Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, febrero 17, 2010

+ Grecia "El deficit se paga. Y punto"

A la luz de lo que esta pasando con Grecia y la conspiracion judeomasonica contra España desvelada por Pepiño Marlowe, creo que es momento de citar (Prev, por que nos quitaste el Haloscan!) una de las mayores contribuciones del rojerio iletrado y analfabeto a la economia universal:

El deficit? El deficit se paga. Y punto.

Para que vean la clase de indocumentados que militan en las filas del rojerio cavernicola del PSOE. Y para recordar el ultimo gran legado de Aznar y Rato al pueblo español, gracias al cual España puede sobrevivir a expensas de las rentas: la bajisima deuda publica.

Y es que, como decia el FT, there is no Keynesian free lunch.

Por Lawrence de Eurabia

24 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

'El deficit? El deficit se paga. Y punto'

Esto es lo que la gente normal y corriente hace: pagar lo que ha gastado de más cuando le hacía falta.

Te recuerdo lorenzo, que lo que hicieron los gobiernos griegos anteriores (de derechas y liberales) fue MENTIR sobre las cuentas del Estado, hasta que llegaron los socialistas y se encontraron con el pastel.

Zassss!, Zassss! y Zassss! lorenzo, en toda la boca. Por bocazas.

Ruby Marmolejo dijo...

'Y para recordar el ultimo gran legado de Aznar y Rato al pueblo español, gracias al cual España puede sobrevivir a expensas de las rentas: la bajisima deuda publica'

El legado de Aznar será siempre la burbuja inmobiliaria, la medalla del congreso, el bodorrio de su hija y la guerra de Irak junto al 11M.

Y el legado de Rato será verle salir corriendo del FMI ante la incapacidad de anticipar ni predecir la brutal recesión mundial que se nos venía encima.

Y no nos hables de baja deuda pública, que nos acordamos de los miles de policías que faltaban durante el aznarato (así les colaron el 11M) y de aquello de 'quien quiera seguridad que se la pague'; ahora se invierte en I+D+I el TRIPLE que en 2004 ¿esperabais que fuera el pocero o diaz ferran quienes invirtieran en I+D+I?

Claro, los peperos saben que el I+D+I es inversión a largo plazo. Y sus votantes estaban acostumbrados a los 'milagros' económicos ¿para que invertir entonces en cambiar el modelo productivo?

Ocho años perdidos y ni una central nuclear construida. Y ahora las reclaman.

Ruby Marmolejo dijo...

Con vuestro permiso: Off Topic (genial Escolar)

A la atención de Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada. Estimado señor, dos puntos. Sé que su email está colapsado, por obra y maldita la gracia de la máquina de spam de HazteOír.org, esa organización ultra que subvenciona Esperanza Aguirre y preside un sobrinito de Rodrigo Rato. Pero me gustaría transmitirle mi más profundo rechazo ante la decisión de su universidad, que el lunes cedió al chantaje de los integristas y canceló una exposición de fotografía artística, Circus Christi. Su autor, Fernando Bayona, cometió la imprudencia de mezclar la iconografía católica con una historia de putas y chaperos. Fue un error: pensó que vivía en una sociedad civilizada, capaz de distinguir entre realidad y ficción; una sociedad diferente de la que condenó a muerte a Shalman Rushdie. Se equivocó.

“Lo vas a lamentar. Mira a un lado y a otro cuando vayas por la calle porque te vamos a reventar la cabeza”, dice uno de los anónimos que Bayona ha recibido tras la fatua de los integristas católicos. Aunque peor aún que estas amenazas es su postura, señor rector; la respuesta de su universidad, a la que exijo algo más de lo que espero de un grupo de ultras. En lugar de respaldar a la víctima, a Bayona, han decidido cerrar la exposición “porque no es posible garantizar la seguridad de la misma”. En su comunicado, donde no dedican ni una línea en apoyo de Bayona por las amenazas, también “lamentan” que “se hayan sentido heridos los sentimientos y convicciones de un elevado número de personas”.

Yo también me siento herido, señor rector. Pero no es una cuestión, subjetiva, de sentimientos. No creo ser la única persona que objetivamente defiende la libertad de expresión como una convicción mucho más sagrada que la intolerancia, que la violencia, que la superstición.


¿Por qué no podemos tener en España una derecha civilizada como la que tienen en Europa?

Lawrence de Eurabia dijo...

JUJUJUJUJUJU, Me encanta cuando el rojerio analfabeto e iletrado se tiene que tragar enteritas sus palabras...

MIAM, MIAM

Que aproveche!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'JUJUJUJUJUJU, Me encanta cuando el rojerio analfabeto e iletrado se tiene que tragar enteritas sus palabras...'

¿Qué parte del déficit se paga y punto NO has entendido lorenzo?

Ruby Marmolejo dijo...

El discurso de los socialdemocratas es coherente y no lo cambiamos.

Los liberales, sin embargo, en un sitio dicen que los impuestos son caca mientras se preguntan por qué tienen que pagar ellos la sanidad de otros, pero luego en los mítines llenos de usuarios de la SS, se cagan por las patas abajo y dicen lo contrario.

No engañais a nadie y NO despegais en las encuestas, ¿qué haréis cuando en el segundo trimestre la economía vuelva a crecer y los millones de Europeos que debido a la crisis NO vinieron en 2009 vengan otra vez a España de turismo y se cree empleo?

tic tac tic tac tic tac

Lawrence de Eurabia dijo...

Qué parte del déficit se paga y punto NO has entendido lorenzo

JUJUJUJU, shallow Ruby, no soy yo el que no entiende... Le traigo un espejo?

La puntuacion nunca fue su fuerte en la escuela.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Don Manuel dijo...

El odio no te permite ver la luz. Pero lo peor no es eso sino la amargura en la que estas sumergido. Con estos comentarios a quien realmente perjudicais es al PP, pues las personas de bien que os leen no se identifican con vosotros. Me refierop a todos Ustedes (Marcos, Pastor...).PoeEspaña no sigan así denotan derrochar mucho odio y España necesita de la Inteligencia de sus hombres no de su violencia verbar. Repito Por España.

Manuel Caro.

Lawrence de Eurabia dijo...

las personas de bien que os leen no se identifican con vosotros.

Claro, claro, y esas "personas de bien" son las que vociferaban por las calles pancarta en mano, agredian a los lideres de la derecha y robaban jamones alla por el 2003.

Al rojerio no le gusta su propia medicina.

Y el maestro Ciruela debiera haber usado su moralina hace varios años...

Valmont dijo...

Ruby, Ruby, Ruby... Aznar, Rato... Sólo te ha faltado mencionar al Tate. Si un extraterrestre aterrizara en la tierra y te escuchara pensaría que Aznar sigue en la Moncloa y que Zapatero continúa siendo el mismo pelele que ha sido toda su puñetera vida.

¿Cuándo aceptarás que la izquierda ha superado su fecha de caducidad?

Date cuenta que el presidente al que tanto adoras sólo propone diálogo para salir de la crisis. No es eso lo que se le pide a un gobernante. Esto no es un secuestro. Es una situación crítica que requiere soluciones. Nuestro drama es que a los de Moncloa ni les va ni les viene. Simplemente les da igual mientras haya pasta para subvencionar subsidios.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ruby, Ruby, Ruby... Aznar, Rato... Sólo te ha faltado mencionar al Tate. Si un extraterrestre aterrizara en la tierra y te escuchara pensaría que Aznar sigue en la Moncloa'

Valmont, ha sido lorenzo quien ha sacado al 'padre de la criatura' hablando de su legado. Yo tan sólo he dicho lo que opino acerca del 'padre de la criatura'

PD (la criatura es la burbuja inmobiliaria)

Ruby Marmolejo dijo...

'Date cuenta que el presidente al que tanto adoras sólo propone diálogo para salir de la crisis. No es eso lo que se le pide a un gobernante. Esto no es un secuestro. Es una situación crítica que requiere soluciones'

Valmont, ese discurso podrá colar entre tus amigos los peones negros o entre los populetes más primarios, pero tanto tú como yo sabemos que el asunto éste de la crisis y los pactos es más complejo.

En primer lugar, las CCAAs manejan el 80 por ciento de los presupuestos del Estado y el gobierno central el 20 por ciento restante.

En segundo lugar, las CCAAs tienen transferidas casi todas las políticas activas de ocupación, dirigen la intermediación laboral, elaboran los programas de formación para desempleados y empleados, participan en la política industrial, ofrecen estímulos y ayudas a empresas, redactan planes sectoriales, ordenan el territorio, etc.etc.

En tercer lugar, media España está en manos del Pp a traves de las CCAAs, por lo tanto Valmont, tú sabes bien que para afrontar la crisis, TODOS (aytos, CCAAs, gobierno central, sindicatos y empresarios) deben remar en la misma dirección.

Por no hablar de la contención del gasto público que, otra vez, deben participar TODOS.

Como ves Valmonto, un pacto entre todos los partidos y actores sociales es imprescindible.

Apúntate dos Zass en toda la boca Valmont. Y sin acritud.

friso dijo...

Conclusión:

La Expaña de las Autonomías no sirve.
Eliminación de competencias de las Autonomías YA!

(Vaya tono mitinero que me ha salido) :-)

Ruby Marmolejo dijo...

'La Expaña de las Autonomías no sirve. Eliminación de competencias de las Autonomías YA!'

Hombre friso, yo creo que lo que no sirve es ésta opposición cavernaria, la cual ve la crisis y el desempleo no como un problema, sino como una oportunidad.

De todas formas, si tanto os desagrada la España de las autonomías, que empiecen las CCAAs populetas a renunciar a las competencias que tienen sobre las partidas presupuestarias.

¿Seria lo coherente no crees?

Ruby Marmolejo dijo...

Hola, me gustaría comunicar a prevost, Valmont, lorenzo, wolfer y a Jack Fresa que no volveré por este blog en unas cuantas semanas.

Ya podeis postear algo sin miedo.

Gorila sin pelo dijo...

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Marco Tulio Cicerón

Año 55 a.C

párvulo dijo...

joder q raro anda esto.

Anónimo dijo...

Que ruby ha dicho que se va, ya podeis escribir algo cobardicas.

Lawrence de Eurabia dijo...

Que ruby ha dicho que se va

So???

A mi como si se hace pajas con alicates, oiga...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Que ruby ha dicho que se va

So???

A mi como si se hace pajas con alicates, oiga...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

friso dijo...

Nadie va a arreglar este desastre?

Preeeeeev, que esto se ha llenado de porqueríaaaaassss!

España Laica dijo...

Active el captcha de blogger para evitar este spam.

Carmen Sandiego dijo...

Quién será Lawrence de Arabia?.¿será Enrique de Diego?,¿algún secuaz?

Prevost dijo...

Ains