Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, marzo 24, 2010

+ ¿Cuál es el secreto de Esperanza Aguirre?

¿Por qué cosecha mayorías absolutas encadenadas barriendo canditato tras candidato del PSOE en Madrid? Porque en frente tiene a la panda de Ferraz cuya máxima proeza artístico-intelectual es este vídeo. Jo jo jo, vean y disfruten:




Por Prevost

11 Comentarios
Anónimo dijo...

¿Por qué cosecha mayorías absolutas encadenadas?

Pues supongo que es porque el la CAM solo hay tres partidos, y solo uno de ellos engloba a toda la derecha, desde la centrista a la ultra.

Lo de cosechar, también es relativo, puesto que la cosecha se extiende solo a dos ciclos productivos, ya veremos qué pasa el año que viene con la aparición de UPyD arañando votos al centro.

Ah! y te recuerdo que la primera cosecha surgió de la compra de dos transfugas del PSOE, en un entramado de intereses ladrilleros.

No lo olvides.

Ruby Marmolejo dijo...

Joder prev, te han soltado tal HOSTION (zas en toda la boca) que me da lástima hurgar más en tu herida...

Ten más cuidado tronco, que así como las pones tú, se las ponían a Fernando VII

Valmont dijo...

'La educación no es un juego'. Pues bien, que se empiecen a aplicar ese lema los cabezas pensantes de la LOGSE, antes, y la nueva Ley de la enseñanza, ahora, con las que han conseguido denigrar la educación hasta colocarnos en la cola de la OCDE. ¿Cómo pueden hablar de educación aquellos que pretenden sustituir la excelencia y el esfuerzo por un ordenador portátil o un cheque de 1.200 euros? ¿Dónde está aquél socialismo que apostaba por las humanidades y denigraba el capitalismo? ¡Qué rápido han aprendido el suculento negocio de la política! Y a falta de ideales, qué mejor que hablar de tópicos. Topicazos, más bien diría. ¿Es que los jóvenes socialistas no tienen ideas que aportar? ¿Sólo saben apuntar hacia el carácter de un gobernante? ¿Qué hay de los programas? ¿Qué hay de los proyectos? ¿Sólo cuenta que el político de turno tenga buen o mal humor; que sonría o que frunza el ceño? Pues a estos jóvenes les diría que para hipotecas, las de Zapatero. Un líder carismático y con una gran y permanente sonrisa que esconde, tras de sí, una retahíla de fracasos que somos nosotros, los jóvenes, los que ya hemos empezado a pagar. Y es con eso, con portátiles y medidas estériles, con lo que los socialistas pretenden comprar el voto y el pensamiento de los más jóvenes. Porque a los que gobiernan actualmente les interesa perpetuarse eternamente en el poder. El Estado puede pensar por ti. Y para ellos, cuanto menos pienses tú, mejor. Y con eso limitamos nuestra existencia.

Lawrence de Eurabia dijo...

Siento disentir, Prev...

En Madrid gana la derecha porque es la comunidad con mayor nivel cultural y de formacion academica, profesional e intelectual de España (y no tiene el factor distorsionador del nazi-onalismo).

De hecho la brecha de progreso entre Madrid y el resto de España es tan grande que muchas veces, cuando visito España siente uno que fuera de la M-50 termina Europa...

Y logicamente al PSOE le cuesta conquistar el electorado mas culto y con mayor formacion, mas dificil de convencer que el tipico tarugo iletrado que nutre su militancia: el poneladrillos, la peluquera, la Ruby Malconejo...

Gorila sin pelo dijo...

Hace falta ser cabestro para pensar que un partido de izquierdas como UPyD va a restar votos al PP...

Pero bueno... Es la izmierda...

Y por cierto: ¿No podíais ser un poco menos asilvestrados, izmierdosos?

Es que hoy estais afirmando que el PP se nutre de votos de "toda la derecha", y cualquier otro día saldreis afirmando que Madrid es el centro de expansíón de los partidos de extrema derecha...

Cualquier cosa, como de costumbre, con tal de no mirarse el ombligo y aprender a sacar pelusa...

PD.- ¿Por qué Ruby es tan agresiva? Ah, cierto... Ruby es de izquierdas...

No puede ser demócrata...

friso dijo...

"Es que hoy estais afirmando que el PP se nutre de votos de "toda la derecha", y cualquier otro día saldreis afirmando que Madrid es el centro de expansíón de los partidos de extrema derecha..."

Bendita consistencia ideológica de los simpáticos contertulios de izquierdas :-)

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Opino como Lawrence de Eurabia.

El ejemplo de lo contrario lo tenemos en Andalucía. 30 años de PSOE equivalen a 30 años de paro (28% de paro en la actualidad superando el de Honduras), subdesarrollo, pobreza, corrupción (mas de 100 políticos andaluces imputados o condenados) y analfabetismo (según informe PISA).

De todas formas hay que darle la enhorabuena a los andaluces, el año pasado llegó la primera línea de metro a Andalucía cuando todos pensábamos que esto sucedería en el siglo XXII. Felicidades socialistas.

Sukaldari dijo...

Pues que os esperais? Tanto el Pepe como el Pesoe tienen el más bajo nivel político de la historia de la democracia.

¿Cual es la solución de ZP? ¿Rajoy? Jajaja!!

Anónimo dijo...

¡Joder! ¡Cómo no se me había ocurrido antes!, ¡la solución a la bazofia de sistema educativo que tenemos es sin duda un portátil!

Anónimo dijo...

yo les regalaria a los chavales el portatil y una psp, para los tiempos de carga del ordenador, que por cierto venga ya en favoritos, un amplio repertorio pornografico, para que los chavales no se cansen buscandolo y asi no tenga que atender al plasta del profesor y puedan "aprender"

Jailón dijo...

En parte no deja de ser verdad que el PP es el único partido de derechas con suficiente fuerza, este sistema es prácticamente bipartidista en Madrid (aunque eso es bueno, no tenemos nazionalsocialistas chupando del bote, que con sus propios chupópteros tiene bastante)

La típica excusa de Rajoy ni viene a cuento y además hace inviable cualquier debate. Es la misma de mis nazis tíos y primos, "Rajoy es el demonio, así que no puedes meterte con Zapatero porque por tonto que sea nos ha salvado del demonio", creyendo que estar en desacuerdo con Zapatero es estar de acuerdo con Rajoy.

Bueno, para una gente que solo ve izquierda-derecha (olvidando que el espectro político tiene como mínimo cuatro sectores y no una línea recta dividida en dos partes), que solo ve las cosas en blanco y negro, debatir es perder el tiempo, es como hablar de paleontología con un creacionista. Para ellos toda política debe ser en plan Robin Hood, y si no, facha. Y no les sacas de ahí, véase como ejemplo a la Ruby.