Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, octubre 02, 2007

+ Carta de amor al rey de España

Tan, tan, tan, tan, tan tan tan tan tan tan tan, tan, tan tan tan tan tan taaaaa, lirooo larirooo larirooo larilarilarilaaalo, larilaleela loooo.

Y se acabó la patilla Juan Carlos, y echaba mano del after shave. ¡¡Toma apurado Sofi!!, con el himno español. Olé sus huevos, realmente debe estar chispeante el guey esta semana con tanta declaración suya a favor de España y la unidad y lo que ha hecho la Corona y bla bla bla. Pero mientras dormía, qué bonito esto del cine, resulta que una panda de gualtrapillas ha entrado a saco a por la Constitución. Y nosotros, ingenuos nosotros, antiguos lectores de ABC, esperando a la vez que denunciando el discurso navideño de su majestad. Porque como los reyes magos sólo aparece una vez al año.

Que yo sepa la Corona no es la garante de la unidad de España, sino el Rey. ¡Ay, que me queman la foto! No voy a criticar a los fiscales en eso de impedir unos berracos se violenten al ver al rey. Hay a quien le va el cuero, a estos quemar las fotos, como si se hacen un porro con la bandera de España, benne, tuto benne. ¿Y qué importa? Na, al fin y al cabo, dentro de poco vendemos el tocata.

Cuando desde el PSOE se afirma el culpable de toda esta violencia gratuita y separatismo es el PP, no andan lejos los muy bribones de la verdad. Andar, porque encontrar la verdad en las palabras de gente así de taimada es complicado. Baste como muestra y bastante es, la ignominiosa campaña que realizaron en Mayo de cara a las elecciones, cuando el Partido Popular de Piqué todo el mundo sabía se iba a comer una rosca y la campaña se basó en afirmar que cada voto no otorgado al PSC sería regalado al odio del PP.

¿Maravilloso verdad? Todos sabían no era el problema un popular, y menos a lomo de Giussepe, pero generando el suficente odio y resentimiento conseguirían su objetivo.

¿Cuál? Mantener una sociedad crispada con un enemigo imaginario bien presente. Es normal quemen fotos del rey o amenacen de muerte a Sirera. Total... España el enemigo, la propaganda contra el PP como estimulante y zETAp el Medio.


Lo que no es normal es que el mudo de la Zarzuela estornude cuando le meten el dedo en la santa nariz mientras calla durante todo el año, y el tonto de la Monloca al otro lado de la A6 siga montando pifostios como los que hoy en día reinan en aquello tan fascista un día llamado España.

Escolios bajo los postios:

1. No soy republicano, sí no monárquico. Aguardo a Leonor.
2. El Rey se pensó que el buen rollito le daría el aplauso de los radicales obteniendo así continuidad de la corona. Mal pensado, eco.
3. Cuando la derecha en España evoluciona, abandona el socialismo y vuelve a la senda de las libertades, lo primero que se plantea es si el rey es necesario. Puede dudar, pero ante rey gravoso, no hay duda, todos a por Pamela aunque las tenga operadas.
4. A dormir.


Por Prevost