienes suscribimos el presente Manifiesto estamos horrorizados ante las dimensiones y el tono de la campaña de insultos y persecuciones que se ha desatado contra el escritor Fernando Sánchez Dragó a raíz de la publicación del libro Dios los cría…en el que se recogen sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella.
Resulta incomprensible que se desate semejante odio hacia un escritor por haberse referido, de forma por lo demás literaturizada, a un hecho inequívocamente amparado por la ley: haber mantenido algún atisbo de relación sexual con menores que superan una determinada edad y que actúan con su pleno consentimiento.
Resultaría ello de todo punto incomprensible si no fuera que otros escritores han relatado literariamente sus experiencias con menores, y nunca se había producido en España semejante reacción. Una sola explicación se impone por consiguiente. Lo que menos importa es el asunto que ha dado lugar al “escándalo”. Ello sólo constituye un pretexto para arremeter contra un escritor que muchos detestan por profesar ideas que se apartan radicalmente de los valores “políticamente correctos” que pesan hoy sobre nuestra sociedad.
Y esto es lo intolerable, lo escandaloso. Es contra ello —contra ese ataque a la libertad de expresión— contra lo que nos alzamos vigorosamente al tiempo que expresamos nuestra solidaridad con el escritor cuyos libros se pide que sean quemados en la hoguera. O retirados de circulación —lo cual equivale exactamente a lo mismo, pero las llamas no se ven.
Si no quiere que se quemen libros
Si está a favor de la libertad de expresión
¡Firme y DIFUNDA este Manifiesto!



Por Prevost

9 Comentarios
Anónimo dijo...

¿un ataque contra la libertad de expresión?
Mira que lo dudo. Dragó sigue teniendo libertad para expresarse en los términos que desee.

Lo que aquí se ha producido es un ataque contra Dragó. En toda regla.
¿Por qué?
Pues porque el señor no tiene pelos en la lengua y carga contra diestro y, sobre todo, siniestro, y tiene la peculiaridad de generarse muchos enemigos.
Si sus enemigos aprovechan su boca sucia para lapidarle, es problema suyo. No hacen más que lo que él hace.
No pretenderán ahora negar la libertad de expresión a aquellos que cargan contra Dragó, ¿no?.
Que cada santo aguante su vela. Aunque santos, santos... Aquí brillan por su ausencia.

Conviene recordar que este sujeto ha recibido millones de Euros de la televisión publica madrileña, por la realización de programas que no ve ni la Espe.
De hecho, Telemadrid se caracteriza por llenar de dinero PUBLICO los bolsillos de todos estos tertulianos LIBERALES que aborrecen todo lo público, menos el dinero.

Dragó, Curri Valenzuela, Isabel San sebastian, Sostres, Ussia...

Que se joda Dragó.
Pero que se joda libremente. En libertad.
Que la librerias retiren el libro si así, libremente, lo desean.
Que los colectivos de mujeres pidan la retirada del libro si, libremente, lo creen conveniente.
Y que los demás, libremente, hagamos lo que nos de la gana.

Lorenso el que Rabia dijo...

Resulta hasta cómico el victimismo en el que vive instalada la ultra derecha de este país.
Y de ello, sujetos como S.D. se aprovechan a las mil maravillas; un libro que de por sí no hubiera leído ni el Boadella (por cierto, el manifiesto es que lo firma lo mejor de cada casa: Boadella, Savater, Bumbury!!!, Alaska, vamos nivel, nivel), S.D. le mete un párrafo sacado de sus sueños oníricos (o no, está tarado para eso y más), pero que de ser verdad es constitutivo de delito, y ya tenemos a los de un lado y otro tirándose los trastos y sobre todo, haciendo publicidad de la bazofia escrita por este pseudonoseque.

Lorenso el que Rabia dijo...

Por cierto, decirle que al tal FanFatal que una relación sexual entre una niña de trece años y un "señor" de 31, no es de ninguna manera "un hecho inequívocamente amparado por la ley". Es un delito y punto. Y si no se lo cree, no hace falta ni leerse el código penal, sólo se tiene que poner en el lugar de un padre o una madre, al que un "señor" de 31 tacos realice o intente realizar uno de esos actos "inequívocamente" amparados por la ley"

Anónimo dijo...

además, veo en el blog de flan fantal un video en que Dragó manifiesta que está conmovido y que jamás, jamás, jamás, se había sentido tan querido (ni cuando retozaba con 2 japonesitas pintadas como zorras).
¿Pa qué tanto rollo entonces? Si el mayor perjudicado es más feliz que nunca.

Prevost dijo...

"Que se joda Dragó.
Pero que se joda libremente. En libertad.
Que la librerias retiren el libro si así, libremente, lo desean.
Que los colectivos de mujeres pidan la retirada del libro si, libremente, lo creen conveniente.
Y que los demás, libremente, hagamos lo que nos de la gana."



Eso que dices me parece sensato. A ver si toma nota el PSOE y no lo denuncia por pederasta como ha anunciado...

Lorenso, en España existe una edad de consentimiento sexual recogida por el código penal, o cómo te crees que se casan las gitanas.

En todo caso queda claro que se trata de una campaña de acoso promovida por poderes públicos y mediáticos afines cuando se obvia la literatura, la fantasía, la ley y luego se elogia en paralelo a autores como Nabokov.

Pero claro, a Wyoming o al PSOE le parece repugnante que Dragó literaturice una historia de sexo consentido con menores pero no que la Sexta emita la película de una historia de sexo consentido con menores, o para ir más allá, pasen del padre de mari luz cuando solicita penas mayores para los verdaderos pederastas.

Lorenso el que Rabia dijo...

Prevost, ¿no te das cuenta otra vez lo demagogo que resultas ser? ¿Qué tiene que ver el caso de MariLuz con todo esto?. Aquí, de lo único que se trato es que SD se fue de la boca, creo que de forma totalmente calculada, ya que sabía que, por un lado más de un colectivo le tiraría la caballería por encima, y por el otro lado, los "palmeros garantes de la libertad" le haríais la ola por ese hecho, con lo cual, un bodrio mal escrito y sin ninguna gracia tendría una publicidad gratuita que de otra manera no tendría.
Pero lo más triste es que los ultraderechistas uséis cualquier excusa para llenaros la boca de la palabra libertad. ¿Acaso se ha retirado el libro de algún sitio? ¿Acaso SD no sale ya más por TV? Una vez más (y van...) os hacéis las victimas sin ningún motivo. Y os habéis instalado en eso y de ahí no bajáis.

Ahora bien, ¿qué dirías si ahora saliera un colectivo de padres sin ninguna afiliación política y ejerciendo su derecho a la libertad le pusiera un querella al sujeto este por apología de la pederastia?

Y no te equivoques, SD vende ese libro como unas conversaciones con Boadella (el lameculos oficial de Doña Espe). Nada de literatura ficción. Todo muy, pero que muy calculado.

Anónimo dijo...

Mira. Otro liberal:
http://www.elconfidencial.com/sociedad/vacaciones-tanger-menores-cinco-euros-20101124-71950.html
"Le dejé el coño blanco”, asegura José Olmos*, un jubilado andaluz que viaja a la ciudad marroquí cada dos meses para fundirse la pensión, tener sexo con adolescentes y fumar costo durante todo el día. Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre."

Y todo por solo 5 euros.

Esto es libertad y lo demás es tontería. Dejar el coño blanco a adolescentes por 5 euros es liberalismo económico.
Ganan ofertante y demandante.

Estas de Marruecos deben ser las carnes tersas sin olor a ácido úrico de las que hablaba Sostres, porque con lo feo que es, dudo mucho que ninguna adolescente le deje olerle el pubis, si no es pagando. 5 euros.

friso dijo...

Añadida la nueva definición de liberal. Pendiente de confirmación por los académicos.

Vaya Prevost, ya te iba a tirar de las orejas porque no actualizabas, y me encuentro con que te estás prodigando.

Y el nybel de los trolls mejora dia a dia.

Hay que seguir dándole vidilla a ésto :-)

Gorila sin pelo dijo...

"Es un delito y punto. Y si no se lo cree, no hace falta ni leerse el código penal, sólo se tiene que poner en el lugar de un padre o una madre"

Alucinado me ha dejado el individuo capaz de escribir esto.

O sea que delito no es lo que dice el Código Penal sino lo que dicen los padres...

¿Y si los padres dicen que abortar es delito?

:-D

Se pilla antes a un socialista que a un cojo...