Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, abril 19, 2009

+ Unos chorizos para los sindicatos (1)

Estupefactos quedaron los amigos de John y Sarah cuando a su regreso de Madrid contaron cómo en la capital española se habían cruzado con un nutrido grupo de manifestantes que iban tras la estela de un señor barbudo -de aspecto similar al tolkieniano Gimli- que blandía un chorizo picante en la diestra mientras encaminaba al batallón hacia la sede de un sindicato; la UGT. (o Unión General de Trabadores, hete aquí la foto que te dije Angh)



Impresionante la imagen... ¿Un Dalí? ¿Un Quijote? ¿Tipical spanish? Pero ellos no se hacían ese tipo de preguntas -tras ver a ZP dormirse en las cumbres mientras sopesa la soledad o a Carod calzándose una corona de espinas ya saben que Spain is Spain-. Lo que les causaba asombro era el escuchar las razones de la protesta, y es que en Expaña la economía y los bolsillos de sus vasallos están intervenidos hasta los tuétanos. Como si las incautas medidas intervencionistas y recaudatorias de Obama, consideradas en los EEUU socialistas, fueran multiplicadas por mil. Y es que en España, digo, los partidos políticos no se autofinancian, sino que son mantenidos como las queridas, y los sindicatos lo mismo: Mientras en España ya casi 4 millones de parados miran al Sol, miles y miles de sindicalistas cobran y medran a su costa.

Buena parte de la culpa de esta crisis, o también, de la nula reacción a la misma (ya que la crisis del ladrillo con sus parados es cosa de ZP, y la financiera de Bush) es de los sindicatos, a los que Enrique de Diego encasilla en la por el definida como casta parasitaria. Ellos viven como marajás chupando los restos que le quedan en el bote a los parados españoles, exprimiendo los sueldos de los mileuristas y viviendo del cuento mientras bloquean toda reforma posible y se enquistan en su amado socialismo, que no es otra cosa que aumentar la pobreza y distribuirla una vez creada para que no se note que ellos siguen viviendo muy bien.

Comenzó la marcha a eso de las doce en Príncipe de Vergara esquina con Maldonado, haciendo entrega simbólica Enrique de los primeros chorizos a la CEOE, ya que se nutren de subvenciones como los sindicatos y no hacen otra cosa que medrar con el Poder, favoreciendo cualquier medida gubernativa que los mantenga en la poltrona. Recomendó a los pequeños empresarios dejar de pagar su cuota a la patronal. Subimos hasta Avenida de América para alcanzar la sede de UGT, ampliamente custodiada por la policía nacional por si aparecía una contra manifa de talánticos subvencionados, y allí fue donde recitó el resto del speech que os mostraré en un vídeo más adelante.

Allí, y antes de pasar consigna y dejar el segundo chorizo a los chorizos de UGT en recepción, De Diego repitió las consignas de la Plataforma de las Clases Medias. Es decir; El esquilmamiento al que políticos, empresarios adeptos y sindicatos someten día sí y día también a los ciudadanos a través de los impuestos.

Comenzó la marcha con unas 100 personas y calculo que en el momento de mayor afluencia éramos mil y pico, con vecinos del barrio que se iban sumando y otros desde balcones aplaudiendo en pijama tras escuchar cánticos contra Zapatero, los impuestos y los sindicatos. En la concentración de Colón ya reunió el movimiento de las Clases Medias a 5000 personas y hoy sin quererlo ni apenas publicitarlo, un buen puñado de ciudadanos volvieron a respaldar una crítica que recuerda y mucho a las tea parties que han estallado en los EEUU, algo inusual en España pero que gracias a iniciativas como la de la Plataforma desde hace ya un año, poco a poco, calan y serán algo habitual.

Poco a poco el contribuyente que pasó del socialismo franquista al socialismo del PSOE o el PP en días impares, se percata de que esta sociedad no es justa, pero que ni siquiera reduce la pobreza, que no compensa pagarle palacios a Fernando VII, ni el derecho de pernada, pero tampoco comprarle los trajes a Teddy Bautista, sufragar las apetencias de ZP con nuestros impuestos, o el sillón y marisco a Cándido Méndez y demás troupe parasitaria.

They call them "¡chorizos!"

Esta tarde o mañana subo mi vídeo y ahora un post o dos con fotos.

- Fotos en Facebook de Almudena Negro y mías.

Por Prevost