Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 15, 2009

+ Esperanza Aguirre, líder de la Libertad en Cuba

El diario Granma - oficial de la dictadura castrista- dedica un duro artículo a Esperanza Aguirre por ser bandera de los políticos latinos en apoyo a la disidencia cubana. Y es que la presidenta de los madrileños ha sabido estar donde debía, que es donde se echa en falta a este PSOE amigo del paro, y de los dictadores. Pensaba desgranarlo pero creo que no sólo para ella, sino para cualquier amante de la Libertad es todo un honor el que te insidien los totalitarios con esta especie de chanza, luego os la pego literal. Disfrutad del Granma:

Esperanza Aguirre no se conforma con ser la presidenta de la comunidad de Madrid, sino que además desea a toda costa convertirse en la principal cabecilla en la capital española de la mafia y los terroristas cubanoamericanos asentados en la ciudad estadounidense de Miami.

Esperanza Aguirre y José María Aznar: tal para cual.

Discípula del derechista José María Aznar, la integrante del opositor Partido Popular (PP) al parecer desea también seguirle los pasos al ex gobernante español en el empeño frustrado de atacar a Cuba, y hacer de sus agresiones a la Isla caribeña un medio de promoverse.

En las últimas semanas a Aguirre se le ha agravado su mal anticubano y no ha dejado un solo momento de lanzar dardos envenenados hacia Cuba, seguramente rabiosa por el hecho de que la mayor de las Antillas celebró el pasado 1ro. de enero el 50 aniversario de su Revolución.

Precisamente, esta semana la ultraconservadora gobernante de Madrid convocó para el venidero 31 de enero una "marcha" en esa ciudad en contra de la nación caribeña. Por supuesto, está por ver cuántos "gatos" asistirán.

Medios políticos españoles coinciden en señalar que el empeoramiento del síndrome anticubano de la representante del PP obedece a su interés de promocionarse para lograr su anhelado objetivo de convertirse en líder de su organización, y luego postularse para futura jefa de gobierno.

Las fuentes concuerdan además que Aguirre ha recibido importantes sumas de dinero de la debilitada mafia cubanoamericana de Miami, que ve en ella a su portavoz en Europa, como lo fue Aznar cuando fue mandatario de España entre 1996 y el 2004.

Para nadie es un secreto que la presidenta de la comunidad de Madrid mantiene estrechos vínculos históricos con esos grupúsculos de Miami, y con connotados terroristas como Luis Posada Carriles, acusado internacionalmente de hacer explotar un avión civil de Cubana de Aviación, en 1976, que causó la muerte a 73 personas inocentes.

A su vez, Aguirre utiliza financiamiento de los contribuyentes españoles para sostener a supuestos opositores cubanos que residen en su ciudad, como es el caso, entre otros, del también terrorista y agente de la norteamericana Agencia Central de Inteligencia (CIA) Carlos Alberto Montaner, quien se disfraza de escritor y periodista para esconder su verdadero rostro.

Con esos truenos, es previsible, como es lógico, la conducta histérica de la jefa de la comunidad de Madrid, quien, sin embargo, olvida que a Aznar le valió de poco su continuo accionar contra Cuba, como le ha ocurrido a 10 mandatarios estadounidenses, entre ellos a George W. Bush, el peor de la historia de ese país, y que tendrá que abandonar la Casa Blanca la venidera semana sin conseguir destruir la Revolución en la isla caribeña.

Desde ya los augurios para Aguirre son desesperanzadores. Cuba de seguro cumplirá otro medio siglo de Revolución, y ella terminará como lo que es hoy Aznar, un cadáver político, pendiente de ser sentado en el banquillo de los acusados por su apoyo incondicional a la agresión militar norteamericana contra Iraq, y sin medalla de la "Libertad" que otorga Washington.


Por Prevost