Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, febrero 02, 2010

+ Ha muerto www.Antizp.org

Anghara me avisaba de que estaba en blanco la página a primera hora, y me ha confirmado hace un rato su administrador que ni creía ya en la idea, ni podía sostener los gastos que ocasionaba el mantenimiento. Al margen de que siempre reconoceré y agradeceré la desinteresada labor de esta persona porque ha estado cuidando el anillo de blogs y poniendo dinero de su bolsillo, no puedo sino estar cabreado por haber consumado el cierre sin aviso para que gente como yo, por ejemplo, hubiéramos podido continuar la gran labor de Antizp.org.

AntiZP siempre fue mi niño, desde que lanzara la idea de estimular la creación de blogs entre los ciberactivistas de la derecha y la consecuente puesta en marcha de un agregador combativo allá por Marzo de 2005 en los foros de otro grande de internet, Gruporisa.com En ese momento conseguimos que no sólo hubiera una web sino 300, algo muy difícil de censurar por el gobierno.

Con anterioridad a AntiZP sólo existía
red liberal, y tras nuestro anillo de blogs fue cuando llegaron las redes izquierdistas y otras afines, y la inmersión de los partidos en el universo blog, con menor o mayor acierto. El PP creo todavía va por 2006 o 2007 en esto, pero en fin...

AntiZP fue un refugio para centenares de blogs conservadores y liberales, incluso de izquierdistas cabreados con el gobierno o gente de Ciudadanos y UPD, toda una amalgama combativa que no miraba a quién tenía al lado, sino al enemigo común, el despropósito de gobierno que hay en España desde 2004.

En fin, se ha ido algo bueno, pero la vida sigue, y nosotros, también.

;)


Por Prevost

19 Comentarios
Crispal dijo...

Podían haber avisado, la verdad. En fin...

Caballero ZP dijo...

Me entero ahora mismo gracias a ti, me imagino que podían haber avisado, aunque les doy las gracias por su inestimable labor.
Saludos

Espectador dijo...

Qué pena. Tanto tiempo consultando los blogs que allí se habían adherido...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

¿Y que pasa con monclovitas.com?

anghara dijo...

Pues lo habrán cerrado también... digo yo. La verdad es que sí, podían avisar.

Marcos Castilla dijo...

Hola buenas en una anterior entrada te mandé mi dirección de blog por si te interesaba agregarme, yo ya te tengo agregado. Soy de La Rioja.
Saludos
losobarenes.blogspot.com

Marcos Castilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
samuel dijo...

Tu idea Prevosky... Casualmente se me ocurrio mirar el otro dia y ya estaba en blanco, o sea que igual llevaba un tiempito ya fuera de linea.

Anónimo dijo...

AntiZP siempre fue mi niño

Si, si, pero de poner un puñetero euro para mantener el sitio de eso no habláis. Es lo que tenéis los megachachi liberales que cuando se trata de rascarse el bolsillo propio, na de na. Y hacer demagogia como la que tu haces, a veces cuesta dinero. No siempre estará tu amigo De Diego para que te puedas desfogar.

Ruby Marmolejo dijo...

No quepo de gozo al ver como el anillo de ciberpropagandistas facciosos se ha ido a tomar por culo.

Seguid contando parados, que ya os queda poco...

¡NO PASAREIS!

Anónimo dijo...

Esta claro que el PP no tiene ningun interes en promover y apoyar la unica respuesta a la dictadura mediatica del rojerio iberico: internet.

El problema es que Internet es incontrolable e inherentemente democratica, y, a contrario del partido, no puede ser manejada por Marihuano Rojoy como su propio cortijo.

Gorila sin pelo dijo...

Eso de que queda poco para contar parados lleváis años contándolo, Ruby... Desgraciadamente, como de costumbre, sois malos pitonisos...

Juan-Dazibao dijo...

Y sin previo aviso, desaparece...
Pues lo lamento muchísimo, porque siempre me pareció la Red Anti-zp algo sumamente útil.
Un saludo,

Martha Colmenares dijo...

Yo tenía dias con el tema y le alojé comentario a Caballero ZP preguntando pero él aun no me respondió sino Dazibao, anoche, y Dios!!!, estoy muy alterada con esto, sinceramente Prevost, creo que quien más le debe a esta plataforma soy yo, cuando tenía mi otro blog el que me censuraron luego de 2 años, el Martha sin Mordaza, fui invitada por Vengador, el del blog Movimiento antizp, y me permitió conocerlos a todos ustedes, mis amigos, lo que lo llamo mis compañeros de fatiga.
No se que planes se les ocurra, ojalá se pueda recuperar, por mi parte cuenten, Dios quiera que se logre el renacer.
Muy triste, es un golpe porque además, hoy por hoy ustedes se enteraban al momento de cualquier cosa que nos ocurriera.
Abrazos

Martha Colmenares dijo...

Ayy por cierto, y claro que "¡NO PASAREIS!" a ser los primeros en Europa mientras exista el Zapatero, la otra vergüenza del mundo.

AMDG dijo...

No es que me afecte, porque mi blog va solo, pero me parece muy raro, y muy poco serio. ¿Por qué no avisaron?

Antipsoe dijo...

No, antizp.org, no ha cerrado ni ha muerto. Entrad aquí: http://www.antizp.org/azp/

Se ha tenido que cambiar de servidor, al igual que monclovitas.com

Eso es todo.

El Filóloco dijo...

Daniel 45 está intentando crear de nuevo la red aquí:

http://blogosferaantizp.blogspot.com

Si quieres unirte envía un email a adantizp@hotmail.com

Un saludo

Prevost dijo...

Estamos reflotando www.antizp.org ahora mismo