Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, septiembre 23, 2007

+ Bloglines, netiqueta violada y solidaridad por un tubo

Jo, qué noche. Y vaya día, que me envía Vacelar, Lobezno y también Pombo, un meme solidario, o mejor dicho, el premio solidario al blog que lo merezca. Dije no realizaría éste por el tufillo progre que contenía, pero es que pensándolo bien, y por rechistar un poco a Anghara y sus randianeces, decir que solidario podemos serlo cualquiera de nosotros, estaría acorde a los principios que nos rigen, pero siempre que no sea con el dinero o tiempo de los demás, uséase, no abusando mediante ONG's e impuestos ajenos, o teniendo a los rusos o cubanos en las eras recogiendo trigo con la escopeta en la mano por si alguno decide nadar hasta Florida para ser solidario a la sazón de como lo cuento.

Ya os braseé con mis teorías hace dos semanas en El País de las maravillas, o el derecho a Ser Vago!!

En fin Pilarín. Que han llegado los premios desde Lobeznox, elogio a la cordura y Pombo. Gracias por ello y no lo reenvío pues creo no me lo aceptarán, pero sí recomiendo a cambio la lectura de tres blogs interesantes:

Tecnoliberal
Tecnolarium
Carga de la brigada eléctrica (Rakras ex Liberal Irredento)

Ya que esta entrada la situamos en la categoría de Locuras/frikismos/incontinencias y además es Domingo -ay, qué modorra- aprovecho para dos apuntes:



5. Me entristeció mucho ver cómo esta semana un blog al que yo respetaba, me virlaba una cita que yo había realizado acá sin siquiera mencionar de dónde había sacado esa información. Es decir, un "vía" o "visto en" que tanto usamos aquí. Estaba clara la mala jugada cuando lo hizo apenas dos horas después de postear yo, ¡y el contenido yo mismo lo había mantenido conservado en mis favoritos desde hacía cuatro días!. Eso provocaba que no puediera pensar lo hubiéramos visto los dos blogs a la vez. Si fuera más friki de lo que ya me considero, diría que ese blog para mí ha perdido en netiqueta, luego -4 de carisma y -5 de honradez, y no lo cito porque lo forman varias personas. Qué solidario soy...

7. Utilizad bloglines, suscribiros a este blog o los comentarios, enrolaros en la web 2.0 Esto va para los neo visitantes de esta casa. Sé que aún aguantais las incesantes cacofonías con las que disfruto castigándoos, esta ideología que os repele, esas formas tan cavernarias, y ese retintín que os hace sudar por las cuatro patillas.

Pero al contrario que en otros sitios, en este blog bajan las visitas porque aumentan los suscriptores, y somos 60 ya, olé. Todo por vosotros.

8. salyadelarmario@gmail.com Es el correo del blog. Leches, enviadnos cosillas, que no aseguro publicarlas ni borrar los correos, pero siempre se agradecen ;)
9. Cada vez estamos peor, de verdad, pero me sigue gustando la brocoli.


Por Prevost