Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, mayo 23, 2008

+ Honor en la calle Génova

Honor de los que hoy se congregaron, bajo la lluvia, bajo la amenaza de contramanifestación lanzada por Lasalle (el del miembro en el miembro) y esbirros similares, bajo la consigna lanzada ayer también de que haríamos como la izquierda y poco más que quemaríamos los bigotes a Rajoy, honor de los que me han acompañado solicitando coherencia al PP.





Porque como ocurrió en lo que denomino el 2 de Mayo de la blogosfera liberal conservadora tras los sucesos de Elche, estos dias se ha demostrado que los militantes, esos que se dejan los cuernos, no están para seguir al líder y ya está, follow the lider lider, sólo lo harán si el cabeza visible de su cuerda los respeta como personas y mantiene los principios. Como me decía Aleón, parece mentira que no lo sepan los poderosos de Génova, y es que tras cuatro años de salir a la calle, de haber nacido un fuerte espíritu bregador, de ciudadanía, no nos iba a arredrar nada, ni siquiera los que dicen hablar en nombre del sentir Popular.





Rajoy dice que habla en nombre de la mayoría, quizá las cerca de 500 personas que nos hemos unido hoy no seamos esa mayoría, pero nunca diremos que la representamos, de hecho muchos éramos afiliados. O quizá me equivoque y sí podamos decir también que somos mayoría, pero no somos poderosos como tú, no tenemos micrófonos ni sala de prensa, tan sólo nuestras voces y corazón. Con otra diferencia Mariano, nosotros no cobramos del PP como tú y encima de eso, no tenemos derechos, no hay primarias, sólo el dedo de Aznar primero, y después tu egoísmo y tu brutalidad política, consiguiendo que gente como Ortega Lara y San Gil se vayan del PP.





¿Qué puedo decir de ellos dos? Lo han dado todo, y así les pagamos desde el Partido Popular, con el desprecio del ninguneo y el cambio de principios, con la sorna al utilizar a Cospedal y pares del chupopterismo profesional para afirmar que no, que es cosa Mediática y que no existimos los que alzamos la voz. Que no habéis engañado vosotros a los españoles que os votamos, sino que han sido otros.

Qué triste!





En fin, os cuento un poco cómo ha sido la cosa. No tiene mucho, congregados desde antes de las doce, hora a la que llegué, vigilados de cerca por la policía aunque no les hemos dado guerra, un pasillo se respetaba como habéis visto en las fotos para permitir la entrada y salida a la sede Popular, con toda la muchedumbre atenta por si aparecían Rajoy o Gallardón. No me ha gustado ver en las noticias que Gallardón al entrar ha sido insultado, así se les dan bazas a los que no tienen nada que decir.



Más tarde cánticos a favor de San Gil y Ortega Lara, animando a Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato, mentando a Aznar, solicitando la dimisión de Rajoy, la salida de Lasalle (a la calle!) o Gallardón de nuevo. También prensa, muchísima, pareciera que andaban detrás de Cristiano Ronaldo por si llegaba a Madrid, de cadenas generalistas, de Medios de internet, hasta la productora del programa 360 grados de Antena 3 reclutando voluntarios para la semana que viene. Los de CQC por allí pinchando a los ancianos para conseguir soliviantar a alguno y tener carnaza. Por desgracia creo que lo han conseguido.



Amando de Miguel





Unos cuantos recogían firmas de apoyo a San Gil, cuando hice esta foto llevaban un porrón de hojas. No recuerdo en que medio he leído que han conseguido cerca de 400 entre los congregados, ¡leches!.



Los ciudadanos, como en el anuncio de televisión, podemos afirmar que no somos tontos. Deseamos democracia interna, basta de imposiciones, basta de fulanismos y congresos búlgaros:



Hasta la una y pico he aguantado, aún quedaban unas cien personas esperando la salida de los alcaldes reunidos en la madrileña sede del PP. Ha sido un momento divertido cuando han pillado a un coche saliendo a toda leche del garaje, al otro lado de la entrada, dividiéndose los presentes para poder llevar allí también sus cánticos, con un adorable ancianito tocando el himno de España con su harmónica. Mencionar por cierto a Zetapolleces y Anghara, además de Miguel Ángel, que venían conmigo, y a FDV y Politeia que he saludado más tarde. No he podido resistir y al primero le he intentado gastar un broma sobre Isidoro. Ya sabéis, genio y figura...

Mañana a las cinco de la tarde, otra vez, más.

Lo siento, pero soy libre.

United we stand (en los principios, no porque sí)


Por Prevost