Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, junio 30, 2010

+ Liberalismo-estadista vs crisis-estatista

Nunca viene de más este espléndido speech de Ronald Reagan. Poco a poco iré retomando el blog. Gracias a todos por los comentarios de las anteriores entradas, sobre todo en ésa donde mostré mi cabreo por lo que nos están haciendo a los ciudadanos que fumamos.

¡Ay Libertad individual! ¿Dónde te quedaste?




Por Prevost

15 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Prevost, no se como te atreves a traer algo del inútil de Donald -como el pato- Reagan.

Hoy, los EEUU y sus aliados están enfangados en una costosa guerra en Afganistan gracias al lumbrera de Donald Reagan, que no se le ocurrió otra cosa mejor que entrenar, adoctrinar en el fanatismo y armar en los ochenta a una organización para que lucharara contra los rusos en Afganistan.

¿Os digo el nombre de esta organización y de su líder? Aunque esteis capados supongo que ya sabéis a quien me refiero.

Donald Reagan incluso invitó a estos indeseables a la casa blanca, y los llamó 'luchadores por la libertad'.

Valmont dijo...

Hostia! ¡La que desapareció tras el "zapatazo" (tijeretazo) social ha vuelto! ¿Cómo le han sentado los recortes? No me lo diga... ZZZAAAASSSSSSSS!!!! EN TODA LA BOCA!!!! JAJAJAJAJAJAJJA. Imagino que la leche que recibió fue soberana. De ahí sus pequeñas vacaciones. Esta vez les han tenido que reprogramar el cerebro a fondo. Y dado que se han quedado huérfanos de discurso, pues nada, a echarle la culpa a Reagan. Que para algo está la Memoria Histórica.

Desde luego Pajín está que se sale. Debe de ser de tanto Albariño que bebe en el bar de enfrente de Ferraz. Las cogorzas que se coge deben de ser monumentales, si no no se entenderían tantas idioteces juntas.

Aunque puestos a decir gilipolleces podríamos culpar también a los ilustrados, pues sin ellos la cultura no se habría extendido, usted no sabría escribir y, por ende, no nos iluminaría con tanta clase magistral de ignorancia. Que en eso reconozco se parece mucho al inquilino de la Moncloa y a su secretaria de organización, la que se peina con patas de pollo. Se nota que son de la misma calaña. Sucia, ignorante y salvaje. Aunque poco se puede esperar de una izquierda cuya historia no es más que un saco repleto de pus.

Ruby Marmolejo dijo...

'Hostia! ¡La que desapareció tras el "zapatazo" (tijeretazo) social ha vuelto! ¿Cómo le han sentado los recortes? No me lo diga... ZZZAAAASSSSSSSS!!!! EN TODA LA BOCA!!!! JAJAJAJAJAJAJJA'

Valmont se debe creer que este blog es el centro del universo o algo así, y que quien no viene por aquí es que ha desaparecido. Si he desaparecido unas semanas no ha sido por culpa del tijeretazo, sino por culpa de que un subnormal fantoche y mamarracho me denunció.

Si no he venido por aquí es porque estaba haciendo la guerra en otro lado. En mi blog SI he estado, Bobo.

Ruby Marmolejo dijo...

'Aunque puestos a decir gilipolleces podríamos culpar también a los ilustrados, pues sin ellos la cultura no se habría extendido, usted no sabría escribir y, por ende, no nos iluminaría con tanta clase magistral de ignorancia'

No se yo que tendrá que ver la ilustración con que Donald Reagan armara, financiara y adoctrinara a la organización de Bin Laden en los ochenta y los recibiera en la casa blanca denominandolos "luchadores de la libertad".

Valmont, tu sigues igual que siempre: meandote encima y fuera del tiesto.

No, si al final echare de menos el "nivel" de Jack Fresa o del Wolfer...

Gorila sin pelo dijo...

Lo que no se echa de menos es el nivel de Marmolejo...

Como no tiene... :-(

Valmont dijo...

"Si he desaparecido unas semanas no ha sido por culpa del tijeretazo, sino por culpa de que un subnormal fantoche y mamarracho me denunció."

Sí, últimamente la izquierda no hace más que pisar tribunales. No sé por qué será.... ZZZZZAAAAASSSSSS!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!! ZZZZZASSSSSSSS!!!! ZZZZZZZZAAAAASSSSSSS!!! JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ilumínenos Ruby, ¿cómo era aquello del pleno empleo? ¿y lo de las políticas sociales? ZZZZZZZAAAASSSSSSSS!!!!!! ZAAAAAASSSSSSSS!!!! EN LOS MORROS!!! JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

Su nivel intelectual y político es de piquetero poligonero, como los del Metro de Madrí'. "Si nos tocan los cojones somos capaces de todo". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ZZZZZAAASSSS, ZZZZZASSSSS, ZZZZZAAAAASSSS!!!

John Galt dijo...

Justo cuando en USA los analistas políticos se inclinan hacia la vuelta a las "Reaganomics", viene una analfabeta funcional a meterse con el mejor dirigente del siglo XX. Ainsssss, lo que hay que oir...

Ruby Marmolejo dijo...

'viene una analfabeta funcional a meterse con el mejor dirigente del siglo XX. Ainsssss, lo que hay que oir...'

Lo de mejor dirigente del sigle XX cuentaselo a todos los americanos, europeos o musulmanes que han muerto a manos de Al Queda, los "guerreros de la libertad".

'Sí, últimamente la izquierda no hace más que pisar tribunales. No sé por qué será....'

Yo no he pisado los tribunales. Ya han pasado casi dos meses y no se nada de la denuncia. Pero quienes sí van a pisar los tribunales, son sus amigos el fantoche mamarracho y Valero...

'Ilumínenos Ruby, ¿cómo era aquello del pleno empleo? ¿y lo de las políticas sociales?'

Zapatero trabaja y lucha contra la crisis, junto con sus socios Europeos. Ahora TODOS han acordado luchar contra el déficit y España ha tenido que adoptar una serie de medidas impopulares.

Sin embargo el Pp no ha sido capaz de presentar ninguna propuesta económica. Ahora se dedican a mirar encuestas mientras se montan cuentos de la lechera sobre futuros pactos. Que sorpresa se van a llevar...

Quieren ganar las elecciones sin trabajar nada desde la opposición ¿cómo podemos permitir que unos inútiles en la opposición lleguen al gobierno? Si no han trabajado en la opposición ¿qué harán en el gobierno?

Valmont dijo...

"Zapatero trabaja y lucha contra la crisis, junto con sus socios Europeos. Ahora TODOS han acordado luchar contra el déficit y España ha tenido que adoptar una serie de medidas impopulares."


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿Puede explicarnos algo que no esté en el manual?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ZZZZZAAAAAASSSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!! ZZZZZZZZZAAAAAAAPATAZO!!!!

Y recuerde: Zapatero no tiene socios europeos, españoles ni mundiales.... Salvo el viento. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ZZZZZAAAASSSSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!

John Galt dijo...

Hombre, en la LOGSE se que no os enseñan mucho, pero como hoy estoy rumboso te lo voy a explicar:

Reagan fue el gran artífice de la caída del Comunismo en los países del Este de Europa, como decía la gran M. Thatcher ganó la guerra fría sin disparar un solo tiro.

Ah, no se me olvidaba, que acabar con el comunismo para ti no es un logro, si no una desgracia, jajajajajajajaja

Ruby Marmolejo dijo...

'Reagan fue el gran artífice de la caída del Comunismo en los países del Este de Europa, como decía la gran M. Thatcher ganó la guerra fría sin disparar un solo tiro'

El comunismo colapsó debido a unos gobernantes inútiles, crueles y corrupptos. Reagan no tuvo nada que ver. Salvó crear, financiar y armar a Al Qaeda y a Bin Laden poco más aportó al mundo.

Bueno, también dejó al mundo sus mierda de películas.

Valmont dijo...

"El comunismo colapsó debido a unos gobernantes inútiles, crueles y corrupptos. Reagan no tuvo nada que ver. Salvó crear, financiar y armar a Al Qaeda y a Bin Laden poco más aportó al mundo."

Ruby, ¡¡¡que no se entera!!! Estamos hablando de Reagan, no de Zapatero!!!

John Galt dijo...

Parafraseando a Reagan:

Crisis es cuando tu vecino pierde su trabajo, depresión es cuando tu pierdes tu trabajo, y recuperación es cuando ZP pierde el suyo...

Gorila sin pelo dijo...

Se nota en el aumento de la agresividad verbal de Marmolejo que este tema, (también), se le está llendo de las manos...

:-D

¡Menuda sarta de golpes está llevando!

:-D

PD.- "ZP trabaja contra la crisis con sus SOCIOS europeos"

¿Eso es lo que se obliga a decir en los catecismos socialistas de hoy en día? :-D

Supongo que hay que reconocerle al PSOE que tienen un sentido del humor enorme... Peculiar, pero enorme... :-D

Valmont dijo...

Marmolejo sólo tiene una cosa en sus manos y todos sabemos lo que es......

¡La citación para acudir al juzgado!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ZZZZZAASSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!

Si la ignorancia estuviera tipificada, Ruby Marmolejo estaría cumpliendo pena perpetua. ZZZZZASSSSS!!!!! DENUNCIA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA