Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 30, 2010

+ Zapatero: Anatomia de un estupido

Un tio que en cualquier empresa no le contratarian ni para fregar los retretes. Un estudiante mediocre, que no ha conseguido un trabajo en su vida -le colocaron a dedo en la universidad, y de ahi a la politica-. Un vago que jamas ha trabajado, que jamas se ha tenido que esforzar en formarse, en aprender para progresar su carrera profesional.

Un ignorante, que a dia de hoy no habla ningun idioma. Ni ha sido capaz de aprenderlos.

Quien querria a un imbecil como ese dirigiendo su empresa? No veo yo una legion de head hunters de las mas afamadas firmas tirandose de los pelos por contratar a semejante porqueria.

Y aun asi, se le ha colocado en el puesto con mas poder de toda España.


Resultado: el mas espantoso de los ridiculos:












Esta es la imagen de la Ejjjpaña sozial de ZP (aka. Pelotazolandia) en el mundo.

Hay vida inteligente en la izmierda?

Por Lawrence de Eurabia

28 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Cierto es que Zapatero no ha trabajado en la empresa privada. Terminó brillantemente su carrera de abogado y fue elegido diputado en las cortes, donde se dedicó a trabajar con ahínco y determinación por mejorar España desde el congreso.

Aznar, ese tipejo tan liberal, tan admirado por quien ha escrito este artículo, tampoco trabajó en la empresa privada: terminó sus estudios, opositó y se hizo funcionario. Inspector de hacienda concretamente.

Rajoy, otro liberal de pro, líder digital de la derecha española, hizo unas oposiciones y se hizo registrador de la propiedad. Los registradores de la propiedad, son unos señores que cobran tanto como los controladores aereos tan sólo por echar firmas sobre las escrituras. Este trabajo (echar firmas y cobrar una pasta gansa) debe ser lo máximo dentro de la doctrina liberal española.

Esperanza Aguirre, se casó con un marqués y se hizo política (después de ser madre, como dios manda)

Ana Botella, desperdicia su talento liberal en el ayuntamiento de Madrid, en vez de estar en la empersa privada.

PD ni Rajoy ni Aznar hablan inglés en el momento de ser o aspirar a ser presidentes del gobierno.

Pizarro, es nombrado a dedo presidente (guardian) de una empresa eléctrica. En ningún momento arriesga su capital ni suda tinta para crear la empresa, pero se autodenomina 'ejemplo de empresario'.

Villalonga, compañero de pupitre de Aznar, otro gran 'empresario' al que le regalan Telefónica.

Diaz Ferrán, compra (es un decir) durante el gobierno de Aznar unas aerolíneas por el precio de un euro. Recibe 300 millones de subvención del gobierno de Aznar y encima, este inutil, quiebra la empresa dejándolo a deber varias nóminas a los empleados.

Otra vez lorenzo ha metido la zarpa hasta el fondo del pozo. Vemos como los principales políticos de la derecha chachi liberal no provienen del mundo de la empresa, sino más bien todo lo contrario.

Y vemos como sus envidiados empresarios, son empresarios a los que les ponen a dedo o les regalan grandes empresas.

Así da gusto ser empresario o ser liberal ¿dónde tengo que firmar?

Lawrence de Eurabia dijo...

Terminó brillantemente su carrera de abogado

Brillantemente!

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hombre, comprendo que para una peluquera como vd -o para la masa iletrada del rojerio- el concepto de "brillantez" sea distinto al resto de los mortales...

PS: Manuel Pizarro se saco la oposicion de abogacia del estado y de agente de bolsa (plaza en Madrid), cosa que ni vd ni el retrasado de ZP serian capaces de conseguir ni en 15 vidas de estudio. Ha sido agente de cambio y bolsa, presidente de la bolsa de Madrid y de la FIB...

Vamos igualito que ZP, que no sabe ni hablar ingles!

Lawrence de Eurabia dijo...

Aznar hablan inglés en el momento de ser o aspirar a ser presidentes del gobierno

Ergo: Aznar fue capaz de aprenderlo en pocos anyos.

Digame, que le pasa al subnormal de ZP (y a usted) que no son capaces de aprenderlo???

Como se puede ser tan inutil???

Esa es la mierda que quiere vd como presidente?? Un tio tan estupido que no es capaz de aprender idiomas?

Joder, eso si que es tener un estandar infimo!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hay vida inteligente en la izmierda?

Ruby Marmolejo dijo...

'PS: Manuel Pizarro se saco la oposicion de abogacia del estado y de agente de bolsa (plaza en Madrid)'

Los abogados del Estado son como una especie de funcionarios ¿no? de alto nivel pero no dejan de ser funcionarios que trabajan para el Estado, no para la empresa privada.

Agente de bolsa ¿eso no va de esppecular y de ganar dinero sin crear riqueza o industria?

Perdona lorenzo, pero las peluqueras como yo, creemos que para ganar dinero hay que ofrecer algún servicio o contraprestación. Es decir, yo te lavo el pelo, te aplico un anticaspa, y te hago un peinado moderno que oculte tus entradas. Y tú me pagas por ello.

O tengo una fábrica donde fabrico cosas que luego exporto al exterior.

Este es el concepto que yo tengo de la economía productiva. No entiendo como un señor puede ganar grandes cantidades de dinero sin fabricar NADA ni PRESTAR servicio alguno. A mí esto me suena a tongo. Me suena a estafa y de las gordas...

Además lorenzo, hay que ser muuuuuy tonto para venir a presumir de 'agentes de bolsa' cuando han sido precisamente ellos aliados con los bancos de inversión quienes han provocado la peor recesión desde la segunda guerra mundial.

Hay que ser mú tonto

Ruby Marmolejo dijo...

'Ergo: Aznar fue capaz de aprenderlo en pocos anyos'

Ergo Aznar no hablaba inglés cuando era presidente de España.

...Estaaaamoooss trabajaaaaaaaando en ellooooohhh... esta noche y por la mañana exactamente, ¡anda cuate, aquí hay tomate!

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

Perdona lorenzo, pero las peluqueras como yo, creemos que para ganar dinero hay que ofrecer algún servicio o contraprestación.

De verdad???

Eso es muy poco socialista.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Imaginese, de que iban a vivir tanto funcionario superfluo, sindicalista, liberados, NOjetas, miembros del partido, cobradores profesionales del PER, titiriteros subvencionados...

JUAJUAJUAJUAJUA, quiere mandar vd al paro a medio electorado socialista? (el otro medio ya lo mando ZP)

Como se entere Pepiño que anda vd diciendo esas cosas tan fachas y liberales la suspende de empleo y sueldo!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Aznar fue capaz de aprenderlo en pocos anyos.

Aznar aprendió lo que? JAUJAUAJUAJUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJU. Encima de facha, eres tonto Lawrence (redundancia)

¿Te suena? Ai go tu de guait jaus, why reason? bicos ji is mai frien Aznaringlish : Nivel 1

Y lo de: estamos trabajando en ello Anzaringlish Nivel 2 (inglés tejano)
ESO ES TODO EL INGLES QUE APRENDIO ANSAR EN 8 AÑOS!!!!!! Si hasta los hijos de puta de Intereconomia se cachondean de él.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Esperanza Aguirre sabe hablar inglés y francés.

Todavía me acuerdo de la candidatura de Madrid 2016 el ridículo que hizo ZP.

ZP y Baúl los únicos que no sabían idiomas.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Madrid 2012 quise decir.

Esperemos que en Madrid 2016 esté Esperanza de presidenta claro.

Gorila sin pelo dijo...

Yo no sabía dos cosas:

1.- Que había una "carrera de abogado". Pensaba que existía una licenciatura en derecho, paso previo y exigible para después practicar la abogacía, (ergo, ser abogado), y/o hacer carrera en la abogacía...

2.- Que Rodríguez ha pasado de las aulas universitarias al pesebrazgo político todo seguido... ¡Alucinante!

PD.- Después de leer "donde se dedicó a trabajar con ahínco y determinación por mejorar España desde el congreso." no pude evitar acordarme de Serrat y sus cantos de loa a Franco...

Lawrence de Eurabia dijo...


Aznar aprendió lo que? JAUJAUAJUAJUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJU. Encima de facha, eres tonto Lawrence


No, si no lo digo yo, lo dijo Tony Blair...

Now, my petty lowlife ignoramus, if you want to lecture Mr Blair on his mother tongue... be my guest, laddie

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Es capaz el rojerio de abrir la boca sin meter la pata???

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Te suena? Ai go tu de guait jaus, why reason? bicos ji is mai frien

No... por que me iba a sonar algo tan irrelevante??

A mi lo que me suena es la cita insuperable de:

"the last time of the government, every day... all day... bonsais"

Eso si que queda para la Historia.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Esperanza Aguirre sabe hablar inglés y francés'

Ergo Aznar no hablaba inglés cuando era presidente de España.

'"the last time of the government, every day... all day... bonsais"'

Ergo Aznar no hablaba inglés cuando era presidente de España.

'Que Rodríguez ha pasado de las aulas universitarias al pesebrazgo político todo seguido... ¡Alucinante!'

Los mismos que hoy critican con tanta determinación al Estado, son los mismos que nada más acabar de estudiar se incorporaron a trabajar de funcionarios. Esto es lo grave de este asunto.

Algunos incluso siguen cobrando del registro de Santa Pola cuando lleva varios años sin aparecer por allí.

Y otras que presumen de liberales, le tienen un desmesurado cariño a las cajas de ahorros.

Gorila sin pelo dijo...

O sea que para Ruby ser funcionario no es bien...

Cualquier día de estos pasará un inquisidor socialista por el domicilio de Ruby y la enviará a un gulag de reeducación para la ciudadanía...

¡Con esas ideas!

Pd.- A menos, claro, que para Ruby lo grave no es que uno sea funcionario sino que sea funcionario y no socialista, que también podría ser... :-(

Ruby Marmolejo dijo...

'O sea que para Ruby ser funcionario no es bien...'

Pero que personaje más cortito el gallegiño éste.

Lo que no me parece bien es que seas liberal, ataques al Estado y los funcionarios y luego tú mismo NUNCA has trabajado en la empresa privada, sino de funcionario.

Lo digo por Aznar, Botella, Rajoy, Acebes, Pizarro...

¿Lo pillas ya bobo?

Lawrence de Eurabia dijo...

Ergo Aznar no hablaba inglés cuando era presidente de España.

La diferencia es que mientras Aznar lo acabo hablando, el retrasado mental de ZP parece tener algun problema para aprenderlo...

(Y vd tambien)

Diganos, a que se debe?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

friso dijo...

"Terminó brillantemente su carrera de abogado

Joer Ruby, que te pareces a mi agüela, diciendo eso de que "el niño estudia pa abogao"

Dejémoslo en Derecho, por aquello de hablar con propiedad :-P

Ruby Marmolejo dijo...

'La diferencia es que mientras Aznar lo acabo hablando, el retrasado mental de ZP parece tener algun problema para aprenderlo...'

Hasta que ZP no lo hable perfectamente, es mejor que se quede callado. Lo digo para que no haga el ridículo como hizo Aznar: Ai go tu de guait jaus, why reason? bicos jis mai fren !

'Diganos, a que se debe?'

Durante el mandato de Anzar, lo engañaron igual que engañaban en Madrid a los catetos que venían del pueblo. Le dijeron a Aznar: si nos ayudas y le comes la polla a Bush, te dejaremos que vengas a dar conferencias a los iunaitet esteits y te daremos el oro y el moro.

Aznar deslumbrado, dijo: de acuerdo, pero dadme sólo el oro. El moro Saud se lo quedó Bush.

Y ahora viven felices comiendo perdices mientras el planeta se encuentra ante el abismo, por culpa de los ultraliberales de mierda neocons hijos de puta.

friso dijo...

Por cierto Larry, no te olvides de esta otra joya:

http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q

Sin contar con que se ha vuelto una estrella en la RAI (si Ruby, la del malvado Berlusconi):

http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ

Anónimo dijo...

La diferencia es que mientras Aznar lo acabo hablando

JAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJUA. Otra vez, ¿Ansar habla lo que? Laurence, que te va crecer la nariz por decir mentiras, y el callo de la lengua de tanto lamer el culo del sujeto este.
Laurence = lameculos, JUASJUASJUAS

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Ansar habla lo que?

Habla lo que ni ZP ni la Malconeja son capaces de hablar: Ingles.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Como ya le dije (y parece que no fue vd capaz de traducir): querido leftard, si le escuece, pidale cuentas a Tony Blair, que fue sabe bastante mas de ingles que vd.

Ruby Marmolejo dijo...

'Habla lo que ni ZP ni la Malconeja son capaces de hablar: Ingles'

Shake your bum bum lorenzo! and kiss my asshole!

Juas, juas, juas, juas!

Anónimo dijo...

Habla lo que ni ZP ni la Malconeja son capaces de hablar: Ingles.

que no, que no, mi querido lameculos aznarista, que lo que habla el tipo este es Ansaringlis.

pidale cuentas a Tony Blair eso es lo que se debería hacer, pedirle cuentas a Blair ...y al Ansar de ser complices de montar un genocidio y luego ir por el mundo cobrando 250000 Euros para explicar sus mentiras. Es eso estamos de acuerdo.

Laurence = lameculos

Gorila sin pelo dijo...

En serio, Ruby...

¿Qué tal si por una vez te haces el propósito de no insultar a nadie?

Sólo por un día, ¿vale?

No sé... Ya sé que soy utópico pero sueño con encontrarme un rojeras español que se democratize como hizo la izquierda, (es un decir) en los países de nuestro entorno... :-)

Lawrence de Eurabia dijo...

kiss my asshole!

You mean, kiss ZP????

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: Gracias por ponermelo en bandeja...

Lawrence de Eurabia dijo...

que lo que habla el tipo este es Ansaringlis

Que si criatura, que un retrasado mental del rojerio -redundancia- como vd sabe mas ingles que yo y Blair...

Y Zapatero es el profesor Higgins redivivo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Yo me troncho

Hay vida inteligente en la izmierda?

Anónimo dijo...

como vd sabe mas ingles que yo y Blair

JoseMari, JoseMari que hay uno en mi blog que dice que no sabes inglés. Yo ya se lo digo que eres muy listo y que Tony te defiende, pero no me hace caso....

Mira pringao:
Se más inglés que tú, soy más inteligente que tú (tampoco es que eso sea muy difícil) y la tengo más larga y gorda que tú. A lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.
En lo único que me puedes ganar de goleada es en ser un lameculos, racista y gilipollas. alelao mas alelao.

JUAJAUJAUJAUJUAJUJAUJAUAJUA