Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, septiembre 21, 2007

+ ¿Hereda un hijo las putadas que el padre te hizo en vida?

¡Por favor, algún leguleyo me asista! Que por culpa de Persio me va a costar sentarme a las 24 con Jack. Que Maese de la beca me contaba hace un rato Don Juan de Borbón no había cedido nada a Juan Qui porque Alfonso XIII renunció a los derechos de la corona española extinguiéndose así la legitimidad borbona. Vaya, que como cuentan muchos, en realidad Franco instauró una nueva monarquía y no era la nuestra de toa la vida adaptada a los tiempos que se corrían en el Pardo.

Dejo ya los verbos y bromas soeces, si me acelero es por los closing credits de Moulin Rouge, conste -Esos cinco minutos son brutales-.


¿Queréis por cierto vuelva con el paint o haga el pino?

El que no haya pinchado en el blog de Persio no lo haga hasta acabe yo aquí, pero vamos, nos enlaza a un suspiro del Confidencial donde cuenta las reuniones secres de Rajoy con Ignacio...¡¡¡¡¡¡¡¡Polanco!!!! El hijo del... dellllll. Se acaba el boicot del PP, comienza una nueva era donde, donde no se sabe, porque el uno es político y el otro dueño de un imperio mediático, y los que tienen tanto poder, pues eso, que acabamos sodomizados todos menos el del kiosko.

Negocian, quizá ésa es la palabra adecuada, y no me importa, ¿o sí? Leches, es que cómo no hablar mal después de tanto tiempo de PRISA, Cuatro, País, SER y todos esos periodistas que aún no estando en la casa maman porque la marioneta de la Monloca les prestó las tetas de otras vacas como Sexta o Público ahora?


El hijo del padre

La cuestión no es si te fías de estos periodistillas que no son más amarillistas que los malditos sajones porque aquí hace tiempo quebraron las tablas a base de cabezazos. Un amigo mío -no el de antes, que ése es un sátiro pero felizmente comprometido con una no chavista- suele hacerlo por las noches con éxito algunas veces pero asumiendo el ridículo que seguramente pasará, pero no os lo recomiendo si no disponéis de un grupo mediático que ampare tales verguenzas.

Vaya, ¿por dónde iba? Te fías o no. ¿Los perdonamos? Hacemos como sí, pero aiiiis, ¿o qué? En serio, me voy a ver la tele y os dejo con ello, pero yo es que soy de los que sirve todo frío menos las lentejas.

(Y sin son Barcini o Tataglia, pero aún...No es tan malo ser supersticioso)

Por Prevost