Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, enero 11, 2010

+ VIDlunes Mr. Scruff - Get A Move On para Fraga....

Buenos días que es Lunes, y por cierto, mira que no guardo ya ninguna lealtad a Rajoy pero desde luego, Fraga es estúpido.






Por Prevost

18 Comentarios
friso dijo...

Prev, no te pillo.

¿Por qué Fraga es estúpido?
Vaya por delante que Fraga debería estar ya jubilado, que dice barbaridades y tonterías en muchos casos, pero...¿en este caso por qué?

Ruby Marmolejo dijo...

Off Topic

Me gustaría saber que opinan los pepones negros sobre esta noticia que, por supuesto, nunca la darán los medios conspiranoicos derechosos:

El terrorista suicida de al Qaeda, espía doble de la CIA, Human Jalil Abu-Mulal al- Balawi, que se inmoló en Afganistán matando a siete agentes de la inteligencia americana, ha reivindicado en varios escritos el atentado del 11-M en Madrid.

Hay constancia documental de que Human Jalil Abu-Mulal al- Balawi, Abu Dujana Al Khorasani, responsabiliza a Al Qaeda de la "caída de Aznar" en una serie de escritos publicados tras su suicidio y distribuidos en foros Yihadistas habituales. "Gracias a dios, dice el doble agente de la CIA, he seguido a Ben Laden, porque sino no hubiese esperado nunca la vuelta de los talibanes, la caída de Aznar, la perdida de Berlusconi y el derrocamiento de America en Iraq". Al Qaeda en Europa, continua Abu Dujana, "ha conseguido esculpir sangre en el calendario occidental con atentados como el 11-M, el 7-J de Londres y el 11-S de Manhattan". "Ellos nos han dejado fechas tan señaladas para nuestro sufrimiento como la Guerra de Palestina del 48, la del 67 o la guerra de 1982 en Líbano y a los leones de Al Qaeda les quedan 362 días de su calendario".

La inteligencia estadounidense describe a Abu Dujana Al Khorasani como uno de los últimos ideólogos de Al Qaeda. Lo califican de reputado yihadista, autor de cientos de escritos, de reivindicaciones de atentados y mano derecha del emir de Al Qaeda en Iraq. Empezó su biografía publicando ensayos de Iraq y en los manuscritos a los que la Ser ha tenido acceso se indigna por la violenta represión de los musulmanes en Palestina, Iraq y Pakistán.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/terrorista-suicida-mato-agentes-cia-habla-11-m-varios-escritos/serpro/20100112csrcsrint_1/Tes

Los pepones negros se había agarrado a eso de 'no existen los autores intelectuales' o 'repitamos el juicio'.

Pues aquí teneis al autor intelectual. Los pepones negros más fanáticos, no se cansan de decir que se repita el juicio del 11M, pero nunca presentan nuevas pruebas para reabrirlo.

Esta noticia es una nueva humillación para la caverna de los pepones negros.

Pero apenas vais a salir de Guatemala, que vais a caer en Guatepeor.

Gorila sin pelo dijo...

Así que ahora lo que dice la Inteligencia Estadounidense es dogma de fé para la bonitiña...

:-D

¡Luego Irán está creando armas atómicas!

:-D

PD.- ¿Es cansino cerebralmente hablando eso de aceptar sólo lo que viene bien a tu discurso socialista, bonitiña?

:-D

Ruby Marmolejo dijo...

'Así que ahora lo que dice la Inteligencia Estadounidense es dogma de fé para la bonitiña...:-D ¡Luego Irán está creando armas atómicas!'

Martes 04 Diciembre 2007

Un informe de la CIA admite que Irán frenó su programa nuclear militar en 2003

En octubre el presidente George Bush dijo que Irán podía desencadenar una tercera guerra mundial si continuaba desarrollando su programa nuclear. El vicepresidente Dick Cheney coincidió con esta amenaza diciendo que si Teherán no abandonaba su programa nuclear, las "consecuencias serían muy serias".

Las agencias de inteligencia del gobierno de Estados Unidos concluyeron ayer, sin embargo, que Irán puso fin a su programa nuclear militar en 2003.

Los norteamericanos están en estado de shock. Después de haber descubierto que Irak no tenía armas de destrucción masiva, ahora descubren que pese a toda la retórica antiiraní de Bush, Teherán -al igual que Irak- tampoco está construyendo un arma nuclear, y tampoco está claro que tenga intenciones de hacerlo.

En un informe llamado "Estimación Nacional de Inteligencia" (ENI), que se publica anualmente, las 16 agencias que conforman el enorme sistema de inteligencia de Estados Unidos dicen que Teherán sin duda mantendrá la opción de construir un arma nuclear sobre la mesa, pero que no saben si actualmente tiene la intención de construirla, y que ciertamente no la está construyendo como se decía.


¿Decias algo gorila?

A traves del ejemplo del tal gorila sin pelos, podemos ver claramente el formidable -y quizás irreparable- daño que han hecho varios años de mentiras y conspiraciones vertidas por los diarios y panfletos de derechas.

Este es el nivel intelectual de la gente perteneciente a la secta 'peones negros' que a día de hoy, aún se atreven a hablar de repetir juicios -mientras tanto, no dejan de aparecer nuevas evidencias que ponen de manifiesto que el veredicto del juicio del 11M llevaba toda la razón, mientras ellos siguen sin tener NADA-.

Me faltan palabras para describirte gorila sin pelos. Tan sólo te pido que dejes de usar galleguismos, pues puede que otros gallegos se sientan avergonzados de ver como te revuelcas en la humillación y el patetismo una y otra vez...

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Es cansino cerebralmente hablando eso de aceptar sólo lo que viene bien a tu discurso socialista, bonitiña?'

No dejas de revolcarte una y otra vez chavaliño... me das pena.

Ruby Marmolejo dijo...

Y sobre Fraga, pues pienso que tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión y decir lo que piensa.

Prevost dijo...

Es más cuestión del tiempo que de lo dicho Friso, o de los tiempos mejor dicho. En ese sentido es un poco gallardonita, aprovecha los mejores momentos del que desea chinchar para sembrar dudas en vez de hacerlo cuando toca o cuando realmente lo merece.

Ahora, pasará lo que sea y saldrá como un rayo a defender a Rajoy.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Noticia importantísima del 11-M que dió la SER ayer donde ni siquiera ha aparecido hoy en las páginas de ¡¡EL PAIS!! jua jua jua jua jua jua.

"El Egipcio" el antiguo autor intelectual del 11-M para la SER y para EL PAIS dijo que fue él mismo quien planeó el atentado del 11-M. El tribunal lo absolvió por falta de pruebas y porque lo único que pretendía era darse a conocer.

Como ya no había autor intelectual del 11-M, la SER y EL PAIS optaron por la opción mas fácil: decir que los autores intelectuales del 11-M fueron los que se "suicidaron" en Leganés (ya no se podían defender de tal acusación pues estaban muertos).

Ahora la SER ha encontrado a un nuevo para atriburile el 11-M y así sucesivamente.

¿Cuando dejarán de mentir?

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Cuando dejarán de mentir?'

El hijo de puta jordano este que se ha cargado al agente Dinnoso y a otros seis agentes de la CIA más, reivindicó en el ABC la autoría del 11M. Eso es incontestable sospechoso.

Que Al Qaeda no sea una organización terrorista al uso, es decir, que las ordenes de ejecución de atentados no sigan un meticuloso orden jerárgico (más aún cuando los autores materiales -quienes podían haber hablado sobre quien les ordenó cometer esos atentados- murieron en el atentado de Leganés), no quiere decir que los periódicos mientan.

Quienes mienten intencionadamente con ánimo de confundir y sembrar dudas para realizar delirantes y sorprendentes acusaciones, son los que hablan de Kangús, orquestas mondragones, terroristas congelados o Rubalcabas.

Ruby Marmolejo dijo...

¿Dónde está pablito-wolfer? ¿y Valmont?

Podíais escribir un post sobre las previsiones que han hecho el secretario de economía y el mandamás de Funcas acerca del tiempo que tardaremos en llegar a la tasa de desempleo que teníamos antes de la crisis.

El primero habla de cinco años, y el segundo de una década. Pero lo más inteligente ha sido lo que ha dicho Corbacho: realizar predicciones a más de dos años vista es algo descabellado.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"El hijo de puta jordano este que se ha cargado al agente Dinnoso y a otros seis agentes de la CIA más, reivindicó en el ABC la autoría del 11M. Eso es incontestable sospechoso."

La policía dijo que el moro que escribió un fax al periódico ABC era "El Tunecino" suicidado en Leganés:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-05-2007/abc/Nacional/una-perito-de-la-ucie-ratifica-que-el-tunecino-escribio-el-fax-enviado-a-abc_1633022649308.html

Ahora la SER se inventa que ese fax lo escribió un jordano que mató a 7 agentes de la CIA en Afganistan.

¿Cuando vas a dejar de creerte las payasadas de la SER?

El 11-M tiene de islamista lo que tu tienes de Pepera.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Pero lo más inteligente ha sido lo que ha dicho Corbacho: realizar predicciones a más de dos años vista es algo descabellado."

Lo mas inteligente fue lo que dijo Zapatero en marzo de 2008, cuando se atrevió a decir que en España no había crisis sino una pequeña desaceleración.

11 millones de borregos se lo tragaron.

friso dijo...

"Es más cuestión del tiempo que de lo dicho Friso, o de los tiempos mejor dicho. En ese sentido es un poco gallardonita, aprovecha los mejores momentos del que desea chinchar para sembrar dudas en vez de hacerlo cuando toca o cuando realmente lo merece."

Tienes razón. El PP es único para ponerse en evidencia delante de los demás.

Supongo que los trapos sucios se lavan en casa, pero esta gente los airea casi con orgullo.

En fin, que es lo que hay :-(

Bueno, no del todo. Ayer vi una entrevista a Espe Aguirre en El Gato al Agua. Qué maravilla. ¿No podría pasar algo y que esta mujer fuese la candidata por parte del PP? Yo prometo darle mi voto (que ahora es para Rosa Díez) e incluso hacer campaña!!! :-)

Gorila sin pelo dijo...

Lo que yo digo, bonitiña, es que dejes de insultar.

Al menos en una sola intervención.

Es que si no haces un flaco favor a la educación que (seguro) intentaron darte tus padres.

Se ve que fracasaron en muchas cosas... :-(

Saludos, bonitiña.

Y a seguir diciendo que lo que dice la CIA es dogma de fé...

El tiempo dará y quitará razones pero este argumento tuyo durará y durará...

:-D

PD.- Si hay algo que me haga sospechar de la solución que se ha dado al 11 M es la negativa total y absoluta de los socialistas a hablar sobre cualquier posibilidad que no sea el dogma de fé proclamado por su aparato de propaganda...

Tanto querer desenterrar tumbas del siglo pasado y mira... Todo tierra sobre estas...

¿Sospechoso, no?

Ruby Marmolejo dijo...

'Y a seguir diciendo que lo que dice la CIA es dogma de fé...'

Y esto lo dice un pepero: los que apoyaron y participaron en la guerra de Irak basándose precisamente en informes precocinados de las agencias.

Mírenme a los ojos: en Irak hay armas de destrucción masiva (yo las he visto, le faltó decir)

'Si hay algo que me haga sospechar de la solución que se ha dado al 11 M es la negativa total y absoluta de los socialistas a hablar sobre cualquier posibilidad que no sea el dogma de fé proclamado por su aparato de propaganda...'

Un consumidor de panfletos como tú ¿se atreve a llamar propaganda a un juicio realizado bajo luz y taquígrafos? Eres un tonto de los cojones de los de libro. Bueno, en tu caso de los de panfleto.

'Ayer vi una entrevista a Espe Aguirre en El Gato al Agua. Qué maravilla. ¿No podría pasar algo y que esta mujer fuese la candidata por parte del PP? Yo prometo darle mi voto (que ahora es para Rosa Díez) e incluso hacer campaña!!! :-)'

Claro que puede hacer algo la lideressa: presentarse al próximo congreso del Pp. Pero en vez de eso, prefiere asaltar la presidencia del Pp moviendole la silla a Rajoy para ver si se salta el trámite de las elecciones y tal.

Ruby Marmolejo dijo...

La dramática y terrible catastrofe acaecida en Haiti, donde han muerto miles y miles de personas (que el diablo los acoja en su seno) nos ha mostrado que Haití y su vecino Rep. Dominicana son los paises más pobres y miserables -con diferencia- de toda américa latina.

Haití es muy parecido a Cuba, en los aspectos de situación geográfica, población y tamaño en kms cuadrados.

La propaganda derechista dice que Cuba es tan pobre por culpa del socialismo de Castro pero ¿como entonces es posible que Haití sea muchísimo más pobre y miserable que Cuba?

Haití ha 'gozado' del neoliberalismo que tanta riqueza ha repartido por todo el país. Haití no ha sufrido ni sufre un embargo comercial desde hace más de cincuenta años ¿cómo es posible entonces que sea un país tan miserablemente pobre?

Ruby Marmolejo dijo...

Enviar un SMS o un e-mail para convocar protestas será castigado en Irán

Yo me se de algunos a los que también les hubiera gustado prohibir y perseguir a quienes se mandaron mensajes de texto convocando protestas en Marzo de 2004...

Como son las cosas ¿eh?

Gorila sin pelo dijo...

Vaya... La respuesta a argumentos es insultos... Esta es Ruby... Socialismo en estado puro, todo agresividad, mucha demagogia y nada de raciocinio...