Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, abril 22, 2009

+ La COPE se atreve con los blogs, no con Losantos

El otro día critiqué a Losantos por parecer un simple Schuster o Mijatovic, un entrenador/directivo del Real Madrid cuya suerte ya está echada pero estrangula al club diciéndole que o pagan la rescisión o no deja el sillón. Lo contaba a raíz de que hasta Agosto que es cuando acaba contrato no abandona el barco, o eso pretende en teoría. Algunos piensan que es táctica para que se lo piensen dos veces otros, o, para dar tiempo a los Rouco y demás para que puedan ganar fuerza en los órganos directivos de COPE. En todo caso, me supo, y me sabe mal.

Pero hoy la cal, ¿o es arena?, le toca a la COPE en sí. Y es que mantenían una sección de blogs externos en su página web -los COPE blogs- de la que ya se hizo amago de tijeretazo a Elentir hace apenas una semana. Digo amago porque desapareció su blog de la web de COPE.es, fue denunciado el caso por Adosinda y en apenas unos minutos, ¡milagro de Fátima!, estaba de nuevo.

A día de hoy como comentábamos, la bitácora de Elentir, Contando estrellas, ya ha desaparecido del todo allí. Se han atrevido con Elentir, un simple blogger, antes que con Losantos. Nuestro amigo anda blandito y afirma esto en su casa:

Como ya dije aquí el 5 de abril, a mí me invitaron a esa red y con la misma cordialidad que me recibieron acepto mi baja, están en su derecho. Mis convicciones no están atadas a mi pertenencia o no a una red de blogs, así que seguiré defendiendo lo mismo que hasta ahora, empezando por la vida y la libertad, y también la libertad de la COPE frente a los constantes ataques que padece desde diversos frentes. Lo siento por quienes me leían a través de Cope.es, pero así es la vida.

Aquí en Cómo ser de Derechas a mí hoy me pica la entrepierna así que puedo decir sin rodeos que se trata de una cagada monumental. Por ejemplo yo hasta ahora sólo había pellizcado el culo a Losantos, y gracias a este suceso he tenido que abrir la palma para pegar un buen cachete en el culete a los obispos y su coronel. Se libran de más porque ando medio dormido y no encuentro la tecla del cilicio.

Por suerte para mí, y quizá influido porque desde hace años trate con monsieur de Diego, ya no soy ultra de COPE, ni de Intereconomía, u Onda Cero, no digamos de Enrique y Federico. Sigo siendo fan para desgracia de los progres pero con los límites que marca mi ideología, estrategia personal (que suele ser el triunfo del bien, me tragué muchos dibus y pelis yankees de niño) y sobre todo buen humor.

Seguiré escuchando la cadena episcopal mientras me entretenga, y el resto... El resto es un mal sabor de boca, eso sí.


Por Prevost