Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, febrero 11, 2010

+ ¡Zas, en toda la boca! Petón a Público

El comentarista deportivo ha escrito al diario izquierdista exigiendo rectificación por la noticia ("Homenaje fascista a los muertos por Hitler" ¿Ein????) con la que nos han despertado hoy. Salta a la vista una vez ojeada una y otra, que la verdadera noticia no era el cante jondo, sino la supina ignorancia de los que viven anclados en el odio:

Señor Director:

Su periódico tiene la deferencia de mencionar mi presencia en el homenaje a los Caídos de la División Azul. Efectivamente: allí estuve. Y seguiré estando cada año pues en ese monumento está enterrado mi padre, que fue a Rusia como Dionisio Ridruejo, Luis García Berlanga, Tomás Salvador y tantos otros jóvenes españoles.

Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año, esa tarde en La Almudena. Y si yo falto lo hará mi hermano, que seguramente tendrá que aprenderse la letra. En mi familia llamamos a eso honrar a nuestro padre. No me verá usted cantarlo en un acto político, no soy falangista. Allí estaban su redactor y su fotógrafa, que por cierto casi se estalapiza al subirse a un banco para dominar la panorámica, ahí sí le vino bien que yo anduviera cerca y con reflejos.

Puede matizar su periódico la noticia como lo ha hecho pero permítame que con todos los matices y sus sesgos esté en desacuerdo; aún más cuando relaciona mi presencia con los comentarios televisivos o radiofónicos, como si hubiera relación entre lo que yo cante y lo que yo cuente. Pero algo señor Director, no le voy a consentir a usted ni a nadie: escribe su diario que yo mostré mi "sentimiento franquista". Mejore la documentación y que sus redactores se molesten en leer antes de llegar a la mentira por desidia, frivolidad o interés, o las tres cosas juntas.

Yo estuve dos veces preso por el franquismo cuando aquello no era una broma, peleé contra ese "partido único en la dictadura" y hoy lo volvería a hacer. Creía entonces en la nacionalización de la banca, en la entrega de los medios de producción a los trabajadores y en la reforma agraria, y lo hacía siguiendo a José Antonio, al de verdad, no al que nos mostró el franquismo con la complicidad intencionada de la derecha y la izquierda. Y creía, y creo, en una España de todos, democrática, en paz y saludable convivencia. En la que cualquiera pueda cantar lo que le apetezca y contar lo que le de la gana, sin daño ni fanatismo.

Atentamente

José Antonio Martín Otín (Petón)



Peter, Bender, ¡adelante!:



Por Prevost

14 Comentarios
Devergüenzaajena dijo...

¿ Qué daño hacen ?
Los progres se creen que aún estamos en guerra, o al menos a ellos parece muchas veces que les gustaría...

Anónimo dijo...

Qué gracioso que resulta este post y que tu te congratules en que alguien le de en los morros a un medio de comunicación que no comulga con tu ideario. Pero es que resulta que lo que dice este señor tambien se prodria aplicar a otros medios de comunicación mucho más afines a tus ideas: Mejore la documentación y que sus redactores se molesten en leer antes de llegar a la mentira por desidia, frivolidad o interés, o las tres cosas juntas. Me recuerda muchisimo a un incidente que TU cadena amiga (Interecomonia) tuvo con Jose Miguel Monzon (alias Gran Wyoming), concretamente donde, el que creo que hoy es el director de la emisora (Xavier Horcajo) mostró unas imagenes de Wyoming abroncando a una becaria, sin contrastar de donde habian venido y resultando ser totalmente falsas. Per él las mostro porque le movia el interes, la manipulación y seguramente, la desidia.
También tu estimada presidenta de tu CCAA acusa a medios de comunicación sin tener pruebas, solomante por motivos partidistas.
En fin, la derecha española siempre se ha caracterizado por dobleraserismo acentuado, donde lo que yo hago esta bien, pero si lo hace el otro, palo. Y a Horcajo le fue bien y lo promocionaron a director.
Y referente a los que cantaban Cara al Sol, durante 40 años torturaron y encarcelaron a los que consideraban ese himno como un simbolo de prepotencia y humillación a los vencidos. Normal que ahora, si alguien lo canta, se le intenten sacar todos los trapos sucios. Yo tambien lo haria.
Saludos - Jon

Prevost dijo...

Hombre Jon, no seamos infantiles... Ahora no se puede retratar algo porque a la vez en el mismo post has de retratar todo lo de más...

¿Lo siguiente? Mañana no podré comentar que El país ha colado unamentira porque también lo hace el mundo? jaja. Un poco de cabeza, y no, no pasa nada porque critiquen a tus medios de comunicación Jon. mira, yo también lo hago:

Ld caca, mundo caca, intereconomía caca. ¿Puedo ya reirme también de Público y su odio?

--

Horcajo no ha sido ascendido, sino todo lo contrario amigo, y no por eso del famoso becario (que por cierto, no contrastada pero fue trampa de la Sexta, no de ellos) es como los retiros dorados de los políticos en Europa o el Senado...

A los que cantaban el Cara al Sol también les ejecutaron a mucha familia, y sí, si no se les permite cantar, yo estoy de acuerdo en que tampoco se permita la Internacional, ni las estatuas del Che, Largo Caballero, homenajes a Carrillo... Eso es Justicia, no decir como haces que ellos ya cantaron y jodieron, y ahora les toca joder a los otros.

Por cierto, en la misma carta Petón afirma que es antifranquista y que fue arrestado por el franquismo, al contrario que toda la panda de becarios llenos de resentimientos que habitan Público.

Saludos!

Anónimo dijo...

Amigo Prevost, yo no te digo que no puedas retratar a Publico, ni muchismo menos. Tu problema es que sólo retratas en una dirección, y ayer no tardaste ni 5 minutos en sacar un post sólo por intereses partidistas. Te tomaré en serio el día que tambien sepas reirte (en serio, no para quedar bien) de tu cadena amiga. Te pongo un ejemplo: viernes pasado por la noche, en un ejercico de demagogia brutal, nos quisieron demostrar con una camara oculta que los inmigrantes magrebies tienen mas derecho alli, que una persona llegada, por ejemplo de Valladolid, a la hora de escolarizar a sus hijos en mitad de curso. A los dos se le decia exactamente lo mismo: vaya usted al ayuntamiento y hable con la Asistenta Social, pero nos lo vendieron como si el magrebi tuviera más oportunidades. Pero ¿sabes lo más gracioso de reportaje? Que todas y cada una de las conversaciones fueron en castellano, cuando tu cadena amiga nos vende y revende de que en Catalunya hay hasta policias en los patios de las escuelas para velar por la única utilización del catalán alli.
Otra vez te diré que te podria tomar en serio si utilizaras tu blog para denunciar TODOS estas situaciones, no sólo las que a ti te interesen, ya sea por ganas de manipular, por partidismo, o porque simplemente sigues una cosigna que alguien te a dado (que eso si que seria triste).

Saludos - Jon

Prevost dijo...

Si saqué la noticia es:

1. Porque evidentemente leo Público además de otra decena de medios en mini rondas.
2. Porque me hizo gracia que metieran como homenaje a Hitler de franquistas lo que es un homenaje a la división azul donde hay de todo. A ese nivel sólo llega El plural.
3. Porque para más inri al que quieren cargar el muerto es anti franquista y perseguido por el franquismo.

Si de verdad hubieras seguido el blog, que me extraña, sabrías que en el mismo casi nunca se menciona Intereconomía. Ahhh, ¿por qué? Porque yo paso de la TDT, así que hasta minutos antes del apagón no me verá shablar mucho de los mismos ya que ni veo la tv ni escucho su radio, y eso que yo colaboro en ella. Gratis por cierto. Así que no malas noticias, ni buenas noticias. De hecho con lo del becario me escojoné un rato y pude reirme de un amigo que sí está vinculado a la cadena.

Si conocieras el blog, los habituales lo saben, de vez en cuando le caen ladrillazos a El Mundo, Losantos, COPE y hasta La Razón, que tanto ojeo por su viñetista Montoro, a la que critico por meapilas y por su dueño poseer a la vez el AVUI.

¿Qué me queda entonces? Si no tengo amigos!

¿Mi debilidad? ¿Mi sectarismo? Seguramente sea Telemadrid, a la que creo que nunca he criticado, salvo para quejarme de que su web es una mierda.

;)

¿Que no saco todo? Evidentemente, primero porque mi ideología me hará ver más cosas denunciables en medios contrarios que en propios. Y segundo porque esto es un blog, y no doy para tanto... pero por suerte para estar informado en internet puedes leer público, pasar por escolar para no conocer esto pero sí leer bastante de Gürtel, y luego por aquí, donde leerás menos de Gürtel pero sí de Público y sus tejemanejes.

Cest la vie...

Saludos.

Anónimo dijo...

Por esos mismo amigo, porque si con lo de la becaria (no becario) te escojonastes un rato, tu credibilidad se hubiera visto aumentada si 5 minutos más tarde hubieras hecho un post en tu blog.

Pero como sólo hablas y publicas en una dirección: los mios: bieeennnn, los otros: caca, pedo, culo, pis, tu blog se convierte en un panfleto sectarista, del estilo de El PLural, Publico, Intereconomia o LD.
Lo malo es que tu eso lo disfrazas de "libertad". Y realmente, actuando de esta manera, de libertad muy poca. ¿Sabes? Hay algo peor que estar privado de libertad; es poder tenerla y no quererla.

Saludos - Jon

Prevost dijo...

Así que una vez agotados los argumentos para defender lo indefendible de Público con Petón, volvemos a reiniciar atacando al blogger? jeje

Umm Entonces no sé qué pensar de TV3 que no dijo nada del tema del becario, noticia mundial!

Respecto a la Libertad tienes un caco mental importante. El que no todo el mundo sea de sectario como los periodistas de público o el país, garantiza la pluralidad. El que exista este blog garantiza la pluralidad, porque para leer la noticia de alcance mundial del becario de Wyoming... Están Público y Roures.

El que Roures, Intereconomía o este blog puedan expresarse... eso es la Libertad!

;)

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Quien defiende a Publico? Como te he dicho antes, Publico, ElPlural, Libertad Digital, Interecomonia, ES Radio,... o este blog (por poner un ejemplo de la blogosfera) me parecen unos medios de comunicación sectarios al servicio de causas partidistas, muchas veces confundiendo la Libertad de Expresión con el insulto, la descalificación y la mentira. Pero si tu consideras que libertad es poder expresarte en un blog de forma partidista, o poder colgar un chorizo en la puerta de un sindicato, o estar en un programa de radio para decir: Zapatero malo, catalanes nazis, vascos terroristas, Rajoy inutil o Gallardon vendido, sólo me queda que darte mis mas sinceras felicitaciones. No te costará mucho ser libre: el liston lo tienes muy bajo.

Saludos - Jon

friso dijo...

Jon me ha hecho ver la luz....pprffff :-)


Lo que más me gusta de esta gente, es que tienen que tragar saliva y criticar a sus medios favoritos para parecer equidistantes y poder criticar a "los otros".

Como diría Rajoy...Jesús, qué tropa!

friso dijo...

Y ya sobre el post.
Falange fue "absorbida" tras la guerra civil y sus postulados descafeinados e incorporados al ideal del Movimiento.
Por eso, cuando acabó la dictadura, se creó un partido llamado Falange Auténtica que dicen representar los verdaderos ideales de Jose Antonio Primo de Rivera.

Lo digo porque parece que a la hora de señalar falangistas (cómo les gusta el dedo acusador a los de la izquierda) habría que enterarse de qué era, en qué se convirtió, en qué epoca era esta gente falangista, etc, etc, etc...

En todo caso, la obsesión de Público por no cerrar heridas, y por poner el dedo acusador sobre todo lo que huela a franquismo, para soliviantar a sus huesped es patético.

Por el contenido de la carta, se adivina además, que los redactores no deben tener mucha catadura moral, y que a la ayuda prestada a la fotógrafa para que no se pegue un pifostio le responden con una noticia acusándole de "delito"

En fin, que es Publico....

Anónimo dijo...

Amigo Friso, me alegro muchísimo por ti por haber visto la luz, pero viendo el nivel de tus comentarios en este blog creo más bien que la luz que tu ves es la que los otros quieren que veas. Pero ese es tu problema, no el mio.

Y referente a lo de tragar saliva para criticar a los medios que TU consideras mis favoritos, si esto fuera un tribunal americano, mi abogado defensor diría: Protesto señoría, son suposiciones sin fundamento; y el juez contestaría: se acepta la protesta.
(no te lo tomes por lo que no es, simplemente es ironía).

Saludos - Jon

friso dijo...

"(no te lo tomes por lo que no es, simplemente es ironía)"

Y de la mala, amigo Jon :-P

Gorila sin pelo dijo...

1.- Yo creo que lo que más repatea a un sociata es darse de bruces con el hecho innegable de que apoyaría buena parte del programa político de Jose Antonio... Colectivizar la tierra o nacionalizar la banca es algo que les hace el culo agua de limón... hasta que descubren que era lo que pregonaba el difunto fundador de Falange...

Animalicos sin memoria histórica...

2.- Abre un blog, Jon y déjate de joder la marrana...

Anónimo dijo...

Resulta sorprendente, amigo Gorila sin pelo, la facilidad que existe en este país para colgar "etiquetas": sociata, facha, izmierda, neonazis, etc, etc. Y una vez colgada la etiqueta, ni se lee ni se escucha lo que el "etiquetado" quiere expresar. Moraleja: TODOS queremos tener la razón y nos importa una mie.... lo que opinen los demás.

Referente a lo del blog y lo de joder la marrana, pues pensando lo que pienso, mejor no lo hago. No sea que usted venga y empieze a colgarme etiquetas :-)

Saludos - Jon