Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 21, 2010

+ Rajoy se resignó de nuevo ayer, Esperanza no.

Hay dos materias para mí importantes, en las que se diferencian Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy. Esperanza no rehusa sino que espolea al mejor presidente que ha tenido Expaña, Aznar, para que arrope sus actos y a los diputados populares. Rajoy huye de él, prefiere a Fraga. Algo rancio. Esperanza se comprometió ayer con los integrantes de Libertad 2.0 a promover la oposición contra las disposiciones referidas a la censura y control de internet que el gobienro zapateril incluye en su ley de economía sostenible además del canon digital. Rajoy se ha resignado a través de sus diputados Lasalle y Fátima Bañez como nos enteramos ayer: Nos había vuelto a vender.



Esta tarde en la Asamblea de Madrid los diputados del PSOE no sólo tendrán que enfrentarse a la sombra de su fracaso y hundimiento en las encuestas, sino a la de Aznar con su visita y a la de los derechos de los ciudadanos que están pisoteando en el congreso de los diputados y que se van a encontrar cara a cara porque entre lo que se propusieron Aguirre y Guemes, consejero de Sanidad y encargado popular de comunicación, fue proponer a los representantes madrileños una declaración, no de guerra, pero casi, contra la totalitaria legislación que están pergeñando, ahora sí, a la remanguillé, PSOE y PP nacional.

¿Nos llevaremos esta tarde esa grata sorpresa? ¿Qué dirán los diputados del fracasado Tomás Gómez? ¿Y en la planta 7ª de Génova? Estemos pendientes de las pantallas y ojalá podamos brindar porque ocurra antes de que acabe el día. Siguiendo el hilo musical de ayer... y como diría Alan Parson; step by step, little by little.


Por Prevost

30 Comentarios
Marcos Castilla dijo...

Yo también veo mejor candidata a Esperanza Aguirre que a Rajoy. Esperanza es una mujer que a ganado mucho políticamente en estos últimos años.
Pero no debemos olvidar que el verdadero problema de España se llama ZP, que a este paso en vez de dejarnos un país no va a dejar un solar, y encima hipotecado.
Si quieres agregas mi blog gracias:
losobarenes.blogspot.com

Marcos Castilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

Me resulta asombroso ver como alguien puede estar tan desconectado de la realidad politica como es tu caso prev. O bien eres un cínico demagogo de campeonato, o bien eres el 'king' de los bobos de los cojones.

'Esperanza se comprometió ayer con los integrantes de Libertad 2.0 a promover la oposición contra las disposiciones referidas a la censura y control de internet que el gobienro zapateril incluye en su ley de economía sostenible además del canon digital. Rajoy se ha resignado a través de sus diputados Lasalle y Fátima Bañez como nos enteramos ayer: Nos había vuelto a vender'

Lo primero es esta ridícula campaña de propaganda, libertad 2.0, donde retorciendo las palabras libertad y derechos (otra vez) tratais de vender como censura lo que es simple y llanamente el cumplimiento de la ley, que persigue el lucro ilegal de las webs que tienen enlaces a descargas ilegales de contenido audiovisual.

¿Desde cuando es censura perseguir a las webs pedófilas o a las webs que alientan la piratería audiovisual?

Presentais a Rajoy como traidor a la causa, como monigote de los intereses censores, a la vez que presentais a Esperanza Aguirre como una valedora de los derechos y la libertad, JAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!

Toda Europa (recordad los casos de Francia o UK) y EEUU están preparando leyes antipiratería. El gobierno Zapatero no hace más que cumplir con una norma que es similar a la que están preparando todos los demás paises y parlamentos. Incluso el Pp ha votado a favor en la eurocámara.

Pero Esperanza Aguirre, desde su parlamento regional que ni pincha ni corta en esta materia de las leyes antipiratería, plena y totalmente consciente de que los que la admiran y halagan son bobos de cojones, trata de usar esto para seguir debilitanto a Rajoy y para afianzar el nucleo duro de sus acólitos.

No deja de sorprender, por otra parte, ver a la lideressa liberal, a la campeona de la libertad privada, defendiendo una causa pirata que viola los derechos de autores, músicos, guionistas, programadores etc.etc. pretendiendo que su trabajo y su propiedad intelectual, sean gratis total.

Lo que nunca haría para las viviendas que tanto ha animado a construir, lo hace para el trabajo de los demás.

Como todo el mundo sabe, los guionistas, los actores y todos los montadores, maquilladores etc.etc. que trabajan y hacen las series perdidos o heroes, lo hacen por amor al arte. Lo hacen para que luego llegue prevost y se las descargue de internet, pues es su derecho.

Prevost, yo no vivo en el barrio pijo donde vives tú, ni tengo el dinero que tienes tú, pero no me entra una úlcera por ir a una tienda y comprarme la colección de perdidos por temporadas.

De esta manera, la próxima vez podrán hacer una serie igual de buena la cual podré disfrutar mientras veo. Gracias a mí y al dinero que han obtenido por su trabajo.

Menudos liberales que sois...

Ruby Marmolejo dijo...

'Como todo el mundo sabe, los guionistas, los actores y todos los montadores, maquilladores etc.etc. que trabajan y hacen las series perdidos o heroes, lo hacen por amor al arte. Lo hacen para que luego llegue prevost y se las descargue de internet, pues es su derecho'

Esto era ironía y sarcasmo, lo digo porque con vosotros nunca se sabe...

Ruby Marmolejo dijo...

El Defensor del Paciente denuncia la situación precaria en la que se encuentran ocho hospitales madrileños:

Algunos pacientes estuvieron sin comer durante 36 horas y hay niños a los que se les ha secado con sábanas

“Los propios profesionales de la Sanidad pública madrileña denunciaron, en determinadas ocasiones, lo que acontecía cuando Juan José Güemes realizaba visitas a Urgencias. Los hospitales “abrían”, “cerraban” y “desbloqueaban” camas, se contrataba personal por unos días, incluso por horas, el consejero se hacía la típica foto, se colocaba al lado de camas sin ocupar, mientras que los pacientes se encontraban atrincherados”, denuncian desde la Asociación El Defensor del Paciente.



Y ahora lo entendemos todo, pues el responsable de sanidad de la CCAA de Madrid va a hacerse una foto pero luego se dedica a otros menesteres, como defender la piratería por internet y hacer propaganda para mayor gloria de la lideressa.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Y ahora lo entendemos todo, pues el responsable de sanidad de la CCAA de Madrid va a hacerse una foto pero luego se dedica a otros menesteres, como defender la piratería por internet y hacer propaganda para mayor gloria de la lideressa."

Ya y mientras los rojillos poneis a parir la sanidad en Madrid luego pedís explícitamente que os lleven a los hospitales madrileños como hizo Mª Antonia Iglesias cuando le dió el infarto, que pidió que la llevaran al Hospital "La Paz" de Madrid.

HIPOCRESIA de izquierdas vaya.

Pero claro que nos podemos esperar de la exrema izquierda, solo hay que ver el ejemplo de Cuba donde se les llena la boca diciendo que la sanidad cubana es de las mil maravillas y luego tiene que ir un médico de la Comunidad de Madrid para salvar la vida al Coma-Andante.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Por cierto en ningún país Europeo existe la SGAE y el canon digital ni nada de impuestos robolucionarios.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ya y mientras los rojillos poneis a parir la sanidad en Madrid luego pedís explícitamente que os lleven a los hospitales madrileños como hizo Mª Antonia Iglesias cuando le dió el infarto, que pidió que la llevaran al Hospital "La Paz" de Madrid'

Porque allí es donde estaba el médico que conocía el historial de problemas cardíacos de Mª Antonia Iglesias. Quien mejor para operarte o supervisar tu operación que aquel que conoce mejor que nadie la dolencia que padeces.

'solo hay que ver el ejemplo de Cuba donde se les llena la boca diciendo que la sanidad cubana es de las mil maravillas y luego tiene que ir un médico de la Comunidad de Madrid para salvar la vida al Coma-Andante'

Que el médico trabaje en la comunidad de Madrid no quiere decir que sea propiedad o que su formación sea gracias a Esperanza Aguirre o el Pp.

Yo soy y trabajo en Madrid, pero no soy propiedad de Esperanza Aguirre.

¿Lo pillas?

'Por cierto en ningún país Europeo existe la SGAE y el canon digital ni nada de impuestos robolucionarios'

El canon no existe en otro país Europeo porque ningún país Europeo es tan pirata como España. Lideres en dinero negro y líderes en piratería.

En todos los paises existen organizaciones tipo SGAE que gestionan los derechos y la propiedad intelectual de creadores o músicos. Negar esto no hace más que darme la razón cuando digo que os alimentais de la ignorancia.

En Alemania, una madre ha sido condenada a pagar 50.000 Euros por ser la titular de la conexión desde la cual sus hijos se descargaron alrededor de mil canciones.

Sin embargo, muchos peperos piensan que esta movida de la SGAE y las descargas de internet son cosa sólo de España, donde el malvado ZP quiere joder y censurar a la gente, con el apoyo de Rajoy.

Y la lideressa les ayuda y se pone de su lado, pues es una tipa super guay y liberal... ¿ves como es la ignorancia lo que os mueve sospechoso?

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Porque allí es donde estaba el médico que conocía el historial de problemas cardíacos de Mª Antonia Iglesias. Quien mejor para operarte o supervisar tu operación que aquel que conoce mejor que nadie la dolencia que padeces."

Pues entonces ¿a que viene decir que la sanidad madrileña es tercermundista como ella dice? si no le gusta la sanidad madrileña que se vaya a un hospital de Castilla la Mancha. hay que ser COHERENTES con lo que se dice.
Esta señora pone a parir la sanidad que le ha salvado la vida.

"Que el médico trabaje en la comunidad de Madrid no quiere decir que sea propiedad o que su formación sea gracias a Esperanza Aguirre o el Pp.Yo soy y trabajo en Madrid, pero no soy propiedad de Esperanza Aguirre."

Ya pero es que resulta que el médico que curó a Fidel Castro trabaja en la sanidad pública española, por lo tanto la salud de Fidel Castro la pagamos todos los españoles, y no Cuba, aquel paraíso de la medicina. ¿O no es eso lo que decís?

"El canon no existe en otro país Europeo porque ningún país Europeo es tan pirata como España. Lideres en dinero negro y líderes en piratería."

En ningún país del mundo te imponen un impuesto robolucionario POR SI ACASO se te ocurre piratear, solo en la España tercermundista de ZP.

"Sin embargo, muchos peperos piensan que esta movida de la SGAE y las descargas de internet son cosa sólo de España, donde el malvado ZP quiere joder y censurar a la gente, con el apoyo de Rajoy."

En España existe el derecho a la copia privada sin ánimo de lucro:

Por cierto, tu eres la primera que metes canciones del Youtube en tu mp3.

¡¡¡LADRONA!!!

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Tu nivel de troll todavía deja mucho que desear. A ver si mejoramos.

Ruby Marmolejo dijo...

'Pues entonces ¿a que viene decir que la sanidad madrileña es tercermundista como ella dice?'

La sanidad madrileña y valenciana no hace más que empeorar sus servicios, debido, entre muchas otras cosas, a que en vez de profesionales de la sanidad, los peperos ponen a militantes de sus partidos a dirigir la sanidad y hacer negocio con ella.

'si no le gusta la sanidad madrileña que se vaya a un hospital de Castilla la Mancha. hay que ser COHERENTES con lo que se dice'

Uno va al hospital y al médico que le corresponda según donde viva. Si yo vivo en Madrid, no puedo elegir un hospital andaluz para ir al médico o para operarme. Tienes cosas de bombero torero...

'Ya pero es que resulta que el médico que curó a Fidel Castro trabaja en la sanidad pública española, por lo tanto la salud de Fidel Castro la pagamos todos los españoles, y no Cuba, aquel paraíso de la medicina. ¿O no es eso lo que decís?'

Efectivamente, Cuba es un paraiso de la medicina comparado con sus vecinos y con los pobres de los propios EEUU. Y eso no impide que también requieran los servicios de un gran profesional Español para constrastar el diagnostico de Fidel Castro con su medico Cubano.

'En ningún país del mundo te imponen un impuesto robolucionario POR SI ACASO se te ocurre piratear, solo en la España tercermundista de ZP'

España es el país más pirata con diferencia del mundo. España está llena de peperos que les molesta mucho pagar un céntimo más por un CD virgen pero callan como putas cuando la vivienda subía decenas de miles de euros cada año.

'En España existe el derecho a la copia privada sin ánimo de lucro'

Descargarte miles y miles de megas de contenido audiovisual en tu disco duro no es copia privada, es robo.

'Por cierto, tu eres la primera que metes canciones del Youtube en tu mp3'

Cierto, alguna vez lo he hecho. Pero prefiero utilizar iTunes o el OVI, pues el sonido es infinitamente mejor.

'Tu nivel de troll todavía deja mucho que desear. A ver si mejoramos'

Vale, pero espero que hayas aprendido algo de todo lo que te he dicho. Y espabila, Esperanza Aguirre y la tontería esta que apadrina, tan sólo es un intento de manipular a bobos como tú.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"La sanidad madrileña y valenciana no hace más que empeorar sus servicios"

Claro y ha tenido que ser la "tercermundista sanidad madrileña ultraderechista" la que ha salvado la vida a Mª Antonia Iglesias como a Fidel Castro.

"los peperos ponen a militantes de sus partidos a dirigir la sanidad y hacer negocio con ella."

Y en las comunidades sociatas, donde la sanidad va de lujo (juasss) tardan 8 años en construir un hospital público como es el caso de Andalucía.

El otro día vi, en VEO7 el documental ese de Victoria Prego sobre la historia de la democracia en España y vi los trozos del debate entre Felipe González y Aznar de 1993.

Me quedé atónito escuchando a González diciendo que si la derecha ganaba las elecciones, privatizaría la sanidad y quitaría 8.000 pesetas de las pensiones a los viejos. ¡¡¡El mismo discurso que hace ahora el PSOE 17 años después!!! la misma mentira repetida una y otra vez donde gente analfabeta e ignorante como tú aún se la creen.

Luego la realidad es otra: 8 hospitales públicos en la Comunidad de Madrid en una sola legislatura (Esperanza prometió 7) y préstamo de Europa al gobierno de Aznar para poder pagar las pensiones que el PSOE dejó en suspensión de pagos en 1996. Esto es INCONTESTABLE.

"Uno va al hospital y al médico que le corresponda según donde viva. Si yo vivo en Madrid, no puedo elegir un hospital andaluz para ir al médico o para operarme. Tienes cosas de bombero torero..."

Mentira. Conozco a gente de pueblos de Castilla la Mancha que van al nuevo Hospital Tajo de Aranjuez.

"Efectivamente, Cuba es un paraiso de la medicina comparado con sus vecinos y con los pobres de los propios EEUU."

Cierto, se me olvidaba que la gente que tiene pasta se va a Cuba a operase en lugar de a EE.UU ¿en qué estaba yo pensando?

Ahora en serio, si en Cuba la sanidad es tan buena ¿cómo es que el mayor pez gordo de la isla pide ayuda a un médico de la Comunidad de Madrid en lugar de a Gaspar Llamazares (estudió medicina en Cuba)?

juas juas juas juas juas juas juas

"España está llena de peperos que les molesta mucho pagar un céntimo más por un CD virgen pero callan como putas cuando la vivienda subía decenas de miles de euros cada año."

Si solo fuera un céntimo...ya veo que a ti te parece bien pagar ¡¡hasta 12 euros más!! por un disco duro.

Gracias a los amigos del PSOE, uno ya no se puede fotocopiar un libro de una biblioteca.

"Descargarte miles y miles de megas de contenido audiovisual en tu disco duro no es copia privada"

Por supuesto que es copia privada, es de uso personal, otra cosa sería si lo vendieras.

Si tu le prestas un disco a un amigo tuyo para que se lo grabe ¿tu amigo estaría robando?. Deja de delirar.

"Cierto, alguna vez lo he hecho. Pero prefiero utilizar iTunes o el OVI, pues el sonido es infinitamente mejor."

Entonces según tu argumentación, estás robando a Teddy y a Ramoncín ¿no?

Ruby Marmolejo dijo...

'Claro y ha tenido que ser la "tercermundista sanidad madrileña ultraderechista" la que ha salvado la vida a Mª Antonia Iglesias como a Fidel Castro'

No, ha sido la sanidad pública Española. Si la sanidad dependiera del Pp e hicieran con ella lo que realmente quieren hacer, otro gallo cantaría.

Tan sólo hay que leer vuestros blogs o escuchar a vuestros políticos en las tertulias radiofónicas, para ver como DESEAIS que Obama fracase en su intención de poner un Sanidad gratuita para TODOS los ciudadanos yankis.

Si quereis que Obama no lleve a cabo algo similar a lo que tenemos en España, no hay que ser muy listos para entender que NO estais de acuerdo con el modelo de sanidad pública y gratuita Española.

'Y en las comunidades sociatas, donde la sanidad va de lujo (juasss) tardan 8 años en construir un hospital público como es el caso de Andalucía'

Las CCAAs socialistas os vapulean en todos los índices de sanidad a las peperas (sobre todo madrid y valencia). La sanidad pública en madrid y valencia son un auténtico caos, como lo atestiguan las múltiples quejas de los usuarios y, sobre todo, de los profesionales que trabajan en ella.

Tu le das mucha importancia a los hospitales, pero es mucho más importante y eficaz la construcción de ambulatorios.

El 99 por ciento de las personas que acuden cada día a la sanidad no precisan ni ser sometidos a operaciones quirúrgicas ni de ser ingresados. Por lo que perfectamente pueden acudir a un ambulatoria donde su médico de cabecera le podrá recetar lo que necesite. Andalucía y otras regiones han multiplicado sus ambulatorios en todo su territorio. La gente ya no necesita desplazarse desde los barrios al hospital en el centro de la capital para que le miren un bulto o le receten un antibiótico. En el ambulatorio se lo pueden hacer.

Sólo cuando necesiten pruebas tipo Tac o escáneres, operarse o ingresar varios días, serán trasladados al hospital. Este sistema es mucho más eficaz que construir sin parar hospitales que luego no tienen de nada.

¿Para qué quieres tener más hospitales si éstos no cuentan ni con equipos sanitarios ni con profesionales?

Los hospitales de Esperanza Aguirre mandaron para casa al Doctor Neira hasta en tres ocasiones, hasta que entró en coma. El llorica de Herman Terstch fué mandado a casa con una costilla fracturada y el pulmón perforado. Por no hablar de Ryan, el nene marroquí que murió debido al caos y descontrol que reinan en los hospitales, pues en vez de estar dirigidos por profesionales, están dirigidos por militantes del Pp o gestoras privadas.

Y estos son tres casos que han salido a la luz, pero cada día miles de madrileños y valencianos anónimos se ven afectados.

¿Cómo haces negocio con la sanidad? ¿me lo puedes explicar sospechoso?

'Me quedé atónito escuchando a González diciendo que si la derecha ganaba las elecciones, privatizaría la sanidad y quitaría 8.000 pesetas de las pensiones a los viejos. ¡¡¡El mismo discurso que hace ahora el PSOE 17 años después!!! la misma mentira repetida una y otra vez donde gente analfabeta e ignorante como tú aún se la creen'

Yo creo en lo que veo, y veo que los peperos no hacen más que hablar de quitar impuestos y privatizar la sanidad y otros servicios ¿cómo pagarías las pensiones si quitais los impuestos? ¿con qué dinero pagaríais la sanidad pública gratuita si quitais los impuestos?

¿Y me llamas analfabete y crédula?

Ruby Marmolejo dijo...

'Cierto, se me olvidaba que la gente que tiene pasta se va a Cuba a operase en lugar de a EE.UU ¿en qué estaba yo pensando?'

A mí la gente que tiene pasta me importa un bledo. A mí me importa la gente de mi estrato social, los que no tenemos pasta para ir a operarnos al hospital Monte Sinaí de EEUU. Por eso soy y seré firme defensora de la sanidad pública SIEMPRE.

'Ahora en serio, si en Cuba la sanidad es tan buena ¿cómo es que el mayor pez gordo de la isla pide ayuda a un médico de la Comunidad de Madrid en lugar de a Gaspar Llamazares (estudió medicina en Cuba)?'

Creo que no me has entendido. La sanidad Cubana es buena en la medida que llega a todos los cubanos. En EEUU hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, y tan sólo un chequeo médico les cuesta 900 dólares.

Te pondré un ejemplo sospechoso, como a los niños chicos:

Mario Terán, antiguo suboficial jubilado tristemente famoso por haber ejecutado al legendario guerrillero Ernesto Che Guevara el 9 de octubre de 1967 en la escuelita de La Higuera en Bolivia, vivía en el más completo anonimato en Santa Cruz. Hundido totalmente en la indigencia, subsistía sólo con su miserable pensión de antiguo soldado y había perdido la vista, víctima de una catarata que no había podido curar, por falta de recursos (1).

En 2004 el presidente cubano Fidel Castro lanzó una amplia campaña humanitaria continental que lleva el nombre de Operación Milagro, apoyada por Venezuela, que consiste en operar gratuitamente a los latinoamericanos pobres que sufren de cataratas y otras enfermedades oculares. En 30 meses, cerca de 600.000 personas de 28 países, incluso ciudadanos estadounidenses, recobraron la vista gracias al altruismo de los médicos cubanos. El objetivo anunciado es operar a 6 millones de personas para 2016 (2).

La elección de Evo Morales como presidente de la República de Bolivia en diciembre de 2005 y su voluntad de emprender una política social destinada a mejorar el bienestar de una de las poblaciones más pobres del continente, ha permitido que los bolivianos accedieran al programa humanitario que lanzó Cuba. Cerca de 110.000 bolivianos han podido recobrar la vista sin pagar un solo centavo (3).

Entre éstos se encuentra Mario Terán, quien pudo deshacerse de su grave dolencia gracias a los médicos cubanos. Pablo Ortiz, periodista boliviano que trabaja para el diario El Deber de Santa Cruz, contó la historia: “Terán tenía problemas de cataratas y fue curado en la Operación Milagro, por médicos cubanos, totalmente gratis”. Luego dio más detalles: “El tipo es un perfecto desconocido. Nadie sabe quién es. Está en la ruina y se presentó en el hospital de Operación Milagro, nadie lo reconoció y fue operado. Nos lo contó su propio hijo, que fue al diario para hacer un agradecimiento público .


http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=9468

Para Mario Terán, la sanidad y los médicos Cubanos son los mejores de todo el continente americano ¿qué le importa a Mario Terán los médicos del Monte Sinaí si NUNCA podrá ir y nunca vendrían a ayudarle?

Espero que lo hayas pillado.

Que Fidel Castro haya requerido los servicios de un médico Español para constrastar y comparar diagnósticos (algo habitual en medicina), no hace más que llenarme de orgullo y pedir con todas mis fuerzas a los peperos que saqueis las zarpas de la sanidad pública que quereis pervertir y destruir para hacer negocio con ella.

Ruby Marmolejo dijo...

'Si solo fuera un céntimo...ya veo que a ti te parece bien pagar ¡¡hasta 12 euros más!! por un disco duro'

Díme que disco duro es y cual es su importe original con y sin canon.

'Gracias a los amigos del PSOE, uno ya no se puede fotocopiar un libro de una biblioteca'

Pues vete a inglaterra, alemania, francia o EEUU, seguro que allí puedes.

'Por supuesto que es copia privada, es de uso personal, otra cosa sería si lo vendieras'

Estás cometiendo un delito contra la propiedad intelectual al descargarte música por internet, aquí, en francia, en alemania o en eeuu. Otra cosa es que en España no haya sentencias condenatorias a gente que se descarga musica ILEGALMENTE de internet. En todos los paises civilizados descargarte música por internet es ILEGAL. Otra cosa es que no se pueda perseguir penalmente a tanta gente que lo hace.

Napster -según tú- era un club de amigos que compartían musica ¿por qué lo cerraron entonces y condenaron a sus dueños?

'Si tu le prestas un disco a un amigo tuyo para que se lo grabe ¿tu amigo estaría robando?. Deja de delirar'

No es lo mismo prestar un disco a un amigo que bajarte música del Emule. Te pongas como te pongas.

'Entonces según tu argumentación, estás robando a Teddy y a Ramoncín ¿no?'

Suelen ser canciones rumanas de Laura Vass o Nicoleta Guta que no están en las librerías del iTunes ni en las de OVI. No son canciones de Ramoncín.

Toda Europa y EEUU están preparando leyes para prohibir la piratería en internet. En España, la regional lideressa usa a esta gente pepera para convertirse en heroina del gratis total y atacar a Rajoy, que si aspira a ser presidente de España debe acatar lo que dicen el resto de paises, al contrario que hace la lideressa, que se aprovecha del matrix de los peperos.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"No, ha sido la sanidad pública Española. Si la sanidad dependiera del Pp e hicieran con ella lo que realmente quieren hacer, otro gallo cantaría."

En España en realidad no existe la sanidad pública española, existe la sanidad pública madrileña, andaluza, catalana...y en el caso de Mª Antonia Iglesias y Fidel ha sido la sanidad pública madrileña de una comunidad derechista quienes les han salvado la vida.
Mª Antonia Iglesias critica la sanidad madrileña que la ha salvado la vida.

"Si quereis que Obama no lleve a cabo algo similar a lo que tenemos en España, no hay que ser muy listos para entender que NO estais de acuerdo con el modelo de sanidad pública y gratuita Española."

En EE.UU de los 45 millones de personas sin seguro médico una buena parte son inmigrantes ilegales y otra parte son americanos no asegurados que tienen ingresos superiores a 50.000 dólares al año, lo que significa que pueden contratar perfectamente un seguro médico pero no lo hacen porque no quieren.
Los antiliberales como Obama y sus seguidores pueden crear perfectamente un seguro sanitario para los necesitados, aportando voluntariamente cuotas a dicha organización. Nadie se lo prohibe. Pero lo que no puede hacer es obligar a demás a hacerlo.

Yo estoy a favor de la sanidad privada y en contra de la pública.
Explícame por qué tengo que pagarle yo los gastos sanitarios a otra persona. Lo injusto es que el Estado no respete mi propiedad privada y me robe para dárselo a otras personas/organizaciones.

El PP está a favor de la pública al igual que el PSOE, lo que pasa es que en las comunidades socialistas como por ejemplo Andalucía la sanidad es tercermundista.

"Las CCAAs socialistas os vapulean en todos los índices de sanidad a las peperas (sobre todo madrid y valencia). La sanidad pública en madrid y valencia son un auténtico caos, como lo atestiguan las múltiples quejas de los usuarios y, sobre todo, de los profesionales que trabajan en ella."

La sanidad andaluza es aquella donde la SS te cubre un cambio de sexo o un aborto pero no un empaste. Éste es el éxito de la sanidad pública, la mayoría se jode pagando para favorecer a unos pocos un capricho.

La sanidad andaluza está a la cola de la sanidad pública. Es la que menos gasta en sanidad. Andalucía está por debajo de la media en muchos de los items elegidos para la valoración de la calidad sanitaria, entre ellos, por ejemplo, el gasto sanitario por habitante, inferior a la media en casi 100 euros, o en camas por cada mil habitantes, 2,90 en Andalucía frente a una media en España de 3,58. En Andalucía se espera para lograr una consulta con el especialista 71 días mientras que en España la media es de 65.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Los hospitales de Esperanza Aguirre mandaron para casa al Doctor Neira hasta en tres ocasiones, hasta que entró en coma.Por no hablar de Ryan, el nene marroquí que murió debido al caos y descontrol que reinan en los hospitales, pues en vez de estar dirigidos por profesionales, están dirigidos por militantes del Pp o gestoras privadas."

A Jesús Neira, los progres lo queríais matar porque decíais que no tenía solución. Queríais decidir por su vida como hicisteis con Eluana Englaro. Pero al final los médicos hicieron su trabajo que es el de salvar vidas, no matándolas. Y sobre lo que pasó con Ryan te recuerdo que lo mismo ocurrió en un Hospital andaluz, pero claro, aquello no salió a la la luz porque en Andalucía gobierna el PSOE.

"Yo creo en lo que veo, y veo que los peperos no hacen más que hablar de quitar impuestos y privatizar la sanidad y otros servicios ¿cómo pagarías las pensiones si quitais los impuestos? ¿con qué dinero pagaríais la sanidad pública gratuita si quitais los impuestos?"

Tu puedes creer lo que quieras, pero la realidad es que el PSOE dejó en 1996 la SS en quiebra y Aznar dejó 15 millones en la despensa. Ahora con Zapatero la SS se va de nuevo al garete.

Pero vosotros seguís con vuestro discurso de hace 17 años: "el PP quiere quitarle 8.000 pesetas a los viejos y bla bla bla".
"Por eso soy y seré firme defensora de la sanidad pública SIEMPRE."

Me parece muy bien, pero no todos queremos sanidad pública, por lo tanto el Estado no es quien para robarme para que tu puedas abortar.

"La sanidad Cubana es buena en la medida que llega a todos los cubanos. En EEUU hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, y tan sólo un chequeo médico les cuesta 900 dólares."

Te comprendo perfectamente, la que no me entiendes eres tú. Te estoy diciendo que ni los peces gordos de Cuba solicitan a los mejores médicos de la isla sencillamente porque la sanidad en Cuba es una mierda. El título de médico que tiene Llamazares equivale a nuestro Bachiller en España.
Sobre la sanidad en EE.UU ya te he hablado mas arriba.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Corrijo:

"Tu puedes creer lo que quieras, pero la realidad es que el PSOE dejó en 1996 la SS en quiebra y Aznar dejó 15 millones en la despensa. Ahora con Zapatero la SS se va de nuevo al garete."

15.000 millones en la despensa, quise decir.

"Díme que disco duro es y cual es su importe original con y sin canon."

Pásate por aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_%28Espa%C3%B1a%29

Los borreguitos como tú estais en contra de que un ladrón os robe el bolso por la calle, pero a favor de que el Estado os robe vuestro dinero. Es lo que tiene el socialismo.

"Pues vete a inglaterra, alemania, francia o EEUU, seguro que allí puedes."

No tengo que irme a ninguna parte porque en España existe el derecho a la copia privada. Faltaría mas.

"Estás cometiendo un delito contra la propiedad intelectual al descargarte música por internet, aquí, en francia, en alemania o en eeuu. Otra cosa es que en España no haya sentencias condenatorias a gente que se descarga musica ILEGALMENTE de internet."

Si todo fuera como dices, también sería robar grabar música de la radio o de la televisión. Se puede conseguir música de muchas formas, no solo por internet.

Dime Ruby, ¿por qué si te descargas una canción del Ares es robar y si la consigues por un amigo o por la radio no lo es?

"No es lo mismo prestar un disco a un amigo que bajarte música del Emule. Te pongas como te pongas."

Pues entonces explícame donde está la diferencia entre bajarte un disco del "Canto del Loco" por internet a que un amigo tuyo te pase un disco no-original del "Canto del Loco" para que tu te lo puedas grabar.

"Suelen ser canciones rumanas de Laura Vass o Nicoleta Guta que no están en las librerías del iTunes ni en las de OVI. No son canciones de Ramoncín."

Entonces según tu estarías robando a Laura Vass y a Nicoleta Guta ¿no?

Ruby Marmolejo dijo...

'En España en realidad no existe la sanidad pública española, existe la sanidad pública madrileña, andaluza, catalana...y en el caso de Mª Antonia Iglesias y Fidel ha sido la sanidad pública madrileña de una comunidad derechista quienes les han salvado la vida'

Que por otra parte es su trabajo, es lo que tienen que hacer: salvar vidas y curar enfermos. Y la ciudadanía tiene todo el derecho del mundo de criticar un servicio que en Madrid se degrada manifiestamente y a propósito, debido a oscuros intereses privatizadores.

Lo de que la comunidad de Madrid ha salvado la vida a Fidel Castro no es del todo cierto, pues en ningún momento ha pagado pruebas médicas a Fidel Castro. La sanidad Madrileña no es dueña y señora de los profesionales ni de su tiempo libre.

'En EE.UU de los 45 millones de personas sin seguro médico una buena parte son inmigrantes ilegales'

Ah bueno, entonces ya me quedo más tranquila. De todas formas, cerca de 30 millones de americanos de pleno derecho, no tienen acceso a la sanidad ni a tratamientos médicos. Debiendo pagar auténticas fortunas e hipotecandose de por vida si les sale un cáncer.

Por no hablar de quienes están condenados a vivir sin seguro médico, ya que a las compañías médicas se les permite discriminar por edad o por otros motivos. Las compañías quieren a clientes jóvenes y sanos, que cuando llegan a edad de riesgo (se hacen viejos) son expulsados del seguro con brutales subidas de la cuota o directamente NO renovándoles. Eso es un atropello que Obama NO va a permitir y es un atropello con el que los peperos estais de acuerdo.

'El PP está a favor de la pública al igual que el PSOE, lo que pasa es que en las comunidades socialistas como por ejemplo Andalucía la sanidad es tercermundista'

Eso no es cierto, pues políticos y tertulianos del Pp desean con todas sus fuerzas que Obama fracase en su intento de poner una sanidad parecida a la Española. Si la derecha estubiera a favor de la sanidad pública, también estaría a favor de la reforma de Obama.

'La sanidad andaluza está a la cola de la sanidad pública. Es la que menos gasta en sanidad. Andalucía está por debajo de la media en muchos de los items elegidos para la valoración de la calidad sanitaria, entre ellos, por ejemplo, el gasto sanitario por habitante, inferior a la media en casi 100 euros, o en camas por cada mil habitantes, 2,90 en Andalucía frente a una media en España de 3,58. En Andalucía se espera para lograr una consulta con el especialista 71 días mientras que en España la media es de 65'

Las sanidades peor valoradas son con gran diferencia Madrid y Valencia. Dices que Andalucia gasta menos en sanidad por habitante, te invito a que nos traigas un link.

Andalucía saca provecho y es más eficaz en el gasto de cada euro de su sanidad. La sanidad madrileña manda para casa al Doctor Neira sin detectar su problema hasta en tres ocasiones; hasta que al final el hombre entra en coma, es hospitalizado varios meses y requiere de intensivos y caros cuidados: por lo tanto la sanidad madrileña ha gastado mucho más dinero pero ¿ha ofrecido una mejor atención o gastan más dinero por inútiles?

Otro tanto pasa con el llorica de Hermann Tersct, que fue agredido por un empresario de derechas y le echó la culpa a Zapatero. Hermann fue enviado a casa y su costilla rota y su pulmon perforado pasaron de leves a graves. Luego cuando calleron en el error, ya era tarde y ya había que hospitalizar y gastar más dinero pero ¿han ofrecido una mejor atención o gastan más dinero por inútiles?

Ruby Marmolejo dijo...

'Yo estoy a favor de la sanidad privada y en contra de la pública.
Explícame por qué tengo que pagarle yo los gastos sanitarios a otra persona. Lo injusto es que el Estado no respete mi propiedad privada y me robe para dárselo a otras personas/organizaciones'

Pues claro, ya lo se. Todos los liberales-convervadores privatizadores del Pp estais de acuerdo en privatizar la sanidad, la educación e incluso la seguridad (quien quiera seguridad que se la pague, decían los peperos encargados de este tema cuando Acebes era ministro)

Por eso te digo que el PSOE, tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO en avisar a sus votantes y al resto de Españoles de las intenciones de la derecha.

Es una pena que vosotros los liberal-conservadores no seais tan claros en vuestras intenciones privatizadoras con el público que acude entusiasta a vuestros mítines (a partir del minuto 1.10)

Y te has escabullido de la pregunta más importante sospechoso, esta era ¿cómo se hace negocio con la sanidad que es un derecho de TODOS los Españoles?

La CCAA de Madrid monta hospitales con el dinero de TODOS los ciudadanos y de los impuestos que pagamos. Los equipa (es un decir, pues la mayoría están sin equipos) y luego deja a una empresa privada que los administre. Esta empresa privada o gestora (generalmente dirigidas por militantes del Pp o acólitos de Aguirre sin tener ninguna idea de sanidad) tiene un objetivo claro como empresa privada que es: EL LUCRO.

Es decir, la empresa privada que es puesta al cargo de los hospitales NO HACE NINGUNA INVERSÓN y luego pretenda ganar dinero con algo que hemos pagado entre todos ¿qué te parece sospechoso? ¿a cuantos neiras y a cuantos hermann tienen que enviar a su casa para que los hospitales resulten rentables?

Aunque también hay otro camino para hacer caja:

Las asociaciones de enfermos de VIH han enviado una carta a Esperanza Aguirre en la que piden que el Gobierno de la Comunidad de Madrid explique por qué no ha desarrollado ningún programa de prevención de SIDA en 2009, a pesar de haber recibido 950.000 euros de parte del Ministerio de Sanidad para ser destinado a ello.

En el fondo tiene su lógica, pues todo el mundo sabe que los sidosos son todos una panda de maricones, drogadictos y gentes de mal vivir, por lo tanto que los ayude Dios, que la comunidad se queda con las ayudas destinadas a ellos.

Luego, para reducir gastos y que las gestoras de los hospitales ganen pasta, también podrían ir las personas estas que tienen enfermedades raras que no conoce nadie. Además, son cuatro gatos ¿para qué vamos a gastar dinero público en ellos si son cuatro gatos? Además, y que esto quede entre nosotros, algo habrán hecho cuando Dios los ha bendecido con esa enfermedad. Es voluntad de Dios. Así lo quiere Dios.

A las mujeres que abortan no podremos quitarles nada, pues la mayoría lo hacen a traves de la sanidad privada, para que no las controlen nuestros infiltrados de cristo rey... Ya sé! a esos tranlessexuales o como quiera que se diga. Esos viciosos que se han cansado de ser hombres o mujeres y ahora por capricho, quieren ser lo contrario. Anda que no tiene que ser un chollo o una bendición tener y ser un hombre por dentro pero vivir atrapado en un cuerpo de mujer. En vez de estar disfrutando de su bendición y sobándose las tetas, el culo y los muslos todo el día, los muy cafres quieren cambiar de sexo ¡lo hacen por capricho! ¿verdad sospechoso?

Y luego ¿a quien podríamos quitarles derechos sanitarios sospechoso para hacer rentables los hospitales? ¿a los votantes y militantes socialistas?

Esos degenerados...

Ruby Marmolejo dijo...

'Entonces según tu estarías robando a Laura Vass y a Nicoleta Guta ¿no?'

Se podría decir que sí. Pero yo no voy afirmando por ahí que robar música, series, programas u otro tipo de contenido audiovisual, sea un derecho.

La propiedad intelectual existe en los paises del mundo civilizado, por lo tanto usar y abusar de los programas tipo Ares o Emuel constituye un delito.

En Francia o Inglaterra les quieren cortar la conexión a los piratas. En Alemania los condenan a 50.000 Euros de multa por bajarse mil canciones... ¿os imaginais que hiciera Zapatero algo así en España?

Tan sólo crear una ley que bajo orden judicial persigue no a los internautas, sino a las webs que se lucran publicitando este tipo de enlaces a la descarga de contenidos piratas, ha suscitado una reacción contraria donde la derecha y los gorrones hablan de censura y de persecución a la libertad. Menuda cara.

Y la pura realidad es que Esperanza Aguirre se está aprovechando de el descontento entre los gorrones peperos para atacar a Rajoy y sembrar simpatías. Rajoy, como aspirante a la presidencia del ejecutivo de España, tiene una responsabilidad, no puede hacer la demagogia y aprovecharse de la situación como SÍ hace la lideressa.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Que por otra parte es su trabajo, es lo que tienen que hacer: salvar vidas y curar enfermos. Y la ciudadanía tiene todo el derecho del mundo de criticar un servicio que en Madrid se degrada manifiestamente y a propósito, debido a oscuros intereses privatizadores."

Pues no decíais lo mismo con Eluana Englaro o el propio Jesús Neira, vosotros progres de pacotilla queriais decidir por su vida. Afortunadamente con Neira no lo conseguisteis. Lo que no se puede hacer es poner a parir la sanidad pública madrileña y luego pedir que la lleven a La Paz, como hizo "la albondiga". Es una persona hipócrita y desagradecida.

"De todas formas, cerca de 30 millones de americanos de pleno derecho, no tienen acceso a la sanidad ni a tratamientos médicos. Debiendo pagar auténticas fortunas e hipotecandose de por vida si les sale un cáncer."

Te has saltado un paso que no te ha dado la gana responder: Más de 20 millones de americanos no asegurados que tienen ingresos superiores a 50.000 dólares al año, lo que significa que pueden contratar perfectamente un seguro médico pero no lo hacen porque no quieren, no porque no puedan permitírselo.

Vuelvo a repetirte que los antiliberales como Obama y sus seguidores pueden crear perfectamente un seguro sanitario para los necesitados, aportando voluntariamente cuotas a dicha organización. Nadie se lo prohibe. Pero lo que no puede hacer es obligar a los demás a hacerlo. Quien quiera pagar la sanidad de otros es libre de hacerlo, lo que no se puede hacer es obligar a todo el mundo a hacerlo pues a esto se le llama ROBAR.

"Eso no es cierto, pues políticos y tertulianos del Pp desean con todas sus fuerzas que Obama fracase en su intento de poner una sanidad parecida a la Española."

El PP desgraciadamente está a favor del plan sanitario de Obama. Otra cosa es que parte de la base social del PP esté en contra.

"Las sanidades peor valoradas son con gran diferencia Madrid y Valencia. Dices que Andalucia gasta menos en sanidad por habitante, te invito a que nos traigas un link."

Te pongo dos links:

http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_general/andalucia,_otra_vez_a_la_cola_de_espana_en_retribuciones_medicas.html

http://www.porandalucialibre.es/actualidad/andalucia:_tema_del_dia/andalucia_a_la_cola_de_la_sanidad_publica_y_mucho_bla,_bla,_bla_de_chaves.html

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Pues claro, ya lo se. Todos los liberales-convervadores privatizadores del Pp estais de acuerdo en privatizar la sanidad, la educación e incluso la seguridad (quien quiera seguridad que se la pague, decían los peperos encargados de este tema cuando Acebes era ministro)"

Pobre Ignorante.

Mientras Montilla va a un mitin para engañarte y decirte que el PP quiere privatizar la educación, él lleva a sus hijas a un colegio PRIVADO.
Mientras Carmen (antes Carme) Chacón va a un mitin para engañaerte y decirte que el PP quiere privatizar la sanidad ella va a dar a luz a un centro sanitario PRIVADO.

Los políticos socialistas no son tan imbéciles como sus votantes, ellos quieren lo mejor para ellos y para sus hijos, por ello cualquier socialista que tiene pasta va siempre antes a lo privado que lo público. Los socialistas saben que sus votantes son analfabetos funcionales, por ello en los mitines dicen lo que ellos quieren oir mientras en su vida privada hacen lo contrario a lo que predican.

Te reto a que me digas un político de izquierdas que lleve a sus hijos a un colegio público.

"Por eso te digo que el PSOE, tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO en avisar a sus votantes y al resto de Españoles de las intenciones de la derecha."

Podrían decir eso si fuera cierto, pero hasta el momento el PP ha sabido gestionar lo público mejor que el PSOE. Repito: 15.000 millones en la despensa dejó el PP. SS en quiebra dejó el PSOE.

El PSOE no puede mentir a la gente diciendo que el PP quiere robar las pensiones a los viejos cuando ellos la dejaron en suspensión de pagos (y puede que se vuelva a repetir ahora con ZP).

"Y te has escabullido de la pregunta más importante sospechoso, esta era ¿cómo se hace negocio con la sanidad que es un derecho de TODOS los Españoles?"

¿Te refieres a las clínicas privadas abortistas que se han estado forrando gracias a la ley del aborto que creo el PSOE en los años 80?ndo.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"A las mujeres que abortan no podremos quitarles nada, pues la mayoría lo hacen a traves de la sanidad privada, para que no las controlen nuestros infiltrados de cristo rey...Ya sé! a esos tranlessexuales o como quiera que se diga. Esos viciosos que se han cansado de ser hombres o mujeres y ahora por capricho, quieren ser lo contrario. Anda que no tiene que ser un chollo o una bendición tener y ser un hombre por dentro pero vivir atrapado en un cuerpo de mujer. En vez de estar disfrutando de su bendición y sobándose las tetas, el culo y los muslos todo el día, los muy cafres quieren cambiar de sexo ¡lo hacen por capricho! ¿verdad sospechoso?"

Eso era antes, ahora la SS va a cubrir el 100% de los abortos gracias a la nueva ley.
Lo que significa que cualquiera que esté en contra del aborto va a tener que pagarlo de su bolsillo al igual que una operación de cambio de sexo. El estado le va a robar su dinero para financiar esto, pero en cambio la SS no cubre un simple empaste.

Tener a un niño en el vientre materno NO ES UNA ENFERMEDAD. La madre que quiere eliminar a su hijo por capricho, lo hace no porque esté enferma sino porque le da la gana.

Tener vagina o pene TAMPOCO ES UNA ENFERMEDAD, se puede vivir con vagina y pene.

Además vosotras no erais aquellas que decíais aquello de "Nosotras parimos, nosotras decidimos"? pues si vosotras parís y vosotras decidís VOSOTRAS PAGAIS. ¿No te parece?

Los seguros privados son libremente contratados por el cliente, los sistemas de sanidad públicos son impuestos de forma forzosa. No se trata, tan sólo, de que pagues quieras o no, sino que, encima, te obligan a pagar cosas que no quieres.

"Se podría decir que sí. Pero yo no voy afirmando por ahí que robar música, series, programas u otro tipo de contenido audiovisual, sea un derecho."

Entonces lo que haces tú es peor que lo que hacemos nosotros. Nosotros nos descargamos música del Emule pensando que es un derecho, puesto que en España existe el derecho a la copia privada. Tenemos la conciencia tranquila.

En cambio tu te descargas canciones cuando para tí eso que estás haciendo es un delito, pero aun así lo sigues haciendo.

Ruby Marmolejo dijo...

'Te has saltado un paso que no te ha dado la gana responder: Más de 20 millones de americanos no asegurados que tienen ingresos superiores a 50.000 dólares al año, lo que significa que pueden contratar perfectamente un seguro médico pero no lo hacen porque no quieren, no porque no puedan permitírselo'

En esos veinte millones están incluidos los inmigrantes ilegales que según tú, no tienen derecho a sanidad. De todas formas, puedes desgranarnos en categorías los 47 millones de personas que no tienen seguro médico en EEUU, para que todos veamos si es moral o inmoral.

'Vuelvo a repetirte que los antiliberales como Obama y sus seguidores pueden crear perfectamente un seguro sanitario para los necesitados, aportando voluntariamente cuotas a dicha organización. Nadie se lo prohibe. Pero lo que no puede hacer es obligar a los demás a hacerlo. Quien quiera pagar la sanidad de otros es libre de hacerlo, lo que no se puede hacer es obligar a todo el mundo a hacerlo pues a esto se le llama ROBAR'

Pues te informo que tarde o temprano, Obama va a poner en los EEUU una sanidad pública, os guste o no a los 'liberales'.

También te invito a tí y a todos los peperos, que tengais los COJONES suficientes de defender en vuestros mítines llenos de ancianitos con la bandera de españa en la mano, como va eso de ROBAR a unos para pagarles a ellos su sanidad.

Mientras no tengais las agallas de hacerlo, te sugiero que no vuelvas a calentarme la cabeza con tus absurdas soflamas liberales ¿estamos?

Yo soy consciente de que con el dinero de mis impuestos estoy pagando la sanidad y las medicinas de la tercera edad. NUNCA lo consideraría un robo.

Y no voy a permitir que me estafeis, pues mientras yo pago con mis impuestos la sanidad y las medicinas a millones de vuestros votantes, vosotros pretendeis que cuando yo sea mayor y requiera cuidados médicos me los tenga que pagar de mi bolsillo, hipotecando mi casa o contratando un carísimo seguro médico a la empresa de Esperanza Aguirre o algunos de sus esbirros.

'http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_general/andalucia,_otra_vez_a_la_cola_de_espana_en_retribuciones_medicas.html'

Gastar más NO es gastar mejor. Mandais a casa a enfermos que curarlos cuesta x, y luego empeoran y teneis que gastaros 5x, como con Neira. ¿Es eso eficiencia?

'Mientras Montilla va a un mitin para engañarte y decirte que el PP quiere privatizar la educación, él lleva a sus hijas a un colegio PRIVADO.
Mientras Carmen (antes Carme) Chacón va a un mitin para engañaerte y decirte que el PP quiere privatizar la sanidad ella va a dar a luz a un centro sanitario PRIVADO'

Igual que hacen Aznar, Aguirre, Rato, Trillo o Rajoy. Si tienen dinero, pueden llevar a sus hijos a estudiar a donde les salga del pijo. Lo importante es que ellos también contribuyan a financiar la sanidad y la educación de quienes no pueden mandar a sus hijos a centros privados.

Lo que pretendeis los peperos, es que Aznar, Aguirre, Rato, Trillo o Rajoy lleven a sus hijos a centros privados, y que además, NO contribuyan a que los demás Españoles que no tienen el dinero que tienen ellos, puedan mandar a los suyos a la pública gratis o al médico gratis.

Si yo fuera rica, también mandaría a mis hijos a un cole privado y contrataría un seguro médico privado para no hacer colas. Y si fuera rica no me importaría pagar impuestos para que los que los españoles que no son ricos como yo, también pudieran disfrutar de la sanidad y la educación gratis. Y no presumo de patriota, al contrario que tú.

'¿Te refieres a las clínicas privadas abortistas que se han estado forrando gracias a la ley del aborto que creo el PSOE en los años 80?'

No, me refiero a los hospitales que hemos pagado entre todos los Españoles y que Aguirre ha regalado al sector privado para que ganen dinero gestionandolo. Y aún estoy esperando a que alguien me lo explique...

Marcos Castilla dijo...

Eso de llevar a la sanidad y escuela privada es l que hacen los socialistas de postín. Eso si que es hipocresía. Y luego tienen la desverguenza de criticar a los demás por eso. Porque Montilla por ejemplo a las níñas las manda a colegio privado.
En fin viva el socialismo.
Mucho decir defender al obrero y el necesitado pero todavía no les he visto reducirse el sueldo.

Ruby Marmolejo dijo...

'Eso era antes, ahora la SS va a cubrir el 100% de los abortos gracias a la nueva ley.
Lo que significa que cualquiera que esté en contra del aborto va a tener que pagarlo de su bolsillo al igual que una operación de cambio de sexo. El estado le va a robar su dinero para financiar esto, pero en cambio la SS no cubre un simple empaste'

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer en la campaña electoral: que la SS cubra también los dentistas, no como en Andalucia que es sólo para los niños, sino los adultos también. Lo mismo hasta vería al Pp con otros ojos...

'Tener a un niño en el vientre materno NO ES UNA ENFERMEDAD. La madre que quiere eliminar a su hijo por capricho, lo hace no porque esté enferma sino porque le da la gana. Tener vagina o pene TAMPOCO ES UNA ENFERMEDAD, se puede vivir con vagina y pene'

Afortunadamente, ni tu iglesia ni tu moral son quienes deciden esto, sino la mayoría de la sociedad y las leyes que ésta hace en el parlamento a traves de los políticos que elige. Ya no estamos en los tiempos de Franco, donde los pecados y dogmas de la iglesia pasaban a ser leyes y obligaciones que gobernaban a los ciudadanos.


'Los seguros privados son libremente contratados por el cliente, los sistemas de sanidad públicos son impuestos de forma forzosa. No se trata, tan sólo, de que pagues quieras o no, sino que, encima, te obligan a pagar cosas que no quieres'

Como si a mí me gustara pagar la sanidad a ancianitos fachas que votan a la derecha... pero es lo que hay.

'Entonces lo que haces tú es peor que lo que hacemos nosotros. Nosotros nos descargamos música del Emule pensando que es un derecho, puesto que en España existe el derecho a la copia privada. Tenemos la conciencia tranquila'

Claro, teneis la conciencia muy limpia y tranquila, igual que después de apoyar la masacre de Irak.

La propiedad intectual no está sujeta a interpretaciones. Existe y hay que cumplirla.

Anónimo dijo...

Hi there!
I would like to burn a theme at here. There is such a nicey, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For several years , I earn money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my blog to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Gorila sin pelo dijo...

Yo ya no voy a entrar en las sucesivas mamarrachadas habituales de si la Iglesia patatín, la Iglesia patatán, yo me descargo cosas de internet pero vosostros sois unos delincuentes de mierda, Castro no vino a un hospital madrileño sino a un hospital español, bla, bla, bla, bla...

Me voy a quedar con eso de que lo mejor es construir ambulatorios y no hospitales...

Más que nada porque no cuadra nada con el hecho de que en Galicia los del PSOE y el BNG están que trinan porque no se les deja opción a inaugurar el hospital nuevo de Lugo... que ahora proclaman abiertamente que si se abre es por ellos... :-D

Ruby Marmolejo dijo...

Otra muestra más de la hipocresía del Pp: mientras braman contra ZP acerca de lo buena que es la energía nuclear (pero ellos no construyeron ninguna) Cospedal va a expedientar a un alcalde que quiere poner un cementerio nuclear en su municipio.

¿Acaso pensaban los peperos que los residuos nucleares no forman parte del debate de la energía nuclear?

Hay que estar a las buenas y a las maduras, hipocritillas.

friso dijo...

Ay ay ay...Ruby. Totalmente de acuerdo en que el PP es hipócrita (y añado que la Cospedal es una mamarracha)

Peeeero para que no te acusen de manipuladora (y todos sabemos que nunca manipulas, nunca te equivocas y nunca tienes opiniones sectarias) no estaría mal contar toda la verdad, y es que CiU y PSOE están en el mismo saco de hipocresía.

Da gusto recordar las palabras del nazi-jeta Montilla cuando era ministro de industria:

http://www.libertaddigital.com/economia/asi-vendia-montilla-el-cementerio-nuclear-cuando-era-ministro-de-industria-1276382707/

¡Donde dije digo, digo votos!