Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, febrero 09, 2009

+ Un país en el que todo es lo que parece ser

Implosión, según la RAE, es la acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa. Nuestro Estado implosiona por momentos. Sus instituciones sobreviven de forma parasitaria gracias a una nación que, por momentos, pierde su capacidad de aguante.

Resulta que vivimos en un puñetero país en el que cada vez que se aproximan elecciones suelen aparecer filtraciones interesadas sobre corruptelas varias, alcaldes mangantes y despachos en los que se han negociado comisiones ilícitas. Nada nuevo.

Si es cierto que el alcalde de Boadilla ha cometido algún delito (que seguro es así) debe responder ante la justicia como respondería cualquier ciudadano sujeto a nuestra jurisdicción.
No sería propio ni justo denunciar las atrocidades ajenas sin haber tirado antes la basura correspondiente. Y por ello, con la misma diligencia con la que se han abierto instrucciones contra el alcalde de Boadilla, espero que la justicia actúe por igual con el asunto de las cámaras ocultas en Fuenlabrada. ¿No debe ser la justicia universal e igualitaria?

Pero me temo que eso no va a ser así. Por desgracia vivimos en un país en el que veinte años de socialismo y cien de honradez han tejido una tela de araña que ha sabido copar todas las instancias e instituciones públicas y que ahora es imposible de deshacer.
Huele mal que Garzón, el solícito juez que instruye el caso de Boadilla, se fuera de caza el pasado domingo con el Ministro Bermejo. ¿Se imaginan si el juez del 11M se fuera de copas con Pedro J.? ¿Qué pensarían muchos de los que con extrema cara dura actúan de la misma forma?


Sin duda algo se está haciendo mal. O algo hemos hecho mal los españoles al confiar en políticos profesionales que sólo piensan en permanecer en la poltrona del impagable poder. ¿Estaría dispuesto Zapatero a abandonar el cargo a los ocho años de mandato? ¿Y Rajoy? ¿No cree que ya acumula demasiados fracasos?

Las cúpulas de todos los partidos se han plegado a la ignorancia de los que han convertido el voto en su medio de vida. ¿Qué sería de Pepiño sin el PSOE? Ahí es donde hay que llegar. Porque los que denuncian a los banqueros como autores de toda una retahíla de pecados capitales, esconden que ellos adolecen del mismo vicio, aunque en un escalafón inferior. Y es que dada su incapacidad para entender y controlar las finanzas, los políticos se han decidido por hipotecar las instituciones y el erario y con ello el futuro de todos los españoles para su propia supervivencia. Oficio y beneficio. Al igual que los banqueros, lucro. Aunque el de los políticos, parasitario y a costa de los que sí tienen que madrugar por las mañanas.

Un ejemplo: el próximo martes Conde-Pumpido colocará al frente de la jefatura de la fiscalía de Alicante a un candidato afín al PSOE. Con ésta, serán ya todas las jefaturas las que habrán sido sustituidas en la Comunidad valenciana en favor de fiscales próximos al Gobierno.
Ahora, sin tener mucha imaginación, piensen de dónde provendrán los próximos escándalos cuando lleguen las elecciones. Después reflexionen si vale la pena seguir creyendo en un sistema que hemos creado para la supervivencia de unos pocos.




Por Valmont