Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, junio 30, 2008

+ XAVI: ¡ Viva España ! (video)

Acaba de gritárselo a la aficción de Colón. Y yo que llegué a dudar de él, espero que los maulets no le hagan nada porque esto ha sido una salida del armario en toda regla.

Con tres cojones Xavi!

ACTUALIZO Para publicar un monatje que he visto en los foros del periódico AS y daros la bienvenida a todos los que estáis llegando de Google. De paso añado que el gritar Viva España como hizo Xavi para celebrar el campeonato no lo convierte en alguien de derechas, ni feo, ni nacionalista español. Ay Laporta:




II ACTUALIZACIÓN Aquí el vídeo con el Viva España de Xavi:



Por Prevost

10 Comentarios
Anónimo dijo...

no por eso va a ser de derechas precisamente.
Por eso precisamente mola España, porque hay gente que no la ve como una grande y libre.
Mola este Xavi.

Anónimo dijo...

Lo dice porque lo siente. Y punto. Visca el Barça y viva Andalucía!!!

Prevost dijo...

Anónimo.

No digo que sea de derechas, y por otro lado, creo que desconoces un poco esta España que te rodea si te crees que alguien por ser de derechas cree en la España Grande y Libre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver el gritar "Viva España!" con ser de derechas. Me pregunto.

Prevost dijo...

http://prevostmazp.blogspot.com/2008/07/benvinguts-del-rac-catal.html

Reacciones je je

Anónimo dijo...

Señores, siempre existirán las posturas extremas. Xavi esta orgulloso de ser catalán y español, es algo perfectamente combinable y que yo comparto. Si todos fueramos un poquito más coherentes, escucharamos, entendieramos, nos olvidaramos de racismos y separatismos, que bonito sería este país cojones.
De un catalan y español Viva españa y visca catalunya!

Anónimo dijo...

Yo soy catalán y no me siento para nada español, pero encuentro muy que Xavi exprese lo que siente, con libertad. El comentario delinicio del blog que avisa a Xavi que vaya alerta con los Maulets,es de vergüenza. En los Països Catalans hay gente de toda ideología y vivimos sin mayores conflictos. Las salidas de tono las hay, pero pocas y en los dos nacionalismos principales, el catalán y el español. Lo únco que me sabe mal es que algunos no tengamos selección propia, para demostrar a otros que no se tardan 44 años a repetir Eurocopa.

Anónimo dijo...

Al amigo catalufo que habla de no se que polla de equipo.... No habéis sido un país en la vida, perteneciais al reino de Aragón, so-subnormal. Por mucho que queráis la hisoria no se puede cambiar. Además tienes DNI con la bandera de España, en tu carne de conducir pone REIno de ESpaña y, espero que hayas tenido que joderte y hacer la mili.Por cierto, los españoles de pro no os queremos una mierda, sólo os jodemos haciéndo besar nuestra bandera y demostrándoos que soy la escoria de España.
Sucio catalufo sin historia......... por cierto gracias por pagar el alzamiento nacional y hacer que el gran Francisco Franco llevase a los altares a esta nuestra patria.
ARRIBA ESPAÑA

Prevost dijo...

En este blog siempre he permitido los insultos, pero vamos a intentar discutir sin llenar los escritos de ellos por favorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Menudo animal el irracional que ha escrito antes que yo insultando gratuitamente. Mejor no prestarle atención.

Yo soy andaluz y el cómo me sienta no viene a cuento, pero desde luego dista muchísimo de lo que el tipejo este de antes ha escrito.

Me parece estupendo q Xavi exprese ese sentimiento (si no lo sintiera ¿qué hace en la selección?) Este es un pais donde caben todas las ideologías políticas. Pero en el deporte, quizás debiéramos dejarlas de lado. Es triste que algo tan bonito y entretenido como es el deporte se ensucie con los ideales políticos, sean del signo q sean.

Un saludo y felicidades a todos los que sientan los colores por esta victoria tan importante.