Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 02, 2010

Andreotti tambien os desea feliz año

Presideeeente! Presideeente!



Por Lawrence de Eurabia

62 Comentarios
friso dijo...

Bueno bueno...el futuro del país empuja con fuerza.

Quitando a Fraga, que ya no figura en ningún parlamento....¿cual de los nuestros llegará a eso?
Yo voto por:
Alfonso Guerra
Duran y Lérida }:-P

¿A alguien se le ocurren más nombres de chupópteros vitalicios?

España Laica dijo...

Ese señor se parece mucho a Fraga, el presidente del partido popular.

Un padre degüella a sus tres hijas, incendia su casa y se suicida.

¿Qué diría sobre esto el nuevo heroe de la derecha, un tal juez Serrano?

Este juez, nuevo heroe de la derecha, ha hecho de la anécdota la regla; de las 100.000 denuncias por maltrato de 2009, tan sólo 20 fueron falsas.

friso dijo...

Ese señor se parece mucho a Fraga, el presidente del partido popular.

Un padre degüella a sus tres hijas, incendia su casa y se suicida.

¿Qué diría sobre esto el nuevo heroe de la derecha, un tal juez Serrano?


Diría: aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

Ruby Marmolejo dijo...

Juas, juas, juas, el tío se ha quedado traspuesto, igual que Fraga.

'¿Qué diría sobre esto el nuevo heroe de la derecha, un tal juez Serrano?'

Lo del juez Serrano y sus holligans hablando de feminazis es algo totalmente esperpéntico. Cuanto odio y machismo se puede observar en aquellos blogs que se han hecho eco del juez Serrano.

Gracias a las 'leyes feminazis', hemos pasado de 77 muertas en 2008 a 55 en 2009. Lamentablemente hemos empezado mal este año, pues ya se ha producido la primera muerte machista de 2010 ¿por qué tienen que morir las mujeres a manos de sus maridos? ¿cuatos maridos mueren a manos de sus esposas?

¿Acaso la caverna etiqueta de 'leyes niñonazis' a aquellas leyes que protegen y priman la seguridad e integridad de los niños? ¿entonces por qué etiquetan como feminazis unas leyes que luchan contra la lacra de la violencia machista?

¿No les basta a la caverna con decenas de mujeres ejecutadas cada año por sus maridos incluyendo a los propios hijos en muchas ocasiones?

Perdón por salirme del tema. Por cierto, felicidades prevost pues llevas ya casi una semana con blogger. Yo se lo mal que lo debes estar pasando, pero animo...

Lawrence de Eurabia dijo...

holligans

PRFFTTT...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Y luego se quejan cuando digo que los retrasados del rojerio -redundancia- no han salido de su pueblo.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

De todo lo que he escrito, el lorenzo tan sólo se ha fijado en que he escrito mal una palabra. Está claro: cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.

friso dijo...

Hombre Ruby, dar a entender que tú eres el sabio,..... ehem....permíteme....:-P

Lawrence de Eurabia dijo...

el lorenzo tan sólo se ha fijado en que he escrito mal una palabra.

Hombre, sinceramente para que iba a fijarme en el resto de paridas irrelevantes?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

BTW, los "holligans", son hooligans from Holland?

Lo digo por si "el sabio" poliglota que apunta a la luna puede iluminar a los "neocons que no conocemos el mundo que nos rodea"...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Zapatering School of English dijo...

Por cierto, Ruby, es cierto el rumor de que vd ha aprendido su brillante ingles de Zapatero?

(En dos tardes, of course)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Por cierto, Ruby, es cierto el rumor de que vd ha aprendido su brillante ingles de Zapatero?'

Si tú te atribuyes una capacidad intelectual superior tan sólo por saber hablar ingles y por soltar risotadas, mal vas...

Lawrence de Eurabia dijo...

Si tú te atribuyes una capacidad intelectual superior tan sólo por saber hablar ingles

Meeeccc!

Wrong answer, dollface. Would you like to go for double jeopardy where the scores can really change?

No es que yo me atribuya una capacidad intelectual superior por hablar ingles -todo el mundo lo habla-, es que yo le atribuyo a USTED una capacidad intelectual INFERIOR por no ser capaz de hablarlo.

Y por ser tan estupida como para pretender insultar a los demas con una palabra extranjera que no sabe ni escribir.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA


Pobre Ruby, fue por lana y salio trasquilada.

Ruby Marmolejo dijo...

No deja de ser gracioso, que te rias por no escribir bien holligan cuando tú ni siquiera te dignas en poner las tildes, con lo fácil que es.

Tilde: Alt Gr + vocal (alternativamente, Ctrl + Alt + vocal)

Y que luego hables de lanas y trasquilados, cuando estás todo el rato evitando los temas ¿sabes cuantas ganas tenemos de escuchar tu opinión sobre una mega chachi liberal como Esperanza Aguirre luchando por controlar una Caja de ahorros?

Las mismas ganas de escuchar tu opinión sobre aquel episodio de los Republicanos fundamentalistas poniendose de rodillas para que los demócratas aprobaran el gasto de un billón de dólares para la compra de bancos y financieras.

Esos republicanos neocons y fundamentalistas que ahora braman al cielo porque Obama quiere gastar una fracción de todo aquel dinero en dar SS a cincuenta millones de yankis que no pueden costearsela y que se muere por una simple caries que se infecta.

Son, of course, los mismos republicanos neocons que se gastaron cuatro BILLONES de dólares de los contribuyentes yankis en la guerra de Irak. Naturalmente, estos republicanos neocons arruinaron EEUU, y por eso se dedicaron desde todos los organismos monetarios que controlaban, a crear una burbuja expansiva del crédito que es la madre de todos los males de esta recesión.

¿Vas a seguir trasquilando lana lorenzo o alguna vez te vas a dignar a darnos algún tipo de explicación sobre la burda patraña que es el liberalismo que defiendes?


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

No deja de ser gracioso, que te rias por no escribir bien holligan

Hombre, es que es muy gracioso que la misma chacha que acusa a los demas de "no conocer el mundo" luego no sea capaz ni de hablar Ingles.

Pobrecilla, Dios (o en su caso Allah) le dio una boca demasiado grande...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

En cuanto a su exigencia sobre mis opiniones, creo que no acaba de captar la situacion: yo no tengo ningun interes en discutir como vd, mi interes esta en DESCOJONARME de vd.

O acaso creia que yo tengo algun interes en discutir las chorradas sobre economia de una peluquera de barrio?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: En todo caso, no se ponga nerviosa, estoy por publicar un post sobre el fracaso economico del regimen nazional-ladrillista de ZP un dia de estos.

Gorila sin pelo dijo...

Hay que reconocer que cierta habilidad para el victimismo llorón tiene Marmolejo... Desde la gente que se muere porque se le infecta una cáries (culpa de los conservadores) hasta los caballos que corren con cepos en las patas directos a un matadero que ríete tú de la Matanza de Texas..

Ruby Marmolejo dijo...

'PS: En todo caso, no se ponga nerviosa, estoy por publicar un post sobre el fracaso economico del regimen nazional-ladrillista de ZP un dia de esto'

Vale, y no se te olvide incluir esto:

Precio de la vivienda en euros por metro cuadrado

1996 = 694,4
1997 = 702,8
1998 = 756,7
1999 = 829,2
2000 = 893,3
2001 = 992,7
2002 = 1.164,6
2003 = 1.380,3
2004 = 1.618,0

Y esto otro:

Incremento anual (%) precio vivienda en España (nótese como se dispara tras la llegada de Bush y la expansión artificial del crédito que propició):

1996 = 1,3
1997 = 3,4
1998 = 5,1
1999 = 9,0
2000 = 12,5
2001 = 8,8
2002 = 14,7
2003 = 15,8
2004 = 18,4


2005 = 10,1
2006 = 9,8
2007 = 5,1
2008 = -6,6

Te esperamos lorenzo. Y que no se te olvide que las CCAAs y los ayuntamientos del Pp también son Estado Español.

Ruby Marmolejo dijo...

'Desde la gente que se muere porque se le infecta una cáries (culpa de los conservadores) hasta los caballos que corren con cepos en las patas directos a un matadero que ríete tú de la Matanza de Texas...'

Mírate este video con el gallego de la maza y luego nos cuentas... Y si te parece bien que los ganaderos gallegos aten con cepos que les destrozan las patas a los caballos, luego no nos vengas diciendo que les ponen nombres a las vacas y que lloran cuando se mueren.

Y las denuncias de varias asociaciones ecologistas están ahí. Y las imágenes de los marranos siendo sacrificados en los aparcamientos (¿ves el aturdidor que exige la ley por algún sitio?) también están ahí.

http://www.avalonc.com/aregueira/galerias_de_video/la_matanza_del_cerdo/2004/100_0539.MOV

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

Vale, y no se te olvide incluir esto:

JUJUJU, nena, yo si incluyo estadisticas las incluyo bien, no esa marranada incompleta que nos ha copiado:

Year u-price volume size (equity Bn Euro)

2000-Q4 893.3# 535668 57.42146693
2001-Q4 992.7# 502583 59.86969729
2002-Q4 1164.6 524181 73.25534311
2003-Q4 1380.3 636332 105.3994872
2004-Q1 1456.2
2004-Q2 1538.8
2004-Q3 1570.8
2004-Q4 1618## 687051 133.3978222
2005-Q1 1685.4
2005-Q2 1752.8
2005-Q3 1781.5
2005-Q4 1824.3 729652 159.7324972
2006-Q1 1887.6
2006-Q2 1942.3
2006-Q3 1956.7
2006-Q4 1990.5 865561 206.7479005
2007-Q1 2024.2
2007-Q2 2054.5
2007-Q3 2061.2
2007-Q4 2085.5 651427 163.026121
2008-Q1 2101.4

Como puede ver, segun los datos del gobierno nazional-ladrillista de ZP, entre principios del 2004 y finales del 2007 el tamano de la burbuja se duplica hasta los 206000 millones de euros (se dice pronto)...

Y los precios alcanzan su maximo en el 2008 (segun el mviv), con el interbancario casi al 5% (!!!!) con la irresponsable complicidad del gobierno ladrillista de ZP.

Lawrence de Eurabia dijo...

nótese como se dispara tras la llegada de Bush y la expansión artificial del crédito que propició):

Claro, claro, Bush tiene la culpa de que ZP inflara en España la mayor burbuja inmobiliaria del planeta, y una de las mayores burbujas de credito del mundo...

Y que bajo ZP España se endeudara por encima de sus posibilidades con otros paises:

Necesidad de financiacion de la economia Espanola:

2000 -20.088
2001 -23.829
2002 -19.421
2003 -23.070
2004 -40.712
2005 -59.489
2006 -82.551
2007 -100.632
2008 -98.950


Y tambien tiene la culpa de que ZP basara su politica economica en el ladrillo, la inflacion del credito, el endeudamiento externo y la mano de obra barata de importacion...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hay vida inteligente en la izmierda?

Lawrence de Eurabia dijo...

JUOJUOJUOJUO, vaya repaso.

Pobre Ruby: ni puta idea de ingles, ni puta idea de economia...

Por eso me gusta traela aqui, para que todo el mundo pueda ver la clase de analfabetos funcionales que votan al PSOE.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

Acusar a ZP de la burbuja inmobiliaria es del todo absurdo lorenzo. Como ya te he dicho, los ayuntamientos y las CCAAs del Pp también son Estado Español y ellas son las que se lanzaron a esa irrespponsable carrera de esppeculación y construcción sin límites que nos ha llevado al precipicio donde ahora nos encontramos.

No es casualidad que las comunidades que más parados están creando sean comunidades del Pp como Madrid, Valencia, Murcia o Canarias (esta última no es del Pp, pero siguió su modelo de locura constructora)

Decir que Zp es el culpable de la burbuja inmobiliaria seria tan absurdo como decir que Zp apoyaba la invasión de Irak.

Ruby Marmolejo dijo...

'Por eso me gusta traela aqui, para que todo el mundo pueda ver la clase de analfabetos funcionales que votan al PSOE'

Rajoy dice que su famosa niña bien podría ser Lisa Simpson. Yo no lo descarto, pero alguien le debería decir a Rajoy que Lisa Simpson es progre.

¿Quien le escribe los discursos a Rajoy? ¿Esperanza Aguirre?

Y para rematar la faena, el Arzobispo de Granada afirma: Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella (lo podeis leer en escolar.net)

Este Pp cada día está más perdido y sus holligans de la sotana cada día están más locos.

Ruby Marmolejo dijo...

Feliz dia de Reyes y recordad: los Reyes son los padres y nadie con barba controla vuestras vidas desde el cielo. Espabilad de una vez.

Lawrence de Eurabia dijo...

Acusar a ZP de la burbuja inmobiliaria es del todo absurdo lorenzo.

Claro, claro, acusar a ZP de las burradas y desmanes de su politica economica es absurdo.

Lo "logico" es acusar a Bush, Aznar, Franco y los Reyes Catolicos.

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: por cierto, que ha pasado con sus "datos".

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

No es casualidad que las comunidades que más parados están creando sean comunidades del Pp

Por cierto, que eso es una gilipollez como un piano...

Incremento de la tasa de paro desde el inicio de la crisis Q3-2007:

Comunidad DELTA ( Q3-2009 - Q3-2007 )
Canarias 15,25 ( 25,99 - 10,74 )
Valencia 13,23 ( 21,96 - 8,73 )
Andalucía 13,07 ( 25,64 - 12,57 )
Murcia 12,73 ( 20,97 - 8,24 )
C.L.Mancha 11,36 ( 18,34 - 6,98 )
Baleares 10,37 ( 14,82 - 4,45 )
Cataluña 9,19 ( 15,95 - 6,76 )

Me temo que otra vez ha vuelto a meter la pata, chiquitina.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

¿Dónde está Madrid? ¿y Castilla Leon?

Los datos que aporta lorenzo no hacen más que darme la razón: murcia, valencia, madrid o canarias son lideres en destrucción de empleo.

Y recordemos que siete de las ocho capitales de provincia de Andalucia están en manos del Partido Popular. Como vemos, tanta construcción sin control no nos podía llevar a nada bueno...

... aunque algunos se empeñen en echarle la culpa a Zapatero pensando que su ciudad o comunidad autónoma, son un ente distinto del Estado.

En aquellas comunidades donde gobiernan las derechas ladrilleras o tienen mayoría de ciudades bajo su control, el paro aumenta vertiginosamente.

Mirad como en Cantrabria, Galicia, Navarra, Euskadi, Cataluña etc.etc que no han estado tan expuestas a la locura de la construcción sin control, la crisis no les pega tan fuerte como en otros sitios.

Gracias lorenzo por los datos. La próxima vez no se te olvide incluir a Madrid ni citar la fuente.

Ruby Marmolejo dijo...

'Lo "logico" es acusar a Bush, Aznar, Franco y los Reyes Catolicos'

Que aquellos que nos quereis imponer vuestros símbolos, costumbres, leyes y dogmas religiosos basados en un zombi judío y su padre que nos vigilan desde el cielo, hableis de 'logica', no deja de ser una grosería.

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Dónde está Madrid? ¿y Castilla Leon?

Vd perdone, pense que una peluquera tan leida y escribida como vd no tendria problema en comprender que esa era la lista de comunidades que han generado MAS paro.

Aqui tiene vd las que menos paro generan:


Madrid (Comunidad de) 8,37 ( 14,37 - 6 )
Rioja 7,82 ( 13,12 - 5,3 )
Aragon 7,16 ( 12,02 - 4,86 )
Extremadura 6,72 ( 19,09 - 12,37 )
Asturias 6,23 ( 13,42 - 7,19 )
Navarra 6,01 ( 10,39 - 4,38 )
Castilla y León 5,98 ( 13,01 - 7,03 )
Galicia 5,63 ( 12,35 - 6,72 )
Cantabria 5,63 ( 11,2 - 5,57 )
País Vasco 5,5 ( 11,55 - 6,05 )

Lawrence de Eurabia dijo...

Los datos que aporta lorenzo no hacen más que darme la razón

Post financiado por opticas Kulovaso.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lo siento ratita, otra vez la ha vuelto a cagar (y van...)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: la fuente es la EPA del INE.

Lawrence de Eurabia dijo...

Pobre Ruby, Dios le dio una boca demasiado grande y un cerebro demasiado diminuto.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Vd perdone, pense que una peluquera tan leida y escribida como vd no tendria problema en comprender que esa era la lista de comunidades que han generado MAS paro'

Ya, y por eso al principio nos has puesto Baleares con un incremento del 4,45 y no Madrid con uno del 6.

Y nos has puesto Cataluña con un incremento del 6,76 mientras nos ocultabas Castilla León con uno del 7,04. Aquí hay algo que huele a chamusquina y no son tus neuronas precisamente que también...

Y después tienes el morro de hablar de opticas kulovaso... de todas formas, te agradecería mucho que nos aportaras el link de tus fuentes, pues mucho me temo que hay gato encerrado, como todos los datos que aportan desde la caverna.

La proporción del paro en Madrid, teniendo en cuenta la lluvia de millones que reciben gracias a ser la capital del Estado y tener la sede central de las empresas más importantes de España (pagando estas los impuestos en Madrid mientras obtienen y hacen negocio en el resto de España) y teniendo la bicoca de tener cientos de miles de funcionarios que son como una industria más, es absolutamente vergonzosa.

Lawrence de Eurabia dijo...

y por eso al principio nos has puesto Baleares con un incremento del 4,45 y no Madrid con uno del 6.

?????????

JA...JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Joder Ruby, vale que no sepa leer ingles, pero tampoco es capaz de leer español?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Perdone, vd, me olvidaba que hablaba con una retrasada mental.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

SE SALE, ESTA TIA SE SALE

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aplauso)

A ver, explicacion despacito, para disminuidas mentales:

Comunidad DELTA ( Q3-2009 - Q3-2007 )
Baleares 10,37 ( 14,82 - 4,45 )
Madrid 8,37 ( 14,37 - 6 )

Esto quiere decir:

Paro en Baleares:

INCREMENTO: 10.37%
es decir: 14.82 - 4.45 (esto se llama resta, en matematicas)
es decir: de 4,45 en Sept 2007 a 14.82 en Sep 2009 van 10.37

Paro en Madrid:

INCREMENTO: 8,37%
es decir: 14.37 - 6
es decir: de 6 en Sept 2007 a 14.82 en Sep 2009 van 10.37

10 es mayor que 8 (no, no lo dice un link) por tanto en Baleares sube mas que en Madrid.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

La pobre retrasada no se ha enterado de nada, que crack!!!

Sembrá, hoy ha estado vd sembrá!!!

Lawrence de Eurabia dijo...

y no son tus neuronas precisamente que también

Hombre, las suyas no pueden oler, porque no tiene...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Menuda retrasada, no es que no sepa ingles o economia...

es que no sabe ni RESTAR

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hay vida inteligente en la izmierda?

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

La próxima vez pon los enlaces porque a la hora de poner las estadísticas eres un poco torpe y nadie las entiende.

De todas formas y te pongas como te pongas, Valencia, Madrid, Murcia y Canarias aportan más de la mitad de todos los desempleados creados en 2009. Y eso que estas cuatro comunidades están gobernadas por el Pp (en Canarias en coalición) que tanto presumen de saber como salir de la crisis.

¿Cómo es posible que cuatro comunidades gobernadas por 'los que saben como salir de la crisis' sean los que han creado más de la mitad de los parados en 2009?

¿Alguien lo entiende? Menos mal que ellos saben como salir de la crisis, que si no lo llegan a saber...

Lawrence de Eurabia dijo...

a la hora de poner las estadísticas eres un poco torpe y nadie las entiende.

Claro, claro:

Vd es retrasada y no entiende de matematicas y la culpa es mia...

ZP basa su politica economica en la especulacion inmobiliaria y el credito, y la culpa es de Bush...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ah, las gloriosas cogitaciones del rojerio.

Lawrence de Eurabia dijo...

Peeeero, aun hay mas, todavia no he acabado con vd:

te pongas como te pongas, Valencia, Madrid, Murcia y Canarias aportan más de la mitad de todos los desempleados creados en 2009.

Echando una ojeada a la nota de prensa del SISPE (5Jan10), la variacion del paro en el 2009 es:

TOTAL 794.640

CATALUムA 138.529
ANDALUCヘA 132.115
VALENCIA 120.023
MADRID 106.596
CANARIAS 45.790
CLMANCHA 40.333
GALICIA 32.936
CLEモN 31.485
MURCIA 31.329
PVASCO 27.564
ARAGモN 20.357
BALEARES 17.800
EXTREMADURA 14.746
ASTURIAS 12.223
CANTABRIA 8.523
NAVARRA 7.697
RIOJA 5.076

http://www.tt.mtin.es/periodico/laboral/201001/diciembre.pdf

Si miramos la suma de MAD+VAL+MUR+CAN, el total es: 303738

La mitad del paro es: 794640/2 = 397320

397320 > 303738 en casi un 30%.

Pero aun hay mas: Andalucia, Catalunya y Castilla la Mancha, tenemos 310977 parados, que es mas que las cuatro comunidades (ni siquiera todas del PP) que decia Ruby.

Es si que es ir por lana y salir trasquilada!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

"te pongas como te pongas", decia la pobre retrasada... joder pues el Corbacho tambien se ha "puesto"!!

Vaya forma de cagarla!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Vamos que la Marmoleja, no es que no sepa restar, es que no sabe ni SUMAR.

Ahi tienen vd la radiografia del votante del PSOE: ignorante, inculto, habla sin tener ni pajolera idea, y repite las consignas del partido sin ser capaz de validarlas o someterlas a juicio critico.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby, you rrrrreally got OWNED!!!

GAME OVER, pequeña.

Ruby Marmolejo dijo...

'Si miramos la suma de MAD+VAL+MUR+CAN, el total es: 303738'

Más de trescientos mil parados para el conjunto de las cuatro autonomías (sin contar Castilla Leon) 'que saben como salir de la crisis' ¿y tienes la osadía de reirte?

Y si entramos a valorar los datos de las ciudades gobernadas por el Pp (ellos saben como salir de la crisis), que tan sólo en Andalucia controlan siete de las ocho capitales de provincia, vemos que allí donde gobiernan, generan desempleo a mansalva.

Ya que le echais constantemente la culpa a Zapatero de ser el responsable de la creación de paro ¿cómo es que allí donde gobernais no apliacias las recetas que pregonais?

Ya sabes, eso de bajar los impuestos, reducir la deuda etc.etc.

Esta es la radiografía del Pp y de sus medidas para luchar contra el paro: nos venden humo.

Muchos también estamos esperando a que alguien nos explique como se consigue crear empleo, facilitando el despido. Es que no me acaba de entrar en la cabeza.

Lawrence de Eurabia dijo...

bla-bla-bla-bla ¿y tienes la osadía de reirte?

No solo de reirme, sino de descojonarme, nena.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lo que yo no entiendo es como vd tiene la osadia de volver despues de haberla DEJADO EN EVIDENCIA tras haberla pillado MINTIENDO FLAGRANTEMENTE.

Pero como se le ocurre intentar mentirme a mi!! un subculturido como vd!! Hay que ser tonta!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: Le prometo un post sobre esta conversacion, para que se vea la naturaleza de la militancia del PSOE: Ignorante, inculta, sin juicio critico y sobre todo amiga de LA MENTIRA.

Lawrence de Eurabia dijo...

Ya que le echais constantemente la culpa a Zapatero de ser el bla bla bla bla bla bla

Nena, despues de las cuatro veces que le he dejado en evidencia, incluyendo la ultima MACRO-PILLADA en mentira FLAGRANTE mucho me temo que no esta vd en condiciones de discutir nada mas.

Lo siento, nena, pero ha perdido vd toda autoridad para seguir hablando.

Eso si, le expreso mi agradecimiento por el buen rato que nos ha hecho pasar.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Cordialmente.

LoE

Ruby Marmolejo dijo...

Sumando la población de Madrid (6.386.932), Valencia (5.094.675), Castilla Leon (2.563.521), Canarias (2.103.992) y Murcia (1.446.520) nos da la cifra de 17.532.119 de habitantes, que son el 37,63 % de la población Española

Pues bien, este 37,63 de población (de comunidades peperas que saben como salir de la crisis) genera cerca del 45 % de paro de toda España.

37,63 % de población generan el 45 % de desempleo y el 62,37 restante de población generan el 55 % de desempleo.

Por lo que vemos claramente que proporcionalmente, estas comunidades (que saben como salir de la crisis) están generando una tasa bastante mayor de desempleo que el resto.

¿Y tienes la osadía de reirte lorenzo? Tienes muy poca verguenza.

Haz un post sobre esto, que nos vamos a reir todos.

Anónimo dijo...

generan el 45 % de desempleo

Tampoco sabe DIVIDIR:

303738/794640=38.22%

37,63 % de población generan el 38.22 % de desempleo...

No se cansa de hacer el ridiculo?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

generan el 45 % de desempleo

Tampoco sabe DIVIDIR:

335223/794640=42.18%

37,63 % de población generan el 42.18 % de desempleo...

PFFFFFF... vaya diferencia!

No se cansa de hacer el ridiculo?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'PFFFFFF... vaya diferencia!'

Esa 'PFFFFF' diferencia como le ves tú, se traduce en miles de parados y centenares de empresas y autónomos en quiebra. Y precisamente en aquellas comunidades gobernadas por 'quienes saben como salir de la crisis', mientras superan el ratio de destruccion de empleo de otras comunidades y mientras nos fríen a multas e impuestos y mientras el déficit de esas comunidades y ayuntamientos (que también forman Estado, pese a lo que diga lorenzo) no deja de crecer y crecer.

Por eso no deja de ser paradójico, que quienes presumen de saber salir de la crisis sean precisamente los que más desempleo generan como ya he demostrado.

Si en vez de presumir tanto de 'saber salir de la crisis' los peperos arrimaran el hombro para buscar un nuevo modelo productivo que nos saque de la crisis, a TODOS los Españoles nos iría mejor.

Gorila sin pelo dijo...

Coñe, señorita Marmolejo...

¿NO se ha enterado usted de que el señor Rodríguez ha reconocido que no estuvo fino hasta ahora con el tema de la crisis y que si no se puede pactar nada con el PP es porque el señor Rodríguez no está ideológicamente preparado para ello?

¡PERO SI LO HA DICHO EL PRESIDENTE EN PERSONA!

Téngame cuidado que en la banda de babor este tipo de faltas de respeto al líder inviolable suelen tener fatales desenlaces, (como la Memoria Histórica nos demuestra con el ejemplo bien claro de Andrés Nin haciéndole una peineta a Negrín... por ejemplo).

:-D

PD.- Hace falta ser bien cobarde para andar por el anónimato de internet insultando a los gallegos...

¡Ni que todos fuéramos del puto BNG, leñe!

:-D

Ruby Marmolejo dijo...

'Hace falta ser bien cobarde para andar por el anónimato de internet insultando a los gallegos...'

Yo no insulto a los gallegos, insulto a los gallegos que matan animales sin aplicarles las medidas antisufrimiento que dicta la ley. Te recuerdo que hay cuatro mataderos denunciados por tratos crueles a los animales.

Insulto a los gallegos que en vez de cercar una pequeña porción de terreno para que pasten los caballos, les pones cepos que les destrozan las patas y los dejan sueltos. Insulto al hijo de puta del gallego que arrastra al marrano consciente hasta colocarlo al lado de su congénere muerto en mitad de un charco de sangre y lo 'anestesia' con una maza de obra, pasandose la ley por el forro.

Si yo digo 'los hijos de puta de Tordesillas que creen que el toro de tordesillas es cultura española', no estoy insultando a TODOS los habitantes de dicha población, sino tan sólo a los que les gusta de perseguir el toro, matarlo y colgar sus cojones de una lanza.

Pero supongo que alguien con una perspectiva del mundo tan simple como la que tienes tú, esto no le entre en la cabeza.

Lawrence de Eurabia dijo...

Esa 'PFFFFF' diferencia como le ves tú, se traduce en miles de parados

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pero una retrasada mental que no sabe ni sumar, como se mete a analizar estadisticas?

Esa PFFFFF diferencia del anonimo se traduce en que Ruby ha vuelto a soltar una gilipollez como un piano.

Una diferencia del 4% para una poblacion y periodo tan especifico es estadisticamente irrelevante.

Prueba de ello es que si mira el SISPE del 2008, las 5 comunidades que menciona Ruby generaron el 33% de paro.

Es mas, si miramos los 2 años de crisis resulta que:

Mad, CYL, Val, Mur y Canarias con el 38.7% de la poblacion activa generaron el 37% de parados.

Sin embargo, Andalucia, Catalunya y Murcia, con un 37% de la poblacion, generaron mas del 40% de parados.

Vamos, que Ruby ha vuelto a soltar otra gilipollez de las suyas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Una diferencia del 4% para una poblacion y periodo tan especifico es estadisticamente irrelevante'

Esa diferencia del cuatro por ciento significa que los que saben como salir de la crisis generan más desempleo que los demás. Te pongas como te pongas. Y cada punto porcentual se traduce en miles y miles de parados, con los consiguientes dramas humanos que acarrea esta situación de desempleo.

Así, calculandolo por encima, el ratio porcentaje población-porcentaje desempleados2009 de 'los que saben como salir de la crisis' es de 1,351. Y el de los otros 0,913.

Y contra esto, y te pongas como te pongas, tan sólo puedes agachar la cabeza.

Y si crees que el 4% en el periodo de un año es algo irrelevante, te pido que me ingreses el 4% de tu sueldo en mi cuenta corriente.

'Sin embargo, Andalucia, Catalunya y Murcia, con un 37% de la poblacion, generaron mas del 40% de parados'

Pues sí que eres listo, sí. Vas y nos metes a Murcia (pepera y campeona de paro) con comunidades socialistas...

No chaval, no, Murcia es pepera y la tienes que sumar con las comunidades peperas.

Lamento mucho que esto se haya convertido en una competición de a ver quien la tiene más larga (la fila de parados), cuando lo único que yo estoy pidiendo es que los peperos arrimen el hombro en el asunto de la crisis.

Lawrence de Eurabia dijo...

Te pongas como te pongas. Y cada punto porcentual se traduce en miles y miles de parados, con los consiguientes dramas humanos que acarrea esta situación de desempleo.

JEJEJEJE

Bueno teniendo en cuenta que como le dije:

Andalucia, Catalunya y Castilla la Mancha (todas del PSOE) con un 37% de la poblacion activa, generaron mas del 40.7% de parados en los 2 años de crisis (2008, 2009)...

Y que Madrid, Castilla y Leon, Valencia, Murcia y Canarias con el 38% de la poblacion activa generaron el 37% en el mismo (2008,2009)

Estara vd sumamente preocupada pos 2 puntos porcentuales (irrelevantes estadisticamente excepto para vd) que -segun vd- significan "miles y miles" de dramas personales "provocados" por los sociatas.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Lamento mucho que esto se haya convertido en una competición de a ver quien la tiene más larga

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Y lo dice vd, que saco el tema!!!

y ahora que se esta llevando de palos por todos lados recula...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ademas, como vd es cortita, no se entera de la misa a la media:

Yo no le pretendo demostrar que el PP la tenga mas larga o mas corta, (eso ha sido vd).

Yo, lo que le he demostrado es que NO HAY UNA CORRELACION CLARA ENTRE EL CRECIMIENTO DEL PARO Y COLOR POLITICO DE LAS AUTONOMIAS. Las diferencias son mininmas.

Porque el problema del paro no radica en la politica autonomica, sino en la politica economica NACIONAL, la del regimen marxista-ladrillista de Zapatero.

Es ZP y no las autonomias (del color que sean) quien es responsable de los millones de personas que se han quedado sin trabajo.

Claro, que como vd es retrasada, se ve que le cuesta pillar por donde van los tiros.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Gorila sin pelo dijo...

1.- A ver si nos vamos enterando, que en principio intuyo que edad tienes para enterarte de estas cosas de una vez por todas: Que un giliflautas fanático del culto a los animales y sus inexistentes derechos, (los derechos son de los seres humanos), presente una denuncia en un juzgado no convierte automáticamente al denunciado en culpable de nada... ¿Lo entiendes ya?

A ver, bonitiña, que te pongo un ejemplo: Es lo mismo que cuando se lleva al juzgado a un socialista, ¿sabes? Mientras no haya sentencia firme el socialista no es culpable de nada, ¿verdad? Pues lo mismo con TODOS los demás sujetos de derecho de este país... incluso los que son denunciados por gilipollas fanáticos del culto a los animales y a sus inexistentes derechos (que los derechos son de los seres humanos). ¿Capisci o non capisci?

2.- Como no soy del BNG o del PSdG/PSOE, esa banda de descastados aportuguesados de mierda, me tomo bastante a mal que venga cualquier capulla anónima a tocar los huevos en base a mentiras y sandeces...

Viaja un poco y abre la mente, (las dos cosas a un tiempo, si no no funciona), a ver si se te pasa el socialismo, nena...

Ruby Marmolejo dijo...

'Andalucia, Catalunya y Castilla la Mancha (todas del PSOE) con un 37% de la poblacion activa, generaron mas del 40.7% de parados en los 2 años de crisis (2008, 2009)...

Y que Madrid, Castilla y Leon, Valencia, Murcia y Canarias con el 38% de la poblacion activa generaron el 37% en el mismo (2008,2009)'

Pero tenemos que tener en cuenta que has incluido Andalucia, que es un caso peculiar, ya que siete de las ocho capitales de provincia andaluzas están en manos del Pp. Y los principales municipios costeros, también. Y los ayuntamientos tienen transferidas el urbanismo con el que han hecho perrerías e inflado sin control la burbuja inmobiliaria y esppeculativa.

Esto a su vez, ha sido posible gracias a la burbuja expansiva del crédito propiciada por Bushy los bancos centrales en manos ultraliberales.

' Porque el problema del paro no radica en la politica autonomica, sino en la politica economica NACIONAL, la del regimen marxista-ladrillista de Zapatero.

Es ZP y no las autonomias (del color que sean) quien es responsable de los millones de personas que se han quedado sin trabajo.

Claro, que como vd es retrasada, se ve que le cuesta pillar por donde van los tiros'

Es decir, que cuando las cosas van mal, es culpa del gobierno central, pero cuando las cosas iban 'bien' (crecimiento sin límite gracias a las burbujas de crédito e inmobiliaria cuyas consecuencias ahora pagamos) los peperos se colgaban las medallas; leamos esto:

Aguirre presume en París del «milagro económico» de Madrid
ABC (Madrid) - 14 de diciembre de 2004


Aguirre presume en París del «milagro económico» de Madrid
ABC (Madrid) - 14 de diciembre de 2004

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, aprovechó ayer su visita a París, donde ofreció una conferencia sobre el papel que representa Madrid en España y en Europa para referirse a los datos que certifican el «milagro económico» que ha vivido la Comunidad.

Según Aguirre, que se trasladó al Colegio de España de la capital francesa, la región «se ha convertido en el motor de Europa gracias a la acción de gobiernos que fundamentan sus actuaciones en la confianza hacia sus ciudadanos y en la estabilidad presupuestaria».

En este sentido, aludió a «la reducción de impuestos, el equilibrio de las cuentas públicas, la transparencia y la seguridad jurídica» que está llevando a cabo su gobierno y que, según agregó, permiten crecer a un ritmo superior al de la economía española -un 3 por ciento frente al 2,6 por ciento nacional-, y al de la euro zona -en torno al 1,8 por ciento en 2004-.


A ver si lo entiendo: cuando las cosas van bien gracias a las burbujas Esperanza Aguirre presume de lo bien que lo hace la comunidad de Madrid y se pone medallas. Pero cuando las cosas van mal, la culpa la tiene el gobierno central del malvado ZP.

No me terminas de convencer lorenzo, ni a mí ni a 11 millones de Españoles.

Gorila sin pelo dijo...

Entiendo que de tí ya pasan ampliamente, bonitiña...

Y haz el favor de no arrogarte la representación de nadie, sean 1 o sean 11 millones los que digas tener de tu lado...

Más que nada por si luego no salen las cuentas...

:-D

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

Pero tenemos que tener en cuenta que has incluido Andalucia, que es un caso peculiar , ya que siete de las ocho capitales de provincia andaluzas están en manos del Pp.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Vaya, vaya, cuando no le gusta es un "caso peculiar"...

No veo que tiene de "peculiar" que el PP gane en las capitales de provincia. Eso suele ser lo habitual en toda España, (excepto en los ghettos nazi-onalistas)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

"El PP tiene la culpa del paro porque ha ganado en varias capitales andaluzas"

Esa puta mierda es todo el argumento que le queda???

Patetico!

Lawrence de Eurabia dijo...

Por cierto, para rematarla, ratita, no crea que le iba a dejar escapar de esta:

Vd ha dicho:

cada punto porcentual se traduce en miles y miles de parados, con los consiguientes dramas humanos que acarrea esta situación de desempleo

Y sin embargo no ha tenido ningun problema en sacarse unos cuantos puntos porcentuales de la manga cuando habla del PP:

este 37,63 de población genera cerca del 45 % de paro

El caso es que la cifra oficial de poblacion ACTIVA es el 38.7%, y la de paro, el 42.18%. (toma redondeo estilo euro)

Es decir, de 7.3 de esos puntos porcentuales nos vamos a 3.4, MENOS DE LA MITAD.

Vamos, que no ha tenido mucho escrupulo en inventarse unos cuantos de esos "miles y miles de parados, con los consiguientes dramas humanos" por la face.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Vaya manipulacion mas burda!!!

Acaso creia vd, pobre estupida, que creia que no le ibamos a pillar???

El caso es que ya es la QUINTA VEZ en este thread que METE LA PATA Y SE EQUIVOCA, y la SEGUNDA VEZ QUE SE LE PILLA MINTIENDO.

Como ya le dije, ha perdido vd toda credibilidad para seguir hablando.

Esta acabada, nena.

Ruby Marmolejo dijo...

Lo que ha quedado claro lorenzo, es que quienes 'saben como salir de la crisis' no sólo NO salen, sino que han creado más parados que el resto de comunidades en este 2009.

Además, teniendo en cuenta que los ladrileros del Pp gobiernan en la mayoría de capitales de provincia y -como todo el mundo sabe- éstas tienes las competencias urbanísticas, llegamos a la conclusión de que la culpa de que más de la mitad de los parados de la construcción lo son como consecuencia directa de las irrespponsables políticas pro ladrillo y la absoluta dependencia de éste.

Así, tenemos al partido que presume de bajar impuestos y de reducir el déficit, subiendo los impuestos y endeudándose hasta la médula -madrid, murcia, valencia, málaga, granada etc.etc- a nivel de comunidad y ayuntamientos.

Y no sólo eso, sino que te has atrevido a decir -sin aportar ninguna prueba, como siempre- que Zapatero es el responsable de la destrucción de empleos en TODA España.

Ante tamaña estupidez, te he aportado unas declaraciones de Esperanza Aguirre donde presumía de que, gracias a ella y sus políticas chachi liberales, Madrid era el motor económico de España.

Ante mi requerimiento sobre qué tenias que decir a esto, he obtenido la callada y el escaqueo como única respuesta.

Tu has tratado de decir que las comunidades del Pp crean empleo gracias al Pp y lo destruyen por culpa de Zapatero. Y eso es una absoluta estupidez, te pongas como te pongas.

Esperanza Aguirre tan sólo presumía de dos burbujas inmobiliarias, maquillandolas de políticas liberales: la burbuja de la construcción y la del crédito, que hacía posible la primera.

Y prepárate lorenzo, porque voy a buscar el desempleo no sólo a nivel comunidad autónoma, sino a nivel de ciudades.

Lawrence de Eurabia dijo...

Lo que ha quedado claro lorenzo es blah blah blah (furrufalla) blah blah blah

Lo que ha quedado claro, nena es que no tiene vd ni pajolera idea de lo que habla, que no sabe de que va el tema y que se ha llevado el OWNED DEL SIGLO.

Y peor aun, se le ha pillado IN FRAGANTI MINTIENDO:

"cuatro comunidades del PP generaron la mitad del paro en el 2009", decia. Y era MENTIRA.

Me temo que por mucho que berree no va a poder arreglarlo.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

GAME OVER

Gorila sin pelo dijo...

¿Existe una oficina de atención al retrogresista que alimente de estadísticas a los trolls profesionales como la bonitiña?

Jailón dijo...

"¿cuatos maridos mueren a manos de sus esposas?"

Hombre Ruby, empiezas el año con ganas de derramamiento de sangre, progresista propuesta, a sacrificar al Socialismo un número de hombres equiparable al de mujeres muertas, "pues tiene que haber igual-dá (respetar o no la democracia y los derechos humanos)"

Y sigues con tu trauma anticristiano (y jodiendo como siempre, luego pides respeto por el Islam y por el marxismo y su puta madre)

Manos que no dáis, ¿qué esperáis?

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.