Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, abril 01, 2010

Flagelada por beber una cerveza (o "el ambiente tan europeo de los paises islamicos")


La joven malaya de la foto (Kartika Sari) fue condenada a seis latigazos por beber una cerveza. Gracias a Dios (que no a Allah), la presion internacional ha conseguido que la pena haya sido conmutada por trabajo social. No tuvieron tanta suerte otras tres mujeres flageladas el mes pasado por tener relaciones sin estar casadas.

Como diria la genial Ruby Marmolejo: 'el ambiente tan europeo que se respira en los paises islamicos'.

Lo cual me hace pensar en recomendarle a Ruby que abandone la Comunidad de Madrid, esa region de fachas ultracatolicos y gobierno machista, y se vaya a Malasia, donde la guarrilla bermeja podra disfrutar del ambiente europeo y la tolerancia que proporciona el Islam -esa religion de paz y amor.

En cuanto a la infortunada joven juerguista de Malasia, el mejor course of action es -sin duda- pedir asilo politico en Italia, si es posible dirigiendose personalmente a Berlusconi.

Por Lawrence de Eurabia

22 Comentarios
My Name is Taylor dijo...

Señor Lawrence, me parece preocupante su poco nivel para que tenga usted que manipular e inventarse unas palabras que la señorita Ruby nunca ha escrito.

Ruby se refería -y usted lo sabe- a las estaciones de esquí y a las calles comerciales y recreativas de Teheran, la capital de Iran. Usted se ha inventado eso de "el ambiente tan europeo que se respira en los paises islamicos". Le debería dar verguenza. Demuestre que Ruby ha dicho eso, o pida disculpas señor Lawrence.

Aquí le dejo algunas fotos de Dizin, que por motivos que a usted no le importan en absoluto, Ruby visitó hace unos años:

http://www.nevasport.com/fotos/foto_detalle.php?page=0&id_imagen=186307&id_categorias=127
http://www.nevasport.com/fotos/foto_detalle.php?page=0&id_imagen=152684&id_categorias=94
http://www.nevasport.com/fotos/foto_detalle.php?page=0&id_imagen=122554&id_categorias=18
http://www.nevasport.com/nevablogs/blancosobrenegro/art/shemshak-iii--la-estacion-y-el-hotel/5466/

Imagino que a usted, le gustarán más las fotos de Arabia, ese país que propaga el fundamentalismo wahabí ante su total indiferencia y silencio.

My Name is Taylor dijo...

Por cierto, si una chica ha sido flagelada en Malasia, tendremos que bombardear Iran ¿no cree señor Lawrence?

Así, sus amos judíos le estarán agradecidos y le guardarán un sitio.

Lawrence de Eurabia dijo...

Usted se ha inventado eso de "el ambiente tan europeo que se respira en los paises islamicos". Ruby se refería a las estaciones de esquí y a las calles comerciales y recreativas de TEHERAN, la capital de >>IRAN<<.

JUJUJUJUJUJU.

No hay mas preguntas, señoria.

Gorila sin pelo dijo...

¿En Teherán la señorita Ruby no se fijó en los velos y demás?

Curioso... ¡Con lo que destacan las mujeres tapadas de pies a cabeza en mitad del luminiscente juego de neones iraníes!

:-(

Anónimo dijo...

Viendo su entrada de golpe me entero que Bin laden (uno de los mayores fascistas religiosos de nuestro tiempo) ahora es de izquierdas...sorpesas te da la vida
También me entero de que La presión internacional es obra de Dios.

Para partirse

Lawrence de Eurabia dijo...

Pues si, el Islam es fascismo religioso (gracias por descubrir la polvora)

Lo curioso es que el rojerio iletrado y cavernicola se alie (de civiliaciones) con los fascistas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Viendo su entrada de golpe me entero que Bin laden (uno de los mayores fascistas religiosos de nuestro tiempo) ahora es de izquierdas...'

Bin Laden fue entrenado y financiado por la CIA. Los talibanes se reunieron con Reagan y visitaron Texas cuando Bush era gobernador.

Lorenzo, eres mú tonto y mú ignorante.

Dedícate a escribir con palabras técnicas acerca de la economía (aunque ni tu mismo te enteres de qué estás diciendo) para así impresionar a friso y al gorila.

Gorila sin pelo dijo...

Yo con el socialismo que sufrimos los expañoles ya me doy por impresionado...

¿Qué tal si me reimpresionas tú mostrando algo que no sea estupidez, mentiras y odio?

Lawrence de Eurabia dijo...

palabras técnicas acerca de la economía

JAJAJAJAJAJAJA

Ruby, es vd grandisima!

Supongo que para vd Einstein se dedicaba a escribir "numeros y letras acerca de la fisica"...

Que hariamos sin Ruby y sus perlas, tan ilustrativas de la ignorancia inherente al rojerio cavernicola.

Ruby Marmolejo dijo...

Que verguenza la que estáis liando con el gurtel ¿cómo no va a haber crisis con todo el dinero que se han llevado a Suiza y otros paraisos fiscales?

Y ahora la lideressa dice que todo esto del gurtel se descubrió gracias a ella:

“Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy importante, la causante de que este caso se destapara, cuando me opuse a que se vendiera con beneficio para el señor Correa y el resto de los miembros presuntos de esta trama por menos de la mitad de su precio una parcela en Majadahonda. Ahí se destapó todo esto”

Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de Madrid que dio 367 contratos públicos a dedo a la trama corrupta, de los que sólo tres se adjudicaron por concurso; presidenta del PP de Madrid, que es la organización regional del PP que más imputados tiene en la trama; presidenta de un grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid donde tres diputados, incluído el ex consejero de Deportes, han formado el grupo Gürtel, de imputados con escaño; máxima responsable de un Gobierno que gastó 2,2 millones de euros en dos misteriosas campañas de publicidad de las que nadie nunca supo con un proveedor de la Gürtel en la víspera de las elecciones autonómicas de 2007; candidata electoral patrocinada por Fundescam; presidenta de Fundescam cuando esta fundación pagó a Special Events, en 2005, unas facturillas pendientes...

El Pp debe ser refundado ipso facto, todos los liberales de las manos largas deben ser expulsados inmediatamente. Con sus triquiñuelas y robos han llevado España a la ruina.

Y ahora venga, a escribir un nuevo artículo para insultar a los catalanes o a los moros para desviar la atención.

Ruby Marmolejo dijo...

'presidenta del Gobierno de Madrid que dio 367 contratos públicos a dedo a la trama corrupta'

Y después se les llena la boca a los liberales hablando de competencia y libre mercado...

Ruby Marmolejo dijo...

Las CCAA donde más crece el paro son precisamente aquellas donde la red del gurtel tenía puestas las zarpas...

Que casualidad ¿no?

friso dijo...

Si Ruby.
Mi consejo es que te vayas a tirar huevos a la sede del PP mientras mandas mensajes tipo "pásalo".
Luego te vas a algún homenaje a la badera de la 2ª república y de paso quemas una bandera española. Eso si, ten cuidado con el mechero, te vayas a quemar.
Después te vas a dormir y al dia siguiente nos cuentas la experiencia.

Gorila sin pelo dijo...

Para tu información, sociata:

En 50.000 folios sobre el Gurtel de los cojones, que no sabeis decir otra cosa, carallo, estando el país como está, ya tiene pelotas, no hay ni una sola mención a una supuesta financiación ilegal del PP o a ningún tipo de trama corrupta organizada por el partido ni para el partido.

Y 50.000 folios son muchos folios para que ni una sóla vez se incluya mención alguna... ¿Lo entiendes?

Es notorio que a los sociatas,que esperabais como agua de mayo todo lo contrario a ver si así con decir GURTEL todo se solucionaba, (al menos propagandísticamente hablando, claro), estáis de una mala leche de aúpa pero a pesar de lo que decía un socialista de pro hace unos años, señor Goebbels, sobre que repetir una mentira la convierte en verdad, nanay de la china: A joderse tocan.

Y a disfrutar despellejando a un rojo de tres pares como Luciano Varela porque considera que hay motivos para juzgar a vuestra (hasta ahora) mejor arma judicial, "señor" Garzón.

Debe ser jodido ser socialista, apostar todo a dos procesos judiciales y que en ambos salga lo contrario a lo que apuestas...

Pero bueno... Es lo que tiene la falta de honradez socialista: Al final, no ganais. :-D

Ruby Marmolejo dijo...

Teneis Gurtel para unos cuantos meses. Y cuando se acabe el Gurtel ¿sabréis que vendrá?: la recuperación económica y la rendición con entrega de armas incluida de ETA.

2012 MAYORIA ABSOLUTA PARA ZAPATERO

Iros preparando porque lo tenéis negro...

friso dijo...

"2012 MAYORIA ABSOLUTA PARA ZAPATERO

Iros preparando porque lo tenéis negro..."


Pues si es así, lo vamos a tener TODOS negro! :)

Gorila sin pelo dijo...

Atención que Ruby se ha sacado la careta por fin y reconoce abiertamente que lo del GURTEL no es más, desde un punto de vista de estrategia política, que la maniobra electoralista del PSOE para que la gente no hable de la situación económica...

Realmente, si los cálculos funcionan, (esto es, si para finales de año, la recuperación económica es un hecho), igual sí renueva mandato Rodríguez.

Con lo que estaremos más cerca de ser Venezuela.

Panda de fascistas... :-(

Mehdi Mohamed dijo...

Dispues de simana santa, cristianos vuelven locos en granada y pegan sus mujires:

Cinco casos de maltrato en 12 horas en Granada

Cinco hombres fueron detenidos el lunes en la provincia de Granada en un lapso de sólo doce horas por agredir a sus parejas o ex parejas. Los cinco arrestos, que no guardan ninguna relación entre sí, se produjeron en sólo 12 horas, entre las 10.30 y las 22.30, según la Guardia Civil.

A falta de conocer la edad de dos de las víctimas y uno de los supuestos agresores, los implicados son todos relativamente jóvenes. La mujer de más edad tiene 25; y el supuesto maltratador mayor, 36. Ninguna de las víctimas se encuentra hospitalizada.

La primera detención del día se produjo alrededor de las 10.30 horas en Bogarre, tras la denuncia de una mujer de una agresión física y psicológica de su ex pareja, según la Guardia Civil. Poco después fue apresado un vecino de Íllora de 24 años, que el 10 de abril había sido denunciado ante la Guardia Civil por su ex pareja, de la misma edad. Según al relato de la mujer, el hombre la agredió en el domicilio que ambos compartían en Pinos Puente, al que había acudido a recoger sus enseres. La mujer fue atendida aquel día en el centro de salud de Pinos Puente.

Alrededor de las 18.00, agentes del puesto de Benalúa fueron alertados de una agresión a una mujer en Purullena. Al entrevistarse con ella observaron que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza. Fue trasladada a un hospital de Guadix, donde fue atendida. La mujer denunció que no había sido sólo golpeada por su marido, sino que desde hace tiempo sufre amenazas e insultos, según la Guardia Civil. Un vecino de Purullena, de 36 años, fue detenido escasas horas después.

La cuarta detención fue la de un vecino de Las Gabias, de 29 años, apresado alrededor de las 22.00 horas en Maracena tras la denuncia de su ex pareja por una agresión física y unas amenzas de muerte, de 25. La supuesta víctima afirmó que sufre maltrato de su ex compañero desde 2008.

El quinto caso se registró en Atarfe. Pasadas las 22.00 horas, la Guardia Civil recibió una llamada del Ayuntamiento alertando de que una mujer de 24 años se había refugiado en las dependencias municipales huyendo de su pareja, al que acusaba de haberla golpeado en la cara y amenazado de muerte para que no denunciara los hechos.

Los agentes llevaron a la víctima al centro de salud, donde fue atendida de una contusión en la zona facial con eritema en la mejilla derecha, cefalea y estado de ansiedad. La mujer, tras denunciar los hechos, fue trasladada a un centro de acogida junto con su hija, de 4 años. El supuesto agresor, de 29 años, fue detenido poco después.

También el lunes en Granada, la Guardia Civil puso a disposición judicial a dos hombres de Armilla y Huétor Tájar por incumplir sendas órdenes de alejamiento de sus ex parejas.


Granada ciudad mas beata y capillita di españa. Incluso lorca dice.

Muchio respeto a virgen de angustias y cristos sangrientos y poco respeto a sus mujeres.

Mehdi Mohamed dijo...

¿Dondi esta juez misoginia Serrano el feminazis?

Mehdi Mohamed dijo...

Un cristiano gitano muere carbonizado al incendiarse su chabola en Madrid:

Una persona ha muerto esta madrugada carbonizada al incendiarse una chabola situada en el numero 80 de la madrileña calle Valle de Pinares Llanos, en el norte de la capital, informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado alrededor de las 00.15 horas por causas que se desconocen y ha afectado únicamente a una vivienda.

Al lugar han acudido varias dotaciones de bomberos que al iniciar las labores de extinción se han encontrado a la víctima en el interior de la chabola, que aparentemente estaba deshabitada.

Los equipos de emergencias solo han podido certificar la muerte de la persona, supuestamente un hombre, que estaba carbonizado.


Mientras gurtel reparte millones entre amigos del pp, cristianos mueren quemados en las chabolas. Ahora mi entender por quí gente dice votantes de direchas tontos de cojones.

Aguirre cuesta llegar fin de mes.

Lawrence de Eurabia dijo...

Joder, la Rubi Mehdilejo esta haciendo horas extras para Allah... la pobre estupida no se ha dado cuenta que el Coran solo promete huries y no efebos, y que el paraiso del jihadista solo esta abierto a los hombres...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Jailón dijo...

Bueno, que sus habéis metío con los moros que tanto le ponen a la Ruby (pena que no has puesto fotos pa que se tome las pastillas que le estiran el ano pal consolador, pero siempre le queda el póster del Arafat)

Preparáos, ahora repetirá como un loro que si no sois ateos ultracomunistas sois fanáticos religiosos peligrosísimos para el planeta, y por supuesto los terroristas suicidas palestinos serán considerados más progresistas y civilizados que cualquiera de nosotros, ¡faltaría más!

Bueno Ruby, ya tienes el curro de hoy resuelto, deja de dar el coñazo un rato, por favor, gracias.