Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, julio 01, 2008

+ Benvinguts (del Racó Catalá)

Foro independentista (relacionado con el Viva España de Xavi anoche). Divertiros con las aportaciones, que la mejor es donde uno dice que Cesc tiene una cara de españolista que no se le aguanta. Está en catalán pero se entiende molt good:

:

- Tema: Xavi, Puyol, Cesc,.... que no s' atreveixen a tornar a jugar amb la catalana

-
Doncs això si aquests jugadors, que ni es dignen a treure una senyera como va fer el Sergio Ramos amb la bandera d' Andalusia, tornen a jugar algún partit amb la selecció catalana els haurem de rebre amb una sonora pitada.

- Potser de tots el que més m'ha decebut és en Cesc, un nano de la cantera amb arrels i cognoms catalanes dient que està orgullós d'estar a les ordres d'una nació fa molta pena. Sort que en els casos extrems tenim a l'Oleguer. Visca la terra

- el que més m'agrada es que aquest botiflers quan tinguin l'opció d'escullir selecció(que la tindran)alguns voldran salvar la cara escullint la nostre...pero nosaltres....NI OBLIT NI PERDÓ!!! a fer la mà...TRAIDORS!!

- El Cesc té una cara d'espanyolista que no se l'aguanta...

- Hem de demostrar que Catalunya no perdona als seus traidors. Que se'n vaigin a fregir espàrrecs amb la seva selección amb una bandera del toro a l' esquena a cantar el "que viva España"

- He vist un tros del telenotícies de TV3(acollonant lo contents que estaven els presentadors quan parlaven de "la roja"), i he vist onejar al Cesc la bandera d'Espanya...

- En Xavi acaba de dir a Madrid rodejat de banderes españoles: "VIVA ESPAÑA".

- Et juro que quan jo vagi al Camp Nou xiularé al Xavi!!!

- El monty ho crida perquè és espanyol i exerceix com a tal, el pitjor és que en Pujol és català i exercia com a espanyol i també cridava "vivas"

- Xavi i Cesc per mi sempre mes jugadors enemics .. juguin a l'equip que juguin. Ja no els hi tenia massa simpatia (simplement perquè no desprenen cap tipus de magnetisme), però es que ara ja els tinc ben decantats a la banda de l'odi ... que ho gaudeixin allà, perquè aqui espero que molta gent ensi com jo i els hi recordi des d'avui ene endavant

- tot lo món sap que quan juga o Espanya o Catalunya o Mongòlia ja hi ha política saps que es es una bandera mongol, sapa que es una bandera amb el pollastre? Xavi ni olblit ni perdó, paredó

- A mi el Xavi i el Cesc sempre m'han caigut molt malament i un dia rere l'altre es comprova que són uns espanyols de merda més

Y como colofón un tío extremadamente educado que les habla en castellano declarándose amante de Catalunya y le responden... ¡En catalán hablando de la opresión!:

-> Buenos días y disculpen no poder utilizar su lengua por desconocimiento de la misma.

Sinceramente, creo que están radicalizando demasiado sus opiniones sobre personas que han nacido en España, se han criado en España y morirán en España. Yo, como madrileño me siento ofendido cada vez que me insultan por el simple hecho de haber nacido en Madrid y sentirme español. Pienso que, igual que ustedes se sienten plénamente catalanes y nada españoles, hay gente que puede sentirse catalán y español a la vez.

No veo cuál es el problema. Con sus críticas hacia estos jugadores demuestran que no tienen personalidad, que mitifican cualquier personaje famoso y se hacen una idea falsa sobre ellos. Por qué Xavi no puede gritar viva España? Es como si yo quiero gritar Viva Cataluña! ¿Por qué no? Si me gusta Cataluña, puedo gritarlo, ya que no estoy despreciando a nadie.

Otra cosa es que dijera: "VIVA ESPAÑA! PUTOS CATALUFOS!" ó "VISCA CATALUNYA! PUTA ESPAÑA" (con perdón del lenguaje, que segúramente no se escriba así) De verdad, sean felices, que sienten su región como un país, bien, luchen por ello, es comprensible, pero respeten a la gente por favor.

Un saludo de un madrileño que ama Cataluña

-> La radicalització és producte de la contínua i històrica agressió espanyola contra Catalunya.

- El problema no són les persones espanyoles, el problema és la política desenvolupada pels diferents governs espanyols contra Catalunya, i aquesta política influïx en les idees de les persones, exemple, la salvatge campanya contra l'Estatut català.

- Tu problema no és ser madrileny i espanyol, el teu problema és que pretens opinar sobre el que desconeixes, Catalunya és una realitat que a Espanya es desconeix o es coneix de manera tergiversada. Perquè ho sé? Perquè vaig viure dos anys a Madrid, i la gent mira, escolta i llegix el que li posen mitjans de comunicació absolutament o mitjanament anti catalans.

- Estàs equivocat, aquí ningú deïfica a ningú, la qüestió és que nosaltres volem tenir l'oportunitat que té tot país normal de competir internacionalment de manera oficial. Si algun esportista se sent neix a Catalunya i se sent espanyol, que defensi a Espanya, no hi ha problema, però si un esportista català vol defensar a Catalunya perquè no pot fer-lo lliurement?

- Aquesta no és una regió, és un País i una Nació. I aquí respectem a la gent, de vegades fins i tot més del que hauríem, però a nosaltres no ens respecten perquè som la manxa d'oli en l'immaculat prat hispànic d'imatges del toro, de "només es parla espanyol", de flamenc y "a por ellos". Potser no ho sàpigues però l'aspiració d'Espanya és que Catalunya rebi als viatgers ballant sardanes, amb cartells en català i barretinas, però que a l'hora de la veritat només es parli castellà, perquè és la "llengua comuna de tots".



Por Prevost

4 Comentarios
Anónimo dijo...

I què diries si jo, q sóc català, nascut a catalunya, q em sento català , comparteixo la opinió del madrileny? Coses així em fan vergonya de ser català, sou els primers radicals, racistes que no veieu més enllà, xq directament no voleu. Jo estimo catalunya i estimo espanya, no em deixaré emportar per minories radicals on no trobo garies diferències. Fatxes espanyols i fatxes catalans, per mi, es el mateix.
VIVA ESPAÑA I VISCA CATALUNYA!!!

Traducción para quien no entienda catalán:
Y qué dirías si yo, que soy catalán, nacido en catalunya, que me siento catlan, comprato la opinión del madrileño? Cosas asi me dan verguenza, sois los primeros radicales, racistas que no veis más allá pq no queréis. Jo amo catalunya y amo españa, no me dejaré arrastrar por minorias radicales en las cuales no encuentro muchas diferencias. Fachas españoles y fachas catalanes, para mi, es lo mismo.
VIVA ESPAÑA I VISCA CATALUNYA!!

I visca el barça!!!!

Prevost dijo...

Pues haces bien, de hecho a mí no me cuesta nada decir lo mismo que tú:

VIVA ESPAÑA I VISCA CATALUNYA!!!

Anónimo dijo...

A partir del 00:46 Cesc Fabregas ondeando la bandera española(en los foros independentistas se suben por las paredes con esto y con lo de Xavi) tambien critican a Puyol porq dicen que estuvo cantando;Yo soy español,español,español...
yo eso no lo recuerdo
http://youtube.com/watch?v=DJdxHVS_icA

Anónimo dijo...

Yo soy madrileño, tengo amigos catalanes, he estado en Barcelona un año viviendo. Mi padre es valenciano y entiendo todo lo escrito en catalán. Me parece sencillamente todo lo escrito en este blog como algo hipocrita y curiosamente irónico. Todo lo de traidores y demás lindeces a xavi y sus compañeros catalanes en la selección, simplemente me parece xenófobo y fascista (de hecho el nacionalismo catalan y el fascismo es lo mismo, pero en fin). No entiendo como a alguién le pueden comer tanto la cabeza, como puede ver que es una marioneta politica de esa gente que busca el poder mediante reos como el del blog. ¿Xavi es un traidor por sentirse catalán y español? por favor, yo creo que es lo lógico. He estado en cataluña y como digo la gente allí pasa de la política, es por culpa de 4 gatos por lo que desde fuera de cataluña se ve el tópico. Mis conocidos catalanes me lo dicen, se sienten antes catalanes que españoles, por la fuerza de esa tierra y sus costumbres, pr no quita que reconozcan ser españoles. No todo es blanco o negro, los extremos no son el camino.

Cataluña lo más que ha sido es un condado, y te recuerdo que antes de esto todos fuimos íberos y despues estubimos mezclados y bajo control romano durante cuanto, ¿800 años? despues invasiones de visigodos, vándalos, musulmanes (si, llegaron a cataluña). Es en la Edad Media cuando aparece un condado catalán, que es unido pacificamente al Reino de Aragón, no conquistado. Y ya más tarde forma parte de las "Españas", el territorio imperial hispánico. Es bajo el reinado de Felipe IV cuando los nobles catalanes comienzan a crear revueltas y empiezan a "comer la cabeza" al pueblo para buscar mayor poder (siempre han tenido sus fueros y su independencia judicial, modo aragonés del reino, a diferencia del castellano) del que ya tenian y buscar la independencia. En esa época el pueblo era analfabeto. Ahora que la sociedad tiene cultura, es impresionante como los nobles han sido cambiados por politicos que buscan lo mismo, el poder, y el pueblo analfabeto ahora con cultura, sigue teniendo gente que es dominada por esa falsa historia y lamentablemente acaban como acaban, diciendo barbaridades y haciendo lo que ellos quieren. Simples marionetas. Gilipollas hay en todos lados, Madrid, Barcelona, Cáceres... pero en fin.

Un saludo, respeto tu opinion, una parte, ya que la otra carece de fundamentos y la otra simplemente me suena a fascismo.