Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, junio 01, 2010

+ Vídeo de pacifista apaleando a un soldado judío

¿El gobierno israelí asesino? En este escalofriante vídeo se observa claramente cómo los ocupantes del barco -mártires islámicos palestinos y paci, digo, racistas europeos que pagarían por haber estado a sueldo de Hitler en el 41- iban apaleando uno a uno a los primeros soldados israelíes que descendían de los helicópteros sin disparar ni un solo tiro. Resulta del todo lógico que tras eso el ejército hebreo decidiera sin remilgos proteger a sus ciudadanos con fuego real:



El gobierno israelí conoce a la perfección cómo funciona el sistema propagandístico de los terroristas islámicos y sus cómplices judeófobos europeos, que ya braman en los Medios europeos contra el "Satán" judío, por lo que existe prueba gráfica que demuestra lo que traía la "flotilla de la Paz" era muerte para el judío, violencia, y no la vida para Palestina.

Por Prevost

7 Comentarios
Valmont dijo...

Las cosas que los medios no cuentan es que en esa llamada 'flotilla' viajaba un mulá conocido por sus soflamas contra Israel y, lo más importante, los activistas escribieron previamente una nota que decía: "Será clave la posición que tome Europa en la crisis que se va a desatar". Ergo, los cooperantes 'de la paz' iban a lo que iban. A eso en Derecho se lo conoce como premeditación y es lo suficientemente grave como para convertir un delito de homicidio en asesinato.

Así pues no me dejarán de sorprender posturas como las del diario 'El Mundo', ese que se considera objetivo y liberal pero no dudó en sumarse al carro de los propagandistas que ayer acusaban a Israel de crímenes de Estado y hoy se tienen que comer con patatas lo dicho.

¿También se atreverán hoy a atacar a la denostada ONU?

la druida dijo...

Mira que bien eso es un pacifista de pro y lo demás es tontería.

Atreides dijo...

En uno de estos barcos llenos de pacifistas estuvieron dos diputadas comunistas alemanas. ¿Qué hacen dos diputadas en barcos con actividades bastante dudosas? Estos comunistas de la Stasi están en todas partes. Pero cobran por representar a sus votantes en el parlamento mientras se dedican al "turismo" subversivo.

Lobo Estepario77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya no queda ningun fascista ahora todos son democratas... dijo...

Solo he leido dos entradas y me han dado ganas de vomitar...
Una flotilla que habia invitado a la onu, a la ue y a varias ongs a participar en ella,entre las que iban varios periodistas internacionales.
¿Que les reciben a varazos?... que te asalten en tu barco una gente armada, esa misma que robo tu tierra hace 40 años y q cada X tiempo les da por comenzar una nueva masacre ante la indiferencia mundial.
Ojala llegue el dia en el que los islamicos vuelvan a tomar Al-Andalus "porque reclaman que es su tierra" y te amasacren a ti, a tu familia, a tus amigos, a tus hijos, tu casa y todo... veras lo pacifico que eras entonces...
Y vosotros los de derechas... ¿hablando con la palabra libertad? escupo sobre vosotros.
Libertad hubo en el 31 y la robasteis a golpe de alemanes (si, porque no hubierais triunfado sino llega a ser por la ayuda internacional, ya que los pueblos de la Republica Española rechazaban esa mierda)

ProfesorM dijo...

Muy buenas a todos:

Este último indocumentado, ¿qué ha tomado? Mezclar tan a la ligera el conflicto árabe-israelí con nuestra guerra civil demuestra dos cosas:

- ignorancia
- complicidad con terroristas

Porque evidentemente, en este asunto o se están con Israel o se está con HAMAS, esa organización tan democrática y tan respetuosa con los derechos de mujeres, gays y resto de humanidad que no es musulmana.


Un saludo a todos

Gorila sin pelo dijo...

Hombre, tampoco es para ponerse así con el pobre progre... Yo lo he visto bastante bien a la hora de argumentar, sobre todo comparándolo con otros pobres progres que pululan por ahí...

Hay que entender que el pobre intenta justificar que el pacifista utilice la violencia... Para él pacifista es Ernesto Guevara y Gandhi un santón cualquiera, (y como religioso, deleznable, a menos que sea musulmán).

Choca un poco ese deseo irrefrenable de la reconquista de Al Andalus... ¿Cómo que Al Andalus? ¿Cómo que reconquista?

Este se pasa por el forro de los huevos la coherencia histórica pero... ¡es socialista! Si fuera coherente no sería tal cosa...

En fin... Paisanaje...

PD.- Estos de la flotilla, una panda de listos que veían que hacía tiempo que nadie hablaba de supuestas masacres de palestinos y ahora la lían bien liada... Claro que igual se pensaban que los israelíes se iban a comportar como policías de la Europa Occidental...