Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 09, 2010

+ Hoy otra de Quevedo

Por ser sábado. Y ya que la egregia musa de este blog ha desviado las llamadas de su tfno hacia un tal Van Rompuy, pues para él Chitón:

Chitón

Santo silencio profeso:
No quiero, amigos, hablar;
Pues vemos que por callar,
A nadie se hizo proceso.
Ya es tiempo de tener seso:
Bailen los otros al son,
Chitón.

Que piquen con buen concierto
Al caballo más altivo
Picadores, si está vivo,
Pasteleros, si está muerto;
Que con hojaldre cubierto
Nos den un pastel frisón,
Chitón.

Que por buscar pareceres
Revuelvan muy desvelados
Los Bártulos los Letrados,
Los Abades sus mujeres.
Si en los Estrados las vieres
Que ganan más que el varón,
Chitón.

Que trague el otro jumento
Por doncella una Sirena
Más catada que colmena,
Más probada que argumento;
Que llame estrecho aposento
Donde se entró de rondón,
Chitón.

Que pretenda el maridillo
De puro valiente y bravo,
Ser en una escuadra cabo,
Siendo cabo de cuchillo;
Que le vendan el membrillo
Que tiralle era razón,
Chitón.

Que duelos nunca le falten
Al Sastre que chupan brujas;
Que le salten las agujas
Y a su mujer se las salten;
Que sus dedales esmalten
Un doblón y otro doblón,
Chitón.

Que el letrado venga a ser
Rico con su mujer bella,
Más por buen parecer de ella
Que por su buen parecer,
Y que por bien parecer
Traiga barba de cabrón,
Chitón.

Que tonos a sus galanes
Cante Juanilla estafando,
Porque ya piden cantando
Las niñas, como Alemanes;
Que en tono, haciendo ademanes,
Pidan sin ton y sin son,
Chitón.

Mujer hay en el lugar
Que a mil coches, por gozallos,
Echará cuatro caballos,
Que los sabe bien echar.
Yo sé quien manda salar
Su coche como jamón,
Chitón.

Que pida una y otra vez,
Fingiendo virgen el alma,
La tierna doncella palma,
Y es dátil su doncellez;
Y que lo apruebe el juez
Por la sangre de un Pichón,
Chitón.

Por cierto, un clásico de Montoro:





Por Prevost

18 Comentarios
Anónimo dijo...

Te invito a mi blog. Lo vas a flipar. ¿te vas a quedar sin verlo?
Venga, venga , porfi….

http://lossecretosdelmentidero.blogspot.com/

Stewart Gilligan Griffin

El Filóloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

Mirad que noticia tan interesante me he encontrado:

El "fallo" de una firma de seguridad israelí propició el atentado frustrado de Detroit.

El fallo en los controles del aeropuerto holandés de Schiphol que permitió al nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab intentar un atentado con explosivos en un avión estadounidense que cubría la ruta entre Amsterdam y Detroit sigue mostrando flecos. Según revelaba ayer el diario israelí 'Haaretz' la compañía hebrea de seguridad ICTS y dos de sus filiales cometieron una cadena de errores que permitieron al terrorista africano abordar el avión. Por ello, se encuentran en el centro de la investigación de lo sucedido el pasado 25 de diciembre.

Las pesquisas del propio rotativo han desentrañado que el personal de seguridad vinculado a estas empresas debería haber sospechado en el aeródromo de Amsterdam de las intenciones de Abdulmutallab. La edad y nombre del joven africano, su ilógico trayecto, el hecho de que viajase sin maleta y de que hubiera comprado el billete a un precio elevado en el último minuto eran indicios para disparar las alarmas de los representantes de la compañía israelí, aun sin disponer de información previa facilitada por los servicios de inteligencia.

Una filial de ICTS (International Consultants on Targeted Security), I-SEC, y PI (Procheck International) se encargan (junto con la holandesa G4S) de controlar la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, pero su personal no logró detectar el riesgo y dejó al terrorista subir al aparato de la compañía aérea estadounidense Northwest-Delta.

ICTS fue creada en el año 1982 por antiguos miembros de los servicios de inteligencia interior, Shin Bet, y de la seguridad de la principal aerolínea israelí, El Al. Con sede en Holanda, la compañía está principalmente dirigida por hebreos y provee de servicios de seguridad a aeropuertos de once países, entre ellos España.


Nadie duda que a día de hoy, un atentado con trescientos muertos en suelo Americano, pondría en pie de guerra al pueblo yanki y barrería de la agenda política de la administración Obama la resolución del conflicto Palestino. Pero seguro que este "fallo", tan sólo ha sido una casualidad, NUNCA una causalidad.

Imaginaros que un terrorista de estos (al servicio de los sunies salafistas fanatizados con la doctrina wahabí que exporta Arabia Saudí) sale de un aeropuerto Español destino EEUU y que vosotros y vuestra novia vais de vacaciones a EEUU y la empresa judía que 'vela por nuestra seguridad en los aeropuertos' comete otro error y el avión explota... ¿en serio seríais capaces de dar vuestra vida para mayor gloria y gusto de vuestros amos los judíos?

Pues yo no, por eso juro y re-juro que NO volveré a volar NUNCA en un avión.

Ruby Marmolejo dijo...

Otra vez desde este blog nos obsequian con una viñeta de Montoro. Algunos lo llaman 'fino humor', pero yo tan solo veo burda manipulación.

En este caso el 'fino humor de Montoro' induce a pensar que Zapatero roba a los obreros para dárselo a los banqueros.

Algo que es totalmente FALSO.

PD (Filóloco, si te molestaras en leer cuando vas por los blogs en vez de mirar sólo si tiene la imagen de la resistencia antizp, te darías cuenta que en este blog no se aceptan los meme-premios, aunque sí los memés a secas)

Prevost dijo...

Buen apunte Ruby, me lo has quitado de la boca.

Pero además filoloco, no puedo ni recibir un premio que das a 30 personas a la vez...

¿pero qué coño ese eso tío?

jajaja

El Filóloco dijo...

Ruby: no sé qué es un "meme", pero sí una mema como tú.

Prevost: no conocía tu vena hipócrita cínica.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ruby: no sé qué es un "meme", pero sí una mema como tú'

Si piensas que un ser como tú puede ofender a alguien...

'Prevost: no conocía tu vena hipócrita cínica'

Pero tú que vas a conocer memo más que memo, si ni siquiera lees los blogs de la peña. Tan sólo vas repartiendo premios a diestro y diestro para que los bloggers más tontos que se emocionan con esas cosas vayan a tu blog a lamerte el culo.

Espabila bobo, espabila.

El Filóloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jailón dijo...

Otro que la toma con la Biblia y la religión, como si no hubiera otros problemas más importantes en el mundo.......

Jailón dijo...

" Ruby Marmolejo dijo...
Otra vez desde este blog nos obsequian con una viñeta de Montoro. Algunos lo llaman 'fino humor', pero yo tan solo veo burda manipulación.

En este caso el 'fino humor de Montoro' induce a pensar que Zapatero roba a los obreros para dárselo a los banqueros.

Algo que es totalmente FALSO."

¿En qué sentido es falso? Ilústranos entonces de qué significa para tí la subida del IVA (que aumentará el precio de TODOS los productos, incluídos los BÁSICOS de alimentación) o de impuestos, paralela a la bajada de impuestos a los bancos (por no hablar del rescate bancario.....)

Un saludo.

Ruby Marmolejo dijo...

Mira fililoca, si tienes algo que hablar sobre los temas del blog o aportar algún off topic sobre política -que de eso va este blog, pienso-, hazlo, pero deja de dar por culo con tus cutre-premios que ya me estás rayando...

Ruby Marmolejo dijo...

'¿En qué sentido es falso? Ilústranos entonces de qué significa para tí la subida del IVA (que aumentará el precio de TODOS los productos, incluídos los BÁSICOS de alimentación)'

Es una tremenda desfachatez que vosotros los que nos metisteis en el euro sin estar preparados y todo empezó a subir de precio de una forma bestial, por no hablar de las brutales subidas del precio de la vivienda (ibas a ver un piso, y a la semana siguiente, ya había subido) cuando gobernaba la derecha, os quejeis de la subida de un uno por ciento del IVA (en productos de alimentación y bienes de primera necesidad subirá menos aún) para financiar los planes de estímulo económico y para garantizar que el ESTADO pueda seguir prestando sus servicios básicos, tales como seguridad, sanidad, educación, etc.etc.

Te quejas de la subida del IVA en un uno por ciento ¿te quejastes cuando entró el euro y todo subió más de un cincuenta por ciento? Pues entonces no trates de vendernos tus lágrimas de cocodrilo.

La subida del IVA practicamente será imperceptible para los consumidores.

'(por no hablar del rescate bancario.....)'

España no ha comprado ningún banco, al contrario que han hecho otros paises. España les ha dejado dinero a los bancos para avalarlos, dinero que además cobrará con un buén interés.

No se puede hablar que ZP roba a los obreros para darselo a los banqueros pues es totalmente FALSO. En el Plan E tienes un claro ejemplo de a donde va a parar el dinero: impedir que cientos de miles de obreros vayan al paro hasta que el mercado laboral los pueda absorver de nuevo.

Montoro manipula, como siempre.

Prevost dijo...

"El Filóloco dijo...

Ruby: no sé qué es un "meme", pero sí una mema como tú.

Prevost: no conocía tu vena hipócrita cínica.
"

Tú sigue dando premios a 30 personas a la vez para ganar enlaces, que yo me voy a dormir la siesta!

besos.

Prevost dijo...

El quote era éste:

"martes, enero 12, 2010 10:54:00 PM
Suprimir
Blogger El Filóloco dijo...

Prevost, zurullete: los posts que había leído en tu blog coincidían con mis opiniones, pero por supuesto, no he leído todas y cada una de las sandeces que pones de vez en cuando,, como si tu blog fuera la Biblia...""

Ruby Marmolejo dijo...

El fililoco debería hacerse amiguete de Stewart Griffin, pues los dos van de los 'mismo'...

Jailón dijo...

Gracias por la aclaración, Ruby.

P.D. Yo SÍ protesté cuando hubo la inflación por el Euro y el Decretazo. Pero reconozco que esta vez he de retractarme, si lo que has dicho es cierto.

Un saludo.

anghara dijo...

Prevost ¡meme!

Ruby, por fin dices algo que comparto.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ruby, por fin dices algo que comparto'

Y que eres una patética censora también lo compartimos todos.

Que pena me das liberal, poniendo un crucifijo con un cristo en paños menores en tu blog.

Pd1 (ahora entiendo lo que pasa en la iglesia católica: mientras practican el celibato, están todo el día contemplando a un señor bien parecido medio en pelotas. De esta manera acaban desarrollando sus desviaciones sexuales que luego algunos llevan a la práctica con los indefensos niños. Y esto no lo digo yo, lo dicen los miles y miles de casos de abusos en el seno de la iglesia católica)