Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, junio 25, 2008

+ Cuba, el paraíso de la decadente izquierda

Porque, qué mejor excusa para ayudar a los totalitarios tras la caidita del muro de Berlín, que escudarse en una simple diferenciación con Estados Unidos. Los disidentes cubanos en Expaña denuncian la posición de nuestro gobierno en la Unión Europeda:



Cuba Democracia Ya! califica de infames las declaraciones del señor Diego López Garrido, secretario de Estado español para la Unión Europea, quien expresó que la decisión de la UE de levantar las sanciones contra Cuba demuestran la independencia de la política exterior de la UE con respecto a Estados Unidos.

El señor Garrido, como otros dirigentes españoles, pierden el tiempo intentando marcar distancias con Estados Unidos, en un contexto en el que lo que importa es la represión contra el pueblo cubano que ejerce el régimen de los Castro, y no las coincidencias o discrepancias entre gobiernos.

Con Estados Unidos pueden tenerse coincidencias o discrepancias con absoluta normalidad, pero lo que de verdad importa es la gente que sufre en Cuba.

Que sepamos, el gobierno español está de acuerdo con EEUU en que hace falta democracia y respeto a los derechos humanos en Cuba. Eso no debe avergonzar a nadie.

Cuando el gobierno español levanta la bandera de una política presuntamente diferente a EEUU, lo único que logra son guiños a la izquierda más radical y totalitaria. Es decir, una maniobra de pantomima que ni ayuda a resolver el problema de los cubanos, ni ofrece salidas alternativas. Es decir, las palabras de López Garrido sólo sirven para la politiquería barata y para la utilización propagandística del tema cubano en función de intereses alejados de nuestros verdaderos problemas como pueblo reprimido.

Esto no es un juego. Hay muchas vidas en juego. Hay demasiada gente sufriendo en Cuba. No esperamos absolutamente nada de Europa, pero tampoco vamos a callar cuando se nos intenta utilizar de manera tan descarada para complacer a lzquierda Unida.



Por Prevost