Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, junio 30, 2010

+ Huelga e inseguridad Juridica

El anyo pasado el sindicato Unite no pudo llevar a cabo una huelga de cabina de British Airways porque un juez habia decretado irregularidades en el voto. La huelga se hizo tres meses despues, y, claro, respetando escrupulosamente los servicios minimos (y aun asi, jodiendo al personal).

Y por que? Muy sencillo, la legislacion inglesa escuda a los organizadores de una huelga de responder por daños y perjuicios, siempre que se ajuste a la legalidad. El sistema anglosajon proporciona una enorme seguridad juridica a base de imponer al individuo responsabilidad total sobre sus actos. Eso quiere decir que si un sindicato, o un sindicalista se salta la legislacion, tendrian que responder por los perjuicios ocasionados, que podrian elevarse a millones.

Si las sindiratas del Metro hubieran hecho lo mismo en Londres, se hubieran enfrentado a querellas millonarias (para compensar a los perjudicados por el daño causado) y se hubieran arruinado de por vida.

Es la diferencia entre los paises civilizados donde hay seguridad juridica, y las monarquias bananeras donde el alcalde de turno te expropia porque le sale de las pelotas, o la sindirata vertical deja a millones de personas sin poder ir a trabajar...

PS: Por cierto, a nadie le llama la atencion que las sindiratas, que tanto se han pensado la huelga general, actuen con tanta celeridad y vehemencia por motivos mucho menores cuando se trata de la Comunidad de Madrid?


Por Lawrence de Eurabia

19 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

La gente no comprende que le bajen los sueldos mientras Espe-sadilla se gasta 700 millones de euros en PUBLICIDAD, PROPAGANDA y AUTOBOMBO.

La gente no comprende que Espe-sadilla les baje los sueldos mientras le regala al OPUS DEI varios solares para que construyan colegios donde capar intelectualmente y adoctrinar a niños.

Si la Espe-sadilla, en vez de regalarle al OPUS (que está podrido de billetes) la parcela de 15.000m2 en Arroyomolinos se la hubiera vendido, no habría hecho falta bajarle el sueldo a nadie. E incluso se podrían haber creado muchos empleos nuevos con ese dineral que se ha llevado el OPUS en forma de solar.

Mira que os gusta hacerle regalos a la iglesia para ganaros un puesto en el paraiso y cargarlo en la cuenta de los trabajadores.

Gorila sin pelo dijo...

:-D

¡Qué huevos la que no tiene nada que decir sobre el fin de la era Rodríguez!

:-D

Mira que no hay cosas que se cargan (de verdad) a la cuenta de los trabajadores...

Pero no. Aquí lo importante es mentir, que algo queda...

:-D

Hay que reconocer que el marketing socialista es muy superior al de los demás...

:-D

Ala, ala... A frotarse contra un madroño, leñe...

:-D

Valmont dijo...

"La gente no comprende que le bajen los sueldos mientras Espe-sadilla se gasta 700 millones de euros en PUBLICIDAD, PROPAGANDA y AUTOBOMBO."

UYYYYYYY, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Será posible... Qué mala es Espe. Mira que anunciar un recorte del salario de los funcionarios de un 5% y la congelación de las pensiones... AH, NO! Que ese fue Zapatero!!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAPAATAZO!!!!! ZZZZAAASSS!! EN TODA LA BOCA!

Y este ZZZZZZAAAASSSS POR MENTIR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo siento Ruby. Permítame que me ría de su discurso de piquetera poligonera.

Rojo Comunista dijo...

Al facherío le gusta tener "seguridad jurídica" para seguir explotando a los trabajadores. Ains... pero qué bien vivían algunos con Franco y con Aznar.

Por cierto, ¿cómo ser de derechas y no morir en el intento? Pues siendo del PSOE, el partido más derechista de España, pero al menos ellos han sabido librarse de la caspa falangista que habita en el PP.

Los ciudadanos os barreremos a todos de las instituciones.

¡¡Viva la lucha de los trabajadores del Metro!!

Prevost dijo...

Joder Lawrence, es vd un polo para bichos raros...

Rojo Comunista dijo...

Con abuelas y madres ignorantes como esta, no me extraña que hayan salido tantos fachas:
http://www.youtube.com/watch?v=M7bkS-Olo3Q

Es fácil criar a cucarachas fascistas cuando se extermina a toda la disidencia como planificaron los fachosos en 1936.

Os llevaremos a los tribunales, asesinos, se descubrirán todos los crímenes que cometísteis, cuántos niños robásteis, cuántas mujeres violásteis, cuánta sangre derramásteis para conservar la "seguridad jurídica" de seguir explotando al pueblo español.

Ruby Marmolejo dijo...

'Es fácil criar a cucarachas fascistas cuando se extermina a toda la disidencia como planificaron los fachosos en 1936'

Muy bien dicho! Y todavía lo siguen haciendo a traves de los colegios religiosos, que además los pagamos y financiamos entre todos los Españoles a traves del concordato, para que el número de fachas que quieren convertir a sus hijos en cucarachas fascistas sea más grande.

Muchos fachas se pueden permitir llevar a sus hijos a colegios religiosos a adoctrinarlos y caparlos gracias a que entre todos los Españoles le damos cada año a la iglesia 4000 ¡4000! millones de euros de nuestros impuestos. Sólo para educación (adoctrinamiento).

Y los liberales de este blog no dicen nada de esto. Son liberales de pacotilla.

PD (si queréis conocer más de como la derecha y la iglesia nos roban a todos los Españoles más de 6000 ¡6000! millones de euros cada año, informaros acerca de que es el concordato con el vaticano. O pasaros por mi blog en la última entrada)

LIBERALES DE PACOTILLA ¿qué pensaría Adam Smith de vosotros?

Valmont dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valmont dijo...

Madre mía!!! Qué despertar están teniendo los rojos!!!

Pero Ruby!!!! Cómo me puede decir que un cura, por ser homosexual, es un enfermo que viola niños!!!!

Es usted una HOMÓFOBA!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ZZZZZZZAAAASSSSSS!!!!!! EN LOS MORROS!!!!

Ruby Marmolejo dijo...

'Pero Ruby!!!! Cómo me puede decir que un cura, por ser homosexual, es un enfermo que viola niños!!!!'

¿Perdona?

¿Dónde he dicho yo esa barbaridad?

Seguro que Valmont ya le está dando al four roses otra vez...

Ebribodi Bonsais dijo...

Joder Lawrence, es vd un polo para bichos raros...

Ya sabe vd, amigo Prev, que me encanta alborotar al rojerio cavernicola...

Esta vez, parece que al rojerio asilvestrado parece que le causa sarpullido el "rule of law"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Valmont dijo...

"¿Perdona?

¿Dónde he dicho yo esa barbaridad?"

¿Por qué acusa a los curas homosexuales de ser enfermos pederastas de niños?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como con lo del tijeretazo social.... ZZZZZZZAAAAASSSSSS!!!! EN TODA LA BOCA!!!

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Por qué acusa a los curas homosexuales de ser enfermos pederastas de niños?'

Deja de mezclar el güiski con el tintorro Valmont. Ser homosexual no es ser pederasta, al igual que ser heterosexual no significa ser pederasta.

Los pederastas son unos hijos de puta, y algún día los ultracatólicos deberéis explicarnos por qué en la iglesia hay tanto pederasta y pedófilo hijo de puta.

Valmont dijo...

"Los pederastas son unos hijos de puta, y algún día los ultracatólicos deberéis explicarnos por qué en la iglesia hay tanto pederasta y pedófilo hijo de puta."

Si los sacerdotes pederastas son homosexuales, ¿me está diciendo que los homosexuales son unos hijos de puta? Bajo su razonamiento... ¿Son pederastas los que se manifestarán el sábado por las calles de Madrid y, por ende, hijos de puta?

Uy, no diga esas cosas porque puede que le abran expediente en Ferraz... Ya sabe que la libertad de pensamiento no se estila mucho en los partidos políticos españoles. "DISCIPLINA DE PARTIDO" lo llaman.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

RUBY..... ES USTED UNA HOMÓFOBA!!!!

Ebribodi Bonsais dijo...

los ultracatólicos deberéis explicarnos por qué en la iglesia hay tanto pederasta

quiza por la misma razon que en la giliprogresia sociata y titiritera tanto pederasta: Polanski, Gurruchaga, los Morancos o Almodovar...

Que un cura maricon se lo monte con un joven de 16 escandaliza a los catolicos fachas y puritanos. Lo que no esta tan claro es por que escandaliza al rojerio cavernicola, que se dedica a promover el putiferio entre los niños y se patia los cuernos defendiendo a Polanski por sodomizar a una niña de 13 años.

Eso es lo que debieran exlicar.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Gorila sin pelo dijo...

A ver, coñe...

Uno entiende que los rojos no tengan más argumento que la mentira pero lo que no alcanzo a entender es que se les permita mentir sin más y tan contentos.,..

Que llegue un gilipollas, (porque para ser comunista, o eres gilipollas o un hijo de puta), y demuestre su palmario desconocimiento y manipulación de la realidad histórica pase...

¡Pero que venga la Marmoleja a decir gilipolleces sobre la Iglesia Católica! ¡Por favor!

A ver, Marmoleja. Que estoy seguro de que incluso a pesar de las reformas deseducativas socialistas has aprendido, mal que bien, a sumar y restar...

¿Te das cuenta, (sumando y restando), de que el concierto educativo beneficia (y mucho) al Estado? Porque si no te das cuenta, es de que además de parecer tonta lo eres...

Anónimo dijo...

porque para ser comunista, o eres gilipollas o un hijo de puta)

Ondia! Resulta que el Gorila y el Lorenzo son comunistas!!!! Ya lo dicen, ya: los extremos se tocan. Como se entere Prevost os echa del blog a los dos.

Por cierto Lorenzo, ¿como llevas lo de las "subiditas" de impuestos y demás, en tu amado iuKey?

Bucan dijo...

¿Seguridad Jurídica?. Aquí, en la Confederación de Tribus Ibéricas. ¡Qué risa tía Felisa!.

La cosa es patética. No hay dinero, estamos arruinados. A los del metro como a otros empleados de administraciones les pagan gracias a colocar deuda pública y hacen huelga porque quieren cobrar más... Delirante. No se han enterado de que va ésto. Estamos al borde del precipicio. Si leyeran más noticas económicas y menos panfletos, sabrían que lo que tienen que luchar es contra la corrupción y el caciquismo autonómico, porque el día menos pensado, no cobran.

Gorila sin pelo dijo...

¡A clase de Lógica, señor Anónimo!

:-D