Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, octubre 28, 2007

+ British Jihad?

Esribo este articulo mientras contemplo como la BBC (Bring Back the Caliphate) esta potente esta noche y vuelve por sus fueros, quiza porque los sarracenos estan muy tranquilos ultimamente y hay que alborotarlos.


En un vomitivo programa llamado Clash of the Worlds, la BBC, nos explica hoy la revuelta de Delhi de 1857, que no fue -en contra de lo que el occidente islamofobo creia- una guerra colonial. No, el motin de Delhi fue un encontronazo entre el retrogrado Fundamentalismo Cristiano y el vibrante y prospero mundo multicultural del Islam.

A lo largo del programa el locutor, y cuatro gilipuertas sacados de no se donde, nos explican, con dramatismo inusitado como los pobres moromierdas se vieron muy a su pesar obligados a descuartizar en pedazos a golpe de cimitarra a mujeres, niños y bebes cristianos, y arrojar sus pedazos al rio. Este comportamiento de los islamicos estaba plenamente justificado porque creian que los soldados de la reina rellenaban los cartuchos con cerdo -no dice el documental que en realidad engrasaban los cartuchos con grasa para facilitar el disparo- y eso, que duda cabe, es un ataque intolerable a su religion, aparte de un primer paso para la cristianizacion de la India. Y asi hasta justificar el hecho de que miles de occidentales, o burgueses indues cercanos a los occidentales fueran masacrados brutalmente. Los islamicos "solo" estaban defendiendo su religion, los angelitos.

Ante semejante alarde de talante de los hijos de Allah, el misericordioso, la respuesta de los ingleses fue de lo mas intolerante: British Jihad. Los fundamentalistas cristianos ingleses sacaron el estandarte de Santiago Matamoros y la cruz de San George. La reconquista de Delhi no fue una guerra colonial -eso es historiografia imperialista- ni la represion fue producto de la venganza despues de los miles de ingleses descuartizados, torturados, masacrados por los moros. No, fue un acto de fundamentalismo cristiano donde los ingleses, armados con la cruz de Calatrava tenian el solo objetivo de someter a la Religion del Profeta Pedofilo.

Segun el documental, la prueba irrefutable e incontestable de que era el fundamentalismo cristiano quien empujaba a los ingleses fue el decreto de la Reina Victoria de un dia de luto y oracion por las miles de victimas masacradas durante el motin. La muy talibana.

Queda por explicar como encajan los Sikhs, que participaron activamente en la reconquista y represion, dentro del fundamentalismo cristiano. Aunque lo mas facil sea no mencionarlos, como hace el documental, no sea que alguien se haga preguntas politicamente incorrectas.

Comprendo que los ingleses sigan todavia traumatizados por el sindrome post-colonial, pero la verdad es que la BBC no conoce limites en estupidez con tal de ser mas multicultural que nadie y lamer el culo al sarraceno.


Por Lawrence of Eurabia