Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, julio 05, 2009

+ La perversión del socialista.

El socialista es un pobre acomplejado por su consciencia que le dicta que su prejuicio progre es fundamentalmente falso. Es por esto, en lo esencial, por lo que en todo socialista hay un componente trágico que desaparece a la luz de su defensa del delito.
Recientemente estamos asistiendo, atónitos, al bochornoso espectáculo de los socialistas de todos los partidos defendiendo a sus amigos, apandillados que diría Bayly, cuando tienen conductas similares pero uno en un lado y en el otro: Por decirlo de una forma clara, estamos viendo a los progres defender una cosa y la contraria al mismo tiempo.

El discurso oficial respecto a Irán no existe, nuestro presidente, rojo y feminista, no se ha dignado a pronunciarse sobre un golpe de estado tendente a acentuar el caracter totalitario islamista del régimen criminal de Irán. No se pronunció cuando el régimen empezó a tirotear a los manifestantes en las calles. No se pronunción cuando el régimen reconoció "errores" pero no modificó nada. En definitiva, nuestro presidente no retiró a su embajador ni llamó a otros países a hacer lo mismo de Irán porque, en el fondo, eso es lo que le gusta a él: La ingeniería social dentro de la Alianza de Civilizaciones. Los muertos no importan.

En cambio Honduras, el Waterloo del Chavismo en América, es precísamente todo lo contrario. Pese a que en Honduras las instituciones han actuado salvando la democracia de un aprendiz de genocida, un admirador de Castro y el Ché, nuestro presidente se situó rápidamente en la misma línea del golpista totalitario. Solicitó el desmantelamiento de las instituciones democráticas en Honduras, solicitó posteriormente la vuelta al proceso del régimen anticonstitucional de Zelaya y, finalmente, dado que no había muertos ni ingeniería social nuestro presidente retiró al embajador y llamó a que la Comunidad internacional hiciera lo mismo.

Sin olvidar el papel del Gorila Rojo amenazando a Honduras, y cómo la comunidad internacional acepta tan clara violación de la Carta de NU; es estremecedor pensar qué pasaría sí a alguién, Israel por ejemplo, se le ocurriera transmitir el mismo mensaje sobre Irán.

El progre medio, sea del partido que sea, es consciente de que no puede defender una cosa y la contraria al mismo tiempo, pero no le importa. El progre sabe que su presidente está mintiendo doblemente, pero tampoco le importa. Porque el progre medio tiene un problema de percepción fundamental, no sabe qué es la Wertfreiheit ni les importa. Sus prejuicios determinan su percepción de la realidad y el ánimo contumaz de cambiar la realidad para que se adecúe a sus prejuicios legitima la sangre que haga falta derramar.

Actualización: Natalia Pastor hace un magnífico análisis dejando en evidencia a los que creen -a falta de una creencia mejor- que en Honduras ha habido un golpe de estado.
Por Maestre de Campo