Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, diciembre 24, 2009

+ El mundo multipolar: China hunde Copenhague y el viento lo celebra con frio siberiano



  • Sofa para sentarse comodamente a ver la BBC: 1000 libras.
  • TV y TV licence: 400 libras
  • Palomitas: 2 libras
  • Ver como el mundo multipolar es incapaz de llegar a un acuerdo sobre la cumbre climatica y China la echa a pique: priceless
Desde aqui quiero expresar mi agradecimiento al gobierno danes por el impagable placer de contemplar la astracanada de la Cumbre de Copenhague:
  • la caotica cacofonia de 190 paises al la vez intentando redactar el texto unos encima de otros, cada uno destruyendo lo que habia hecho el anterior hasta llevar la sesion al absoluto bloqueo...
  • la Union Europea totalmente ninguneada y excluida de las negociaciones del acuerdo final (jujuju, no les dejaron ni ponerse limites de emisiones ni a si mismos...)
  • los dictadorzuelos africanos intentando poner el cazo a ver que les cae...
  • El subnormal de ZP haciendo el indio y diciendo gilipolleces sobre el viento -se entero alguien fuera de España de que habia asistido la cumbre?
  • Los gorilas del ALBA organizando una cumbre paralela
  • los intentos desesperados de Obama por salvar el dia...
  • China saboteandolo todo para que al final Obama no consiguiera nada.
  • y todo ello en medio del fenomeno excepcional de una ola de frio polar simultaneamente en EEUU, Europa Occidental y Oriental que ha llevado al colapso de las comunicaciones.
JAJAJAJA, el mismo Valle-Inclan no hubiera sido capaz de cogitar un esperpento de semejantes proporciones. Todo un paradigma de ese mundo multipolar sin dominio occidental que tantos orgasmos causaba al rojerio...

No querian los rojelios un mundo multipolar? Pues ahi tienen racion y media.
Los pobres imbeciles, tanto arremeter contra Bush, y aqui el problema era China, que no han dudado en torpedear y echar a pique la cumbre, sin un rojerio militante que haga campaña en su contra. O algun pringao pensaba que los chinos iban a arriesgar el proceso de convertirse en la primera potencia mundial solo por "salvar el planeta"?

Lo bueno es que por lo menos no nos van a meter la mano en el bolsillo para sacarnos los cuartos con la excusa del clima.

Felices y frias navidades a todos!


Por Lawrence de Eurabia

72 Comentarios
Unknown dijo...

Prevost, ¿no has convertido los comentarios antiguos de Haloscan a Blogger?

:(:(:(

Ruby Marmolejo dijo...

'Prevost, ¿no has convertido los comentarios antiguos de Haloscan a Blogger?'

Como si eso se pudiera hacer...

Unknown dijo...

Sí, Ruby, sí se puede hacer. Los de JS-Kit te dan la opción de pagar 12 euros por seguir con ellos, o exportarlos a Blogger.

:):);)

Prevost dijo...

LÑos de J-kit son horrorosos, a parte de que no me apetecía el nuevo formato, es evidente que no iba a pagar 12 euros por un sistema que te dan todas las plataformas gratuito.

Ruby Marmolejo dijo...

'Los de JS-Kit te dan la opción de pagar 12 euros por seguir con ellos, o exportarlos a Blogger'

Lo de pagar 12 Euros por seguir y por que no te borren los comentarios al cabo de x tiempo me lo creo. Lo de que puedas convertir varios meses o años de comments de haloscan a Blogger, es IMPOSIBLE.

Entre otras cosas, porque la database de blogger no le va a permitir a los piratas de haloscan que metan comentarios en su base de datos a toro pasado ni de golpe ni ná de ná.

Díme alguien que lo haya hecho y me lo enseñas.

'es evidente que no iba a pagar 12 euros por un sistema que te dan todas las plataformas gratuito'

¿Ni 12 euros valen para tí varios meses de comments de la peña que ahora se perderan en el limbo internetero como lagrimas en la arena?

Eres un desconsiderado hacia tus lectores prevost. Haberlo pedido y hubieramos hecho una colecta; yo hubiera sido capaz de darte hasta 6 Euros.

Espero que a partir de ahora te portes mejor con todos nosotros...

Maestre_de_Campo dijo...

Jajaja, la ruby gasta un sarcasmo, jajaja. "hasta 6 euros" y "a partir de ahora te portes mejor con todos nosotros..."
Jajajaja, qué cachonda, jajaja.
Bueno, Feliz Navidad a todos, a ver si esta vez dura un poco más ;)

friso dijo...

La verdad es que yo, ni idea de haloscan ni esas cosas, pero se agradece que ya no haya esas letras amarillentas sobre fondo mostaza :-)

Ruby Marmolejo dijo...

Espero que esto de blogger no sea una inocentada de prevost y a partir de mañana volvamos de nuevo a esas letras amarillentas sobre fondo mostaza...

Lawrence de Eurabia dijo...

Yo estoy con Ruby en esto. Las gilipolleces de la ratita colorada -la crisis va a durar dos meses, alcanzaremos el pleno empleo en el 2008- valen muuucho mas de 12 euros y antes de que se pierdan estoy dispuesto a ponerlos de mi bolsillo si hiciera falta...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Maestre_de_Campo dijo...

Yo, estando de acuerdo con Lawrence, pondría "hasta 6 eurazos", más no que no me alcanza Jajajajajaj.

Estáte atento prevost y suma, que con los 6 de Ruby, los 12 de Lawrence y los 6 míos te estás juntando con un capital, picarón.
Jajaja

Ruby Marmolejo dijo...

Si antes del apagón de las letras amarillentas, os mostraba el razonamiento neocon mediante el cual habría que bombardear Iran tras el fallido atentado de Al Qaeda realizado por un Nigeriano que compró los explosivos en Yemen, ahora os muestro otro gran razonamiento neocón:

Sarah Palin discutiendo con un vegetariano:

Si Dios no quisiera que comiéramos animales, ¿cómo es que los hizo de carne?

No es ninguna inocentada, lo ha dicho Sarah Palin, la persona que pudo haber sido vicepresidenta de EEUU y presidenta de haberle ocurrido una desgracia al papa frita 'maquein'(me se ponen los vellos como escarpias tan sólo de imaginarlo)

No se por qué, pero me se han venido a la cabeza aquellas palabras chulescas pronunciadas por Aguirre en el coñazo del desfile de las FFAA:

Yo apoyé a Mc Cain y lo volvería a apoyar.

Dale un beso a Sara Mago cuando la veas, lideressa...

PD (La derecha neocon liberal española necesita una refundación ipso facto)

Ruby Marmolejo dijo...

http://latimesblogs.latimes.com/washington/2009/12/ticket-replay-sarah-palin.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+topoftheticket+(Top+of+the+Ticket)&utm_content=Google+Reader

Si Dios no quiere que los niños se hagan pajas para no quedarse ciegos ni para que se les seque la médula ¿por qué no hizo al hombre con los brazos más cortos?

Otro razonamiento con lógica neocon.

Anónimo dijo...

No es ninguna inocentada, lo ha dicho Sarah Palin

Solo eso????

Pfff, eso no es nada.

Si quiere vd reirse solo tiene que acudir a la ultima diarrea mental giliprogre:

"La tierra no pertenece a nadie, solo al viento"

No es ninguna broma, lo ha dicho ZP. Lo peor es que el tarao mental capaz de hacer el indio -nunca mejor dicho- eructando semejante parida no es que "pudiera haber sido vicepresidente", es que ha llegado a presidente.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Y si se quieren vds seguir divirtiendo con la logica giliprogre aqui tienen vds otra perla que viene de un egregio miembro de la troupee del calentamiento climatico:

"Hay que dejar de comer carne porque las vacas provocan el cambio climatico con sus eructos y pedos"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

--Larry

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8329612.stm

Ruby Marmolejo dijo...

Lo de Zapatero no es comparable a la barbaridad reaccionaria de Sarah Palin.

'Hay que dejar de comer carne porque las vacas provocan el cambio climatico con sus eructos y pedos'

Es una opinión basada en hechos que se pueden contrastar y estudiar. Incluso Maestre ha asegurado en varias ocasiones que los pedos de las vacas constituyen una parte importante de los gases de efecto invernadero que arrojamos a la atmósfera.

Pero lo de Sarah Palin hablando de Dios y de por qué los animales son de carne no tiene ningún desperdicio...

Esta tiparraca fundamentalista es de los que creen realmente que la tierra tiene 6000 años de antiguedad y que los dinosaurios se extinguieron porque no cabían en el arca de Noé.

La derecha neocon liberal española tiene que actualizarse y romper con los fundamentalistas republicanos. Recordad que estais en Europa y no en el medio Oeste o en Alaska, donde este fundamentalismo está provocando auténticos estragos.

Lawrence de Eurabia dijo...

Lo de Zapatero no es comparable a la barbaridad reaccionaria de Sarah Palin.

Tiene razon, lo de Zapatero es infinitamente mas estupido...

(y tampoco tiene desperdicio)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...


Es una opinión basada en hechos que se pueden contrastar y estudiar. Incluso Maestre ha asegurado en varias ocasiones que los pedos de las vacas


Claro, claro. Supongo que alguien como vd "al servicio del planeta" estara predicando con el ejemplo y se habra hecho vegetariana.

Esta navidad y año nuevo a base de acelgas y lechuga.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ya sabe: a vender su coche, ni un vuelo en avion el resto de su vida, nada de aire acondicionado, solomillos nunca mais...


...y ya sobre todo, a partir de ahora nada de tirarse pedos -chungo para una pedorra como usted.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Tiene razon, lo de Zapatero es infinitamente mas estupido...'

Lo de Zapatero era algo poetico. Te puede gustar o no. Pero lo de Sarah Palin es mucho peor, pues nos muestra que clase de integristas y fundamentalistas religiosos se han hecho con el poder del Partido Republicano en los últimos años.


A ver cuando los neocon sois capaces de separar religión y Estado.

Yo no voy a dejar de comer carne, pero con tipejas como Palin que sale en todas las fotos al lado de animales muertos o con gente demagoga como vosotros que estais a favor de la tortura de toros como divertimento, ya sea en plazas o en Tordesillas, nunca vamos a poder afrontar el debate de cuanto necesario es darle muerte digna y sin dolor a los millones de animales que sacrificamos cada año para nuestra alimentación.

Yo he visto videos donde las pobres vacas o marranos son llevados a empujones y a palos por carriles llenos de sangre y vísceras de sus congéneres; son llevados mientras escuchan a lo lejos como otros de su especie gritan (sí, gritan) de dolor y de pánico.

No es cuestión de prohibir comer carne, pues somos carnívoros y está muy rica, pero sí que se debería abrir un debate sobre lo que sucede en los mataderos y si es ético o no matarlos de esta manera tan sufriente y cruel.

Se supone que somos el primer mundo, el mundo civilizado. Pero mientras haya gente que dice que torturar animales es una 'fiesta tradicional' y que se pregunten por qué dios hizo a los animales de carne en vez de miga de pan, no iremos a ningún sitio.

En el imaginario religioso aparece la figura del infierno como un lugar donde las personas sufren de dolor y sobre todo, escuchan aterrorizados los gritos de dolor de otros seres humanos. Pues ese lugar existe. Hay miles de 'infiernos' a lo largo y ancho del planeta.

¿Es ético lo que les hacemos a los animales? ¿Es moralmente aceptable como especie sapiens seguir permitiendo esto?

Hemos llegado a la luna, hemos sintetizado miles de substancias y drogas para los más diversos fines; pero aún seguimos torturando a los animales y dándoles una muerte dolorosa y terriblemente cruel.

Ninguna especie en la naturaleza es tan cruel como el ser humano. Mientras sigan existiendo Saras Palin nunca evolucionaremos.

Gorila sin pelo dijo...

¿De dónde era el matadero exactamente? Porque en España no hay mataderos como el que describes, neniña...

Así que, o desinformada o mentirosa...

Ruby Marmolejo dijo...

'¿De dónde era el matadero exactamente? Porque en España no hay mataderos como el que describes, neniña...'

Precisamente, gorila, la ubicación de aquel matadero que vi en el video, se encontraba en Galicia. Y precisamente es en Galicia donde diversas asociaciones han denunciado que algunos ganaderos sin escrupulos ahorcan a las vacas que ya no dan leche entre las palas de dos excavadoras, para de esta manera parezca que se ha muerto de forma natural y poder cobrar del seguro.

No entiendo por qué me llamas mentirosa ¿por qué tengo que mentir en esto?

Ahora mismo no me apetece ponerme a buscar ese video y otros similares que pululan por internet. No tengo cuerpo hoy para ver estas cosas. Pero ya te los iré dejando en tu blog cuando los encuentre otra vez lo de los mataderos gallegos.

Te dejo este que lo tengo a mano. Es un matadero kosher de tus amigos judios en Iowa (eeuu), donde a todavía vivas les arrancan a las vacas el cuello y luego se mueren entre espeluznantes muestras de sufrimiento.

No se si es el largo o el corto, pero te invito gorila a que lo veas entero, hasta el final, cuando el matarife en un acto de sadismo arroja con el pie sangre a los ojos del animal agonizante en el suelo.

Esto no está bien, no está bien. No podemos hacer esto:


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=agri_short&Player=wm&speed=_med

Ruby Marmolejo dijo...

Digo yo, que se podría sintetizar una droga tipo morfina que deje al animal tan colocado que no se entere de nada ni sufra miedo ni dolor mientras es sacrificado. Se ha conseguido sintetizar un derivado de la morfina que es cien veces más potente que ésta. No tiene ninguna aplicación pues deja graves secuelas psicológicas desde la primera toma. Pero a la vaca que va a morir no creo que le importen mucho las secuelas psicológicas.

Se podría investigar sobre este derivado de la morfina. Otro problema que habría que solucionar es conseguir que esta droga no se metabolize en el cuerpo de la vaca (pues nos la vamos a comer luego), sino que al poco tiempo se evapore y desaparezca.

Hemos conseguido cosas más extraordinarias ¿no podríamos fabricar estas drogas para que los animales no sufran?

Pero mientras sigan existiendo Saras Palines y Anas Botellas hablando de animales y dioses la primera y de el planeta al servicio del hombre pues nosotros somos el centro la segunda, este debate para la muerte digna de animales nunca se va a llevar a cabo.

Anónimo dijo...

Lo de Zapatero era algo poetico.

Yo diria mas bien que lo de Zapatero era "algo patetico".

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Vamos, lo que se conoce tecnicamente como "gilipollez como un piano". Y de esas tiene miles.

Anónimo dijo...

nos muestra que clase de integristas y fundamentalistas religiosos se han hecho con el poder del Partido Republicano en los últimos años.

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ya... lo de Palin es integrismo y fundamentalismo.

Y lo de sus aliados de civilizaciones (burkhas, decapitaciones, matanzas de infieles) son "diferencias culturales" de la religion del amor.

Y en Iran "se respira un ambiente muy europeo" (sic) de tolerancia.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pobrecilla, si es que cada vez que abre la boca la caga.

Hay vida inteligente en la izmierda?

Larry.

Maestre_de_Campo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

'Yo diria mas bien que lo de Zapatero era "algo patetico"'

Eso es lo que te parecerá a tí. Pero desde luego prefiero un presidente que diga algo poetico como que la tierra pertenece al viento, a otro que diga: "mirenme a los ojos, en Irak hay armas de destrucción masiva"... luego de ir a buscar las armas de destrucción masiva y de arrasar Irak, ya sabemos lo que vino: 11m, la peor recesión desde 1929, burbujas financieras e inmobiliarias etc.etc.

'Y lo de sus aliados de civilizaciones (burkhas, decapitaciones, matanzas de infieles) son "diferencias culturales" de la religion del amor'

El aliado de Zapatero en esta empresa de la alianza de civilizaciones, es Erdogan de Turkia.

Los aliados de los neocons son la casa Saud de Arabia (la misma que financia la predicación del wahabismo por todas las mezquitas del mundo musulman) y los talibanes. Pídemelo y te traigo la foto de Reagan reunido con talibanes. O como la CIA editaba en los ochenta libros escolares para los niños afganos en los que les enseñaba como poner minas antitanque. Por no hablar de la delegación talibán que visitó Texas a finales de los noventa, antes de que Bush asaltara la casa blanca en aquellas elecciones tan 'peculiares'...

Respecto a Irán, pues es una verdadera lástima que al sentirse en el punto de mira de los sionistas y los neocons para robarles su petroleo, este pais haya abandonado la senda del reformismo en la que se encontraba.

No me vas a ver defender al cejijunto, pero tampoco voy a criminalizar a todo un país y desear que su población sufra el mismo destino que la de Irak.

Como buen neocon que eres lorenzo, tienes un desconocimiento total del mundo que te rodea. Te invito a ver estas fotos de Iran. Como verás, las chicas persas son más bonitas que las vacas inglesas de tus hermanas o primas:

http://www.irandefence.net/showthread.php?t=32

Anónimo dijo...

prefiero un presidente que diga algo poetico como que la tierra pertenece al viento, a otro que diga: "mirenme a los ojos"

Eso no lo decia el chorizo socialista -redundancia- de Caja Castilla la Mancha???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

" en Irak hay armas de destrucción masiva"...

Si y "la crisis es un invento de antipatriotas"???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

El aliado de Zapatero en esta empresa de la alianza de civilizaciones, es Erdogan de Turkia.

Se olvida que en esos congresos la Alianza de Civilizaciones habia chusma de toda moromierdolandia desde el real marroco narcotraficante hasta los moromierdas de Saud.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: por cierto, no se pierdan las cogitaciones del rojerio:

Erdogan el Islamista, un "aliado"...
Los Ayatollahs lapidadores, unos "reformistas"...

Y la pobre Sarah Palin una "fundamentalista" por decir que los animales los hizo Dios de carne.

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Como buen neocon que eres lorenzo, tienes un desconocimiento total del mundo que te rodea.

Hein?

Qui? Moi?

JA...JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Una garrullilla de peluqueria, que no ha salido de su pueblo y ni siquiera sabe hablar ingles...

Eso es como Belen Esteban diciendole a Stephen Hawking que tiene un profundo desconocimiento de Fisica Cuantica...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Kyle dijo...

Que guapas son las chicas persas. Ahora entiendo que iran esté haciendo bombas atomicas para que no vayan los judios ni los yankis a violarlas como han hecho en irak.

Gorila sin pelo dijo...

Precisamente son los de Galicia los mataderos que conozco y dado que mientes te llamo mentirosa.

Eso en los mataderos gallegos no pasa y lo de ahorcar una vaca entre dos palas ya es de una traca inventiva de tres pares de cojones...

Si no fuera tan triste tu afirmación me moriría de risa...

¿En Galicia ahorcan vacas? Por Dios, neniña... ¡Si en Galicia les ponemos nombres a las vacas y lloramos cuando se nos muere una!

:-D :-D :-D

Ruby Marmolejo dijo...

'Precisamente son los de Galicia los mataderos que conozco y dado que mientes te llamo mentirosa'

Tu no me puedes llamar a mí mentirosa. Bueno, llamarme mentirosa sí, pero sin ningún fundamento. Como los que acusan a ZP y al PSOE de estar detrás del 11M.

Si tanto conoces los mataderos Gallegos, supongo que conocerás estos: FRILUSA, de Chantada; el de Bandeira; FRICOSA, en A Coruña, y Xallas-Barbanza, en Santa Comba:

http://defensaanimalslleida.blogspot.com/2007/03/maltrato-salvaje-de-animales-en-galicia.html

'¿En Galicia ahorcan vacas? Por Dios, neniña... ¡Si en Galicia les ponemos nombres a las vacas y lloramos cuando se nos muere una!'

Claro, supongo que pasará tres cuartos de lo mismo con los caballos que dejais 'corretear' por los montes con zepos en las patas.

El lloro, la plañidera, la penitencia, es muy típico del nacional catolicismo. Menos lagrimas de cocodrilo y más respeto por los animales. Eso es lo que teneis que hacer los gallegos.

Existe un protocolo para la matanza del cerdo fuera de mataderos donde se dice claramente que al animal lo deben aturdir con descargas, no a mazazos:

http://www.avalonc.com/aregueira/galerias_de_video/la_matanza_del_cerdo/2004/100_0539.MOV

Ruby Marmolejo dijo...

'Se olvida que en esos congresos la Alianza de Civilizaciones habia chusma de toda moromierdolandia desde el real marroco narcotraficante hasta los moromierdas de Saud'

¿Acaso no es mejor hablar que mirar hacia otro lado? Pídemelo y te traigo las fotos de Bush cogido de la mano con el mandamás Saud. También se daban besos y paseaban cogidos de la mano por el jardín del rancho de Bush.

¿Te tengo que recordar quienes son los que financian el radicalismo wahabí por todo el mundo musulman?

Y si quieres te traigo las fotos de Rumsfeld charlando y haciendo negocios con Sadam Hussein mientras éste gaseaba a medio millón de kurdos y a un millón de jóvenes soldados persas en las trincheras.

Siempre será mejor hablar para intentar acercar posiciones que no hacer nada. Y lejos de hacer nada, los neocons han estado décadas permitiendo que Arabia Saudí inoculara el fundamentalismo. Y apoyando a dictadores como Sadam Hussein.

¿Y ahora vienes tú a criticar la alianza de civilizaciones por buscar la paz y el respeto de los derechos humanos mediante el diálogo después de las perrerias que han hecho los neocons aprovechando y fomentando cosas horribles para conseguir petroleo barato?

No tienes ningún derecho.


'Erdogan el Islamista, un "aliado"...'

¿Erdogan un islamista? Lee más lorenzo, lee más.

'Los Ayatollahs lapidadores, unos "reformistas"...'

Hasta la llegada de Ahmadineyad, varios gobiernos reformistas en Iran hicieron amagos de aperturismo dando como resultado grandes avances. Avances que se fueron al traste tras ser puesto Iran en el punto de mira de los vampiros del petroleo neocon, que propiciaron la primera victoria electoral del cejijunto.

No te oido nunca criticar que les corten las manos a los ladrones saudíes. Tampoco te he escuchado nunca criticar que en Arabia Saudí las mujeres no pueden trabajar ni conducir un coche. Algo que en Irán SI que pueden hacer las mujeres. Además de dedicarse a la política, pues en el parlamente persa hay varias mujeres.

Algo totalmente impensable en Arabia y sus satélites sunies. Los neocons apoyan a los fundamentalistas y los alentan en su radicalidad.

No teneis derecho a criticar la alianza de civlizaciones después de lo que habeis hecho. Todos los paises de Europa e incluso EEUU apoyan la alianza de civilizaciones como herramienta para llegar a la paz y solucionar conflictos.

Este es el primer paso para el aperturismo de aquellos paises a los que los neocons han estado fanatizando durante más de medio siglo. Pues la táctica neocón era: a rio revuelto, ganancia de pescadores.

Y luego vienen a presumir de liberalismo y de mercados libres, justos, libre competencia y bla, bla, bla.

Ruby Marmolejo dijo...

'Y la pobre Sarah Palin una "fundamentalista" por decir que los animales los hizo Dios de carne'

Sí lorenzo, Sarah Palin es una fundamentalista, pues es incapaz de discernir donde acaba la religión y empieza el Estado (como en arabia o iran).

Es fundamentalista porque tiene que recurrir a libros de dioses para ver que es el bien o el mal, y luego tergiversarlo si no se adapta a sus intereses (como en arabia o iran)

Es fundamentalista porque es una gran ignorante.

Es fundamentalista porque pertenece al partido republicano, que ha puesto el mundo patas arriba y nos ha metido en la peor recesión desde la segunda guerra mundial.

¿Quieres que te busque las declaraciones pre electorales donde hablaba de bombardear Rusia?

Claro que es una fundamentalista, y tenemos que dar gracias que se haya quedado en Alaska matando a los renos de papa noel o a lobos desde avionetas en vez de tenerla a ella y a su ignorancia y fundamentalismo en la Casa Blanca.

Ruby Marmolejo dijo...

'Una garrullilla de peluqueria, que no ha salido de su pueblo y ni siquiera sabe hablar ingles...'

No deberías ser tan faltón ni tan despectivo al hablar con quienes no piensan como tú lorenzo. Ni tan prepotente.

Te recuerdo que eres liberal y presumes además de liberal, un liberal que no quiere ver como el liberalismo ha fracasado, y como hoy en día todos los paises están realizando políticas keynesianas para sacarnos del pozo donde nos han metido los aprendices de brujo de Hayek, Friedman y demás ralea de ignorantes.

Los 'tuyos', cuando gobernaban, pedían de rodillas a los demócratas de Obama que apoyaran el gasto de casi un billón de dólares para comprar bancos de inversión y financieras (liberalismo bien entendido: socializamos pérdidas, privatizamos ganancias).

Y ahora, llaman comunista a Obama por querer gastar una fracción de todo el dinero que le han dado a los bancos para crear un proyecto de Seguridad Social similar a la Española.

Deberías ser más humilde lorenzo, pues detrás de tí no tienes nada sólido que sustente tu argumentario ni tu ideas políticas o económicas.

Y más aún sabiendo lo que se te viene encima en 2010: la recuperación económica. Casi puedo oler vuestro miedo.

No te digo esto para atacarte lorenzo, te lo digo como 'amiga' para que te comportes de otra manera y seas más comedido y dialogante.

Sospecho que este comportamiento, se puede deber al posible abuso de algunas substancias...

Yo ya me estoy quitando, ahora sólo me pongo de vez en cuando

Anónimo dijo...

No deberías ser tan faltón ni tan despectivo al hablar con quienes no piensan como tú lorenzo.


Yo no le falto a vd, solo describo como es vd.

Ni soy despectivo con los que no piensan como yo, soy despectivo con los que no piensan "at all" (y tienen la boca demasiado grande)

Siempre he dicho que el rojerio se nutre de la ignorancia, por eso me gusta tirarle a vd de la lengua, para ver que se puede pasar por la cabeza de la legion de tarugos y marujas indocumentadas que votan socialista. Eso me permite to gaguge las opiniones de un inframundo intelectual con el que no suelo tener contacto y me proporciona una enorme diversion.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

O acaso creia vd que le dedico atencion por la profundidad intelectual de su pensamiento?

Lawrence de Eurabia dijo...

Resumiendo:

La ratita colorada dijo:

bla..bla...bla...(gilipolleces varias) ... Bush caca ... bla .... moromierdas saudies ... liberal ... bla... bla... bla... bla... bla..bla...bla...bla..bla...bla... bla..bla...bla...bla..bla...bla...

gobiernos reformistas en Iran... ambiente europeo... aperturismo ...grandes avances.

....

Sarah Palin es una fundamentalista ... donde acaba la religión y empieza el Estado


La fundamentalista es Sarah Palin, mientras que Erdogan, presidente de un partido islamista y sobre todo los ayatollahs iranies, que gobiernan siguiendo la Sharia, son unos tios reformistas y liberales...

Esas son las profundas y sesudas cogitaciones de las marujas cortamelenas del rojerio.

Parece imposible que nadie pueda ser tan estupido para creerse semejante parida...

Y luego se quejan de que soy despectivo! Pues dejen de decir chorradas.

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: Fe de erratas gaguge por gauge

Mastin Napolitano dijo...

Ruby entonces por ti tiene mas valor un ternero que un feto humano...das un asco.

Mamoncete con chorizo dijo...

Muy en su línea, Lawrenzo a una afirmación de q si Sarah-nailing-Palin es una estremísta, responde q si Erdogan... Si es q eres un cerebrito...Se te ve q rezumas listeza a borbotones.

Y tiene los huevos de decir q dejemos de decir chorradas ¬¬

Gorila sin pelo dijo...

Vayamos por partes, señorita mentirosa:

1.- Si te viene la gana de insultar a alguien, ponte delante del espejo y desahógate.

2.- Ahora va a resultar que lo que digan unos ecolojetas subvencionados de Lérida sobre mataderos gallegos tiene más lógica y, sobre todo, verdad, que lo que dicen los gallegos que trabajan con mataderos...

3.- ¿Cómo corretea un caballo con un cepo en las patas? ¿Agitando las orejas?

4.- No se dan mazazos, absurda, que eres una absurda... ¡Y una mentirosa! ¡Y una desinformada! ¡Y una antigallega de mierda!

Ya está bien de aguantar sandeces de esta desinformada... Jodida fanática del culto socialista, que cualquier cosa que le cuente un sacerdote sociata se lo cree y ya es dogma de fé...

Mamoncete hislamixtá dijo...

-"¿Cómo corretea un caballo con un cepo en las patas?"

-¿Para ti ironía es una droga?. Si es q somos cortitos ehhh ¬¬

Lawrence de Eurabia dijo...

Lawrenzo a una afirmación de q si Sarah-nailing-Palin es una estremísta

Si... "estremísta" de "Estrémadura"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hay vida inteligente en la izmierda?

Jailón dijo...

Ruby, puedo entender que Palin no estuviera lúcida, pero como puse en otro post (que creo se perdió con el cambio), la frase antropocéntrica de Ana Botella no es necesariamente una estupidez ni condena al planeta. Al decir que el ser humano es el centro, puede referirse al lógico centro de atención para la comunidad internacional, porque se trata de nuestra especie, de nuestro prójimo, y eso siempre va a llevar una discriminación positiva, del mismo modo que nuestros allegados respecto de los extraños o enemigos, es algo natural. Además, el hecho de estar "al servicio", en el cristianismo es un honor y no un desprecio "Yo estoy entre vosotros como el que sirve" dice nada menos que Cristo; "el mayor ha de servir al menor", etc.

Luego, para defender Irán te metes con las chicas inglesas, no sé, algunas son gorditas -no por eso feas-, pero no todas, desde luego; una de las más famosas, Victoria Beckam, es modelo de fama internacional.

Después, sobre el liberalismo, EEUU y ciertos políticos lo tomaron como excusa para sus tropelías, pero su teoría no dice nada de meterse en políticas ajenas ni menos aún de fomentar los regímenes más destructivos en beneficio propio (doctrinas más propias de Maquiavelo, Tomás Moro y los masones); si bien la explicación era la lucha contra el comunismo, la única fuerza lo bastante poderosa en Afganistán en los '80 eran los talibanes, y de no apoyarlos habrían ganado los comunistas.
Sobre Arabia e Irak no estoy muy bien informado, veremos qué pueden aportar nuestros colaboradores.

Es impresionante la cantidad de temas que puedes traer a la vez a un único hilo, haciéndolo por una parte algo más interesante, pero también más confuso.

Termino con dos asuntos que considero deberías reflexionar:
1-al igual que reconoces la existencia de musulmanes moderados y abiertos, lo propio ocurre con muchos cristianos, por lo que no me agrada ese desprecio que aparentemente muestras hacia nuestra religión (no justifico a Palin, pero ni yo ni mi religión tenemos la culpa ni de su posición, ni menos aún del cambio Climático, ni de atrasos en la manera de entender el mundo y a los animales, ni nada de eso)

2-Te quejas de la acidez de Lawrence, pero tú te has metido con Galicia, el cristianismo, el liberalismo e Inglaterra, y deberías por tanto retractarte antes de pedir respeto, ¿no crees?

Un saludo, y feliz año.

Jailón dijo...

"Y más aún sabiendo lo que se te viene encima en 2010: la recuperación económica".

¿En serio? ¡Dios te oiga (o te lea)!

Ruby Marmolejo dijo...

'me permite to gaguge las opiniones de un inframundo intelectual con el que no suelo tener contacto y me proporciona una enorme diversion'

Pues si para eso te tienes que convertir en una especie de hiena enfarlopada, mal vas.

'Ahora va a resultar que lo que digan unos ecolojetas subvencionados de Lérida sobre mataderos gallegos tiene más lógica y, sobre todo, verdad, que lo que dicen los gallegos que trabajan con mataderos...'

Tú mismo... pero varias imágenes valen más que mil palabras.

'No se dan mazazos, absurda, que eres una absurda... ¡Y una mentirosa! ¡Y una desinformada! ¡Y una antigallega de mierda!'


http://www.avalonc.com/aregueira/galerias_de_video/la_matanza_del_cerdo/2004/100_0539.MOV

'¿Cómo corretea un caballo con un cepo en las patas? ¿Agitando las orejas?'

No se si reirme o llorar... si reirme de alguien incapaz de captar la ironía y el sarcasmo sobre los salvajes cepos que los gallegos les ponen a los caballos, o llorar por haber tratado de mantener una discusión con alguien como tú.

Tú puedes seguir tratando de convencernos de que los gallegos 'lloran' la pérdida de sus vacas y que mandan a éstas a los mataderos para que las sacrifiquen a besitos.

Pero las denuncias, las imágenes y los videos están ahí.

Ruby Marmolejo dijo...

'¿En serio? ¡Dios te oiga (o te lea)!'

¿Qué tiene que ver dios en esto? Por favor jailón, deja esas cosas tuyas fantásticas para el ámbito de lo privado. Aquí estamos hablando entre humanos aplicando argumentos y lógica

Lawrence de Eurabia dijo...

JUJUJU, ratita, no se escape vd por los cerros de ubeda para esconder su cagada y repitanos esto de lo fundamentalista es la Palin y no los ayatollahs reformistas y los islamistas turcos, tan majos y europeos ellos...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

Yo no me escapo por ningún sitio. Lo que he dicho está ahí escrito, si tienes algo que alegar, adelante.

Y sí, te lo vuelvo a repetir: Sarah Palin es una fundamentalista peligrosa.

Tan sólo hay que ver las guerras y a los dictadores que han apoyado y financiado los republicanos (hussein, los talibanes, el saud etc.etc), para ver que en el haber de estos fundamentalistas cristianos aliados con los fundamentalistas wahabies hay millones de muertos.

Lawrence de Eurabia dijo...

Y sí, te lo vuelvo a repetir: Sarah Palin es una fundamentalista peligrosa.

Si, y los ayatollahs son unos reformistas la mar de europeos (sic).

Y eso lo dice una tia que apoya y defiende a Iran, Hizbollah y Hamas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Como disfruto viendola pillada en sus propio sectarismo, sin escapatoria posible.

Ruby Marmolejo dijo...

'Si, y los ayatollahs son unos reformistas la mar de europeos (sic)'

Los gobiernos de Jatamí (búscalo en google o en la wiki), por ejemplo, eran reformistas.

Negar que esta corriente existe en Iran, es propio de grandes desconocedores del mundo que les rodea. Propio de gente que en su ignorancia y mediocridad, prefiere reducirlo todo al simplismo más absoluto. Como Bush.

'Y eso lo dice una tia que apoya y defiende a Iran, Hizbollah y Hamas...'

Si no estás a favor de Bush y de Aznar, si no apoyas la guerra de Irak, eres un compadre de Sadam Hussein ¿todavía seguís los ultraliberales con esta trampa?

'Como disfruto viendola pillada en sus propio sectarismo, sin escapatoria posible'

Los únicos que no teneis escapatoria posible sois los ultraliberales, los mismos que ignorais y mirais hacia otro lado la alianza durante décadas entre los fundamentalistas republicanos y los fundamentalistas wahabíes, que han permitido a Arabia Saudí propagar su radicalismo durante décadas y sembrar todo lo que tenemos ahora.

Supongo que no te tengo que recordar lo bien que se llevaban Bush y Abdalá (Saud) y como paseaban cogidos de la mano y dandose besos. Supongo que no te tengo que recordar a Reagan reunido con talibanes, mientras prometía financiación a 'esos hombres religiosos que aman su país'. Supongo que no te tengo que recordar a Rumsfeld haciendo negocios en los ochenta con Sadam, mientras este gaseaba medio millón de kurdos y a un millón de iraníes en las trincheras. Supongo que no te tengo que recordar a la CIA editando libros de texto para los niños afganos donde también les enseñaban a fabricar minas y a cómo y dónde colocarlas para reventar tanques sovieticos (los mismos niños que, hoy en día, ya crecidos, cogen y se cargan a ocho agentes de la CIA en el gimnasio de una base afgana)

Aquellos que son incapaces de identificar las causas y los orígenes de un problema ¿cómo se atreven a decir que son capaces de solucionarlo?

Ruby Marmolejo dijo...

Mirad esta foto de un fundamentalista ultraliberal (Reagan) con esos hombres de dios que aman su país y a sus tradiciones y costumbres religiosas'

De aquellos barros, estos lodos:

http://2.bp.blogspot.com/_p9Z6SnPfTAg/SS0GjlIEIEI/AAAAAAAAAKI/0fKwTaP3bx4/s1600-h/reagan%2Btalibanes.jpg

España Laica dijo...

Quienes financian la construcción de mezquitas en europa, son los teocráticos y feudales paises de la península arábiga, tan amiguitos del alma de bush y los republicanos, ¿que tiene que decir a eso lawrence?

Jailón dijo...

Ruby, de todo lo que te he dicho, ¿solo me criticas una frase que además apoyaba una idea esperanzadora, de las pocas que dejas caer?

¿Y el enorme mensaje previo?

Luego te quejasde los insultos, pero cuando uno trata de dialogar "entre humanos aplicando argumentos y lógica" o le ignoras o le cortas.

Lawrence de Eurabia dijo...

Los gobiernos de Jatamí (búscalo en google o en la wiki), por ejemplo, eran reformistas.

Jatami? Aquel moromierda que se nego a dar la mano a la Reina porque era una mujer???

Pretende decirnos que ese tarao es un reformista la mar de europeo y Reagan o Palin son fundamentalistas religiosos???

PRFFTTTTT...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

De verdad que es vd tan subnormal como para estar convencida de ello, o le paga Prevost para que nos riamos un poco??

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Gorila sin pelo dijo...

¡Qué cómo hace un caballo con un cepo para corretear por el monte, mentirosa!

¡Joder, qué asco de antigallega!

A esta no le lanzará una fatwa el BNG como acostumbra a hacer con los vecinos que no tragan con el socialismo, no...

En fin...

Lo irónico es que la socialista esta se dedica a insultar a los gallegos y tenemos que tragar con este desprecio simplemente porque ella es socialista... ¡Qué huevos!

PD.- Si les pusieran cepos, o por lo menos, vallados, no andarían por la carretera de la sierra dando el coñazo en cada curva los muy jodidos...

Ruby Marmolejo dijo...

'Jatami? Aquel moromierda que se nego a dar la mano a la Reina porque era una mujer???'

Aquel episodio más bien tenía que ver con que Jatamí era un destacado clérigo religioso. Si un cura shií no puede beber vino en la mesa o dar la mano a mujeres que no son de su familia ¿por qué no lo respetas?

Prefiero esto, que ciertamente a nuestros ojos puede parecer extraño, a un Saud fundamentalista amigo de Bush que se dedique a patrocinar el islamismo radical en el mundo musulman y en Europa a traves de las mezquitas que ellos financian.



Una breve biografía sobre Jatamí:

En 1961 inició estudios en la escuela de Teología de Qom, donde impartía sus enseñanzas el ayatollah Ruhollah Jomeini. Posteriormente se graduó en Filosofía en la Universidad de Isfahán, en 1970 comenzó estudios de posgrado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Teherán y más tarde regresó al seminario de Qom para ser instruido en la Ijtihad, o correcta interpretación del Corán y los Textos Sagrados como fuente del Derecho. Tuvo, por tanto, una formación mixta religiosa y laica, lo que incluía un profundo conocimiento del pensamiento político y filosófico occidental.

Jatami canalizó sus actividades políticas de oposición a la dictadura del sha Mohammad Reza Pahlevi en la Asociación de Estudiantes Islámicos de la Universidad de Isfahán, que fundó en 1965 junto con el hijo menor de Jomeini, Ahmad, y con la que organizó debates y diversos actos de agitación. En 1979 dirigió el centro islámico de Hamburgo, desde donde contribuyó en la difusión de propaganda jomeinista, y en 1980, al año de triunfar la Revolución, regresó a Irán para integrarse en la primera Asamblea Consultiva Islámica (Majlis-e Shora-ye Islami) o Parlamento elegido en las urnas como diputado por Ardakán y Meibod en la lista del Partido de la República Islámica (PRI).

En 1981 fue nombrado por Jomeini -con quien reforzó sus vínculos cuando su hermano menor se casó con la hija mayor de aquel- director del Instituto Kayhan y de su diario homónimo, y en 1982 ministro de Cultura y de Orientación Islámica en el Gobierno de Mir Hoseyn Mousavi, puesto desde el que promovió mejoras educativas y actividades culturales dirigidas a la juventud y que le reportó una reputación de hombre abierto y tolerante. Durante la guerra contra Irak (1980-1988), Jatami desempeñó diversas responsabilidades, incluyendo la jefatura del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la presidencia del Centro para la Propaganda de Guerra.

En 1992 fue obligado a dimitir como ministro de Cultura en el contexto de la ofensiva conservadora contra las reformas emprendidas por el presidente Ali Akbar Hashemi Rafsanjani, quien a cambio le nombró su asesor cultural y jefe de la Biblioteca Nacional de Irán. Jatami consolidó en estos años su elevada popularidad entre la juventud, las mujeres, la intelectualidad (en la que se incluía) y los círculos económicos liberales, que vieron en él una alternativa a la observancia estricta del Islam predicada por los mullah o clérigos shiíes.

A la imagen de Jatami, que está casado desde 1974 y es padre de dos hijos, moderna - "occidental", según sus detractores-, siempre jovial y sonriente, contribuyeron sus actividades de tiempo libre, insólitas en un alto miembro del clero, que incluían el senderismo de montaña y el tenis de mesa, así como su conocimiento de idiomas extranjeros como el árabe, el inglés y el alemán.

Cuando en enero de 1997 el antiguo primer ministro Mousavi renunció a registrarse para las elecciones presidenciales, se unió a Rafsanjani en la designación de su ex ministro para la candidatura reformista. Destacados ayatollahs políticos, como Abdolkarim Mousavi Ardabili, Hoseyn Ali Montazeri, quien fue el favorito para suceder a Jomeini como Líder Supremo (Rahbar-e Moazam) y Guía de la ley religiosa (Vali-ye Faqih) antes de la promoción del hodjatoleslam (luego, ayatollah) Ali Jamenei en 1989, y Yusef Sanei, se apresuraron a apoyar a Jatami.

Ruby Marmolejo dijo...

http://www.cidob.org/es/documentacio/biografias_lideres_politicos/asia/iran/mohammad_jatami

Cuando el sabio señala la luna, el lorenzo mira el dedo (en este caso la mano).

Negar que Jatamí era un reformista es como negar que Musaví también lo es. Aunque claro, seguro que la mayor parte de los 'intelectuales' (esto es sarcasmo gorila) que pululan por este blog no saben ni siquiera quien es éste último.

Lejos de comprender lo complicado de la titánica empresa que significaba llevar a cabo reformas desde dentro de una teocracia como Irán, el zelote de lorenzo se queda en el episodio de la mano.

Los neocons sois un peligro para el planeta, sois la media naranja perfecta que les faltaba a los islamistas fundamentalistas para seguir teniendo excusas para seguir propagando sus yihad y sus mierdas. Recordemos que a Bush Dios le decía en sueños lo que tenía que hacer en Irak ¿hay algo más fundamentalista que invadir paises por orden de Dios?

Ahora se entiende que en tan sólo ocho años de republicanos neocons hayan puesto el mundo patas arriba y provocado la peor recesión desde la segunda guerra mundial. Recesión que estamos pagando bien.

Miedo nos da a más de medio planeta que tipos fundamentalistas como estos lleguen otra vez al poder. Por eso no vais a llegar en mucho tiempo...

'¿que tiene que decir a eso lawrence?'

Ya te respondo yo por él. Si Arabia Saudi financia la construcción de mezquitas en Europa, si Bin Laden es Saudí y si casi todos los suicidas del 11S eran Saudíes de clase alta, la solución para lorenzo es: bombardear Iran.

Lawrence de Eurabia dijo...

Negar que Jatamí era un reformista

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si un pavo tan fanatico como para no dar la mano a una mujer "porque es impuro" es un "reformista", imaginese el resto de la tribu de moromierdas iranies.

Lo siento, nena, pero si para vd la Palin, o Reagan (????) son fundamentalistas religiosos, el Jatami y toda la chusma de la republica ISLAMICA lo son INFINITAMENTE mas.

Y vd esta haciendo el ridiculo buscando fundamentalistas en el sitio equivocado.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

el zelote de lorenzo

Coño, no me diga que yo tambien soy fundamentalista religioso?

Vamos, fundamentalistas son toda la humanidad menos ZP y los moromierdas de Iran, Hezbollah y Al Qaeda.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

el zelote de lorenzo

Coño, no me diga que yo tambien soy fundamentalista religioso?

Vamos, fundamentalistas son toda la humanidad menos ZP y los moromierdas de Iran, Hezbollah y Al Qaeda.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Gorila sin pelo dijo...

¡Anda! Marmolejo se ha visto unas cuantas veces lo de Michael Moore... :-D

¡Y se lo ha tragado todo! :-D

Ruby Marmolejo dijo...

'Si un pavo tan fanatico como para no dar la mano a una mujer "porque es impuro" es un "reformista", imaginese el resto de la tribu de moromierdas iranies'

Tambièn podríamos hablar sobre la prohibición de las monjas de beber vino, mientras los monjes se hartan. Las religiones son absurdas, y los clérigos de todas ellas más aún.

¿Crees que es lo mismo Jatamí o Musaví que Ahmadinejad?

JUAJUAJUAJUAJUA

Si cuando digo que los neocons fundamentalistas sois un peligro para la humanidad entera, no lo digo por decir...

'Lo siento, nena, pero si para vd la Palin, o Reagan (????) son fundamentalistas religiosos, el Jatami y toda la chusma de la republica ISLAMICA lo son INFINITAMENTE mas'

Los republicanos neocons son unos fundamentalistas religiosos, pues pretenden imponer sus dogmas a todos los demás y son incapaces de hablar de cualquier tema sin sacar a Dios en el debate. Igual que Bin Laden y los Saud.

Por no hablar de que Dios le decía a Bush en sueños que tenía que invadir Irak... y por no hablar de la alianza que han mantenido los neocons durante medio siglo con los fundamentalistas saudíes. Recuerda: de aquellos barros, estos lodos.

Ruby Marmolejo dijo...

Un ejercicio práctico para lorenzo:

Autores del 11S: saudíes sunies yiyadistas pertenecienes a la red arabe de Al Qaeda, creada por Bin Laden, el cual fue entrenado y financiado por la CIA en los ochenta.

Autores del 11M: otros yihadistas sunies, mamados de fanatismo en mezquitas financiadas con dinero Saudí.

Autores del atentado de Bali: islamistas sunies pertenecientes a una facción de Al Qaeda.

Autores del 7J: pakistaníes sunies adoctrinados en mezquitas british regadas -otra vez- con dinero Saudí.

Y lorenzo sigue empeñado en que invadamos y bombardeemos a los persas chiies de Iran (que también han sido víctimas de Al Qaeda y del terrorismo arabe suní dentro de su propio país)

Es decir, los que nos atacan y ponen bombas y nos vuelan los aviones y los trenes, son los que han mamado durante medio siglo la doctrina fundamentalista wahabí y los que han sido amigos de la CIA (los talibanes) y de los neocons republicanos (arabia saudí), pero lorenzo sigue obsesionado con Iran ¿cómo es posible?

Joder macho, se te está empezando a notar demasiado que todas las noches te bebes un vasito de leche marca 'circundia' bien calentita...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Y lorenzo sigue empeñado en que invadamos y bombardeemos a los persas chiies de Iran

??????????

PRFTTT..JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Asi que denunciar la hipocresia (y estupidez) de una chacha que califica de fundamentalista a Palin y Reagan y al mismo tiempo que defiende a los peores fanaticos religiosos del planeta (Iran, Hezbollah, Hamas) es "pedir el bombardeo de Iran"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Que patetico!!!!

Pobre mujer, atrapada en su propio sectarismo y no sabe como escapar...

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

Y dale con Iran el lorenzo, que matraca, se nota que los judíos te untan bien o que eres uno de ellos.

A mí, como Europea que soy, no me preocupan Iran, hamás o hizbolláh, que tan sólo luchan para defender a sus hermanos shiis Palestinos, Sirios o Libaneses de las garras de unos fanáticos que les roban sus casas y tierras argumentando que son un regalo de Dios desde hace 3000 años.

A mí me preocupan los sunies, los salafistas, los yihadistas, los talibanes... todos aquellos que han sido envenenados durante medio siglo por el odio wahabí con la complacencia de los neocons republicanos y la CIA ¿te enteras lorenzo?

Así que deja de vendernos tu movida; nuestros enemigos (quienes nos ponen bombas, quienes nos secuestran en el magreb, quienes construyen mezquitas en europa...) se financian y adoctrinan gracias a los arabes sunies de Arabia con la complacencia de los neocons republicanos yankis.

Deja ya de vendernos tu particular guerra y de engañar a la gente con tus cosas ¿me has entendido?

Lawrence de Eurabia dijo...

Europea que soy, no me preocupan Iran, hamás o hizbolláh

Ya... pero es curioso que una persona tan obsesionada por el supuesto fundamentalismo religioso de Palin y Reagan, no le preocupen los fundamentalistas religiosos mas salvajes del planeta.

Por que sera?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Deja ya de vendernos tu particular guerra y de engañar a la gente con tus cosas

JUJUJUJU, yo no engaño a nadie:

Vd critica a Palin por supuesta fundamentalista religiosa (por un comentario irrelevante) y a la vez defiende y alaba a pesos pesados del fundamentalismo como Jatami y el resto de Ayatollahs, Hamas o Hizbollah.

Yo me limito a desconojonarme de su sectarismo y su estupidez al ponerse en solita evidencia.

Y no pienso dejarla escapar del chaparron de palos.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

'Ya... pero es curioso que una persona tan obsesionada por el supuesto fundamentalismo religioso de Palin y Reagan, no le preocupen los fundamentalistas religiosos mas salvajes del planeta'

Sigues obsesionado con Iran; el fundamentalismo más salvaje del planeta son los aliados de los neocons republicanos y de Sarah Palín: el wahabismo suní. Aquel que lleva a niños bien saudíes y al hijo de un banquero nigeriano a querer explotar aviones con ellos dentro.

Aunque tú pretendas seguir vendiendonos la moto de Irán obsesivamente...

Y los neocons sois unos fundamentalistas, que en Irlanda ya han conseguido que la flasfemia sea delito. Con los neocons las sociedades van hacia atrás.

Lawrence de Eurabia dijo...

Con los neocons las sociedades van hacia atrás.

Claro, claro, y con el Islam van para adelante, como en Iran, Libano o Arabia Saudita, verdad?

Ah, las profundas cogitaciones del rojerio.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Por cierto, Ruby, nos estamos desviando del tema:

Como era eso que decia vd que Jatami no es fundamentalista religioso pero Sarah Palin si?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Gorila sin pelo dijo...

Después de leerle que el argumento de Israel para luchar contra el terrorismo es "lo que su dios dijo hace 3000 años" yo ya no sé si pensar que esta señorita es el colmo de la estupidez, el no va más del sectarismo acrítico o una mezcla king size de ambas cosas...

Bueno... con guinda de mentira descarada, of course...

Mamoncete con chorizo dijo...

Y todo su discurso es llamar islamísta al q no piensa como ud, Lawreano...Q cortito d entendederas anda. A ver si Baltasar le trajo alguna nueva pa este año q entra.

Jailón dijo...

Mamoncete, ¿no es más bien Ruby la que llama fundamentalistas a quienes no pensamos como ella?