Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, julio 30, 2007

+ No es jueves pero ya estoy con vosotros

De Cullera me echaron ayer, así que podéis gemir, pues ya estoy por acá para daros un poco mucho la tabarra. No traigo fotos ni tellinas, pues me las comí todas, y la cámara siempre la olvidaba en casa, luego poco veréis de la Copa de América, Cheste o los pueblos de la Ribera que he visitado (ya ya, tampoco de las titis bajo el Sol o la "movida" playera)



De la playa me traigo un socarraet en la piel que para sí muchos quisieran. Oigan, de hecho estos días hay un rojete acomplejado -me cuentan- cuya máxima diversión ha sido intentar suplantarme en algunos blogs amigos soltando gilipolleuses para hacerlas pasar por mías. Vida tan triste la del tipet suplantando a un mindundi desconocido como yo. ¿Su gloria? Incordiar un poco a un individuo del montón que se ha reído mucho cuando le contaron la "gesta"!.



Dice Chesk el coment más jocoso fue cuando afirmó -el falso "prevost"- que me había hecho gay tras conocer a dos negros con el miembro grande y con ellos me largué a la playa. Válgame, siempre que en un rojelio de ese tipo aflora la chispa suele acabar mostrando su verdadero interior - racista u homófobo - El tipejo en cuestión debe atesorar además algún complejo o frustración que le hace mezclar la chanza con el sexo, ya sabemos, que a falta de coyunda y poco manubrio, pues a imaginar...



Siento decirlo, pero de ser gay, ¡qué suerte la de esos negros el llevarse a Prevost! Aunque mi culete es virgen y espero así continúe. Y aunque un amigo mío siempre me dice que un agujero es un agujero, creo me basta con el armario ideológico, al que por suerte es el único a que me enfrento. Sí, por suerte, porque los hay han de salir del mismo y del otro, gays de derechas - mayoría en Chueca- que aguantan a los estúpidos Zerolos y sus no más inteligentes acólitos votantes del PSOE muy de pro derechos de boca pero profundamente homófobos en su interior. Es lo que hay, y hasta los belgas lo saben.

---

Pero como os dije no es Jueves más no podía dejar la ocasión de comentar la canción del verano. Toca mucho los nísperos el que la Justicia se dedique a estas cosas...¿Justicia? JEJEJEJEJE ¡Ay Zapatero, qué fiscales tan leales nombras...! La viñeta del Jueves es como este post (aunque menos refinada) uséase, zafia y borreguil, para entretener a borreguitos que no entienden ni los Simpsons, en ese sentido me encantó una columna de Ussía cuando saltó la bomba a los Medios. Si es que miras la Codorniz y luego esto y dices...Aunque sí resucitara el espíritu de la segunda en la portada que Jueves ha sacado tras la censura DelOlmo-Zapateril, magnífica la respuesta:



Ya no soy monárquico por culpa de un Juan Carlos que me hizo cuasi republicano, pero de vez en cuando me gusta echar una mano a Felipe y sra por si él o la pequeña Leonor pudieran resucitar a unos Borbones que en fin, Pilarín...Nos hubiéramos ahorrado dinero de los juzgados, esposas y la tremenda injusticia de la actuación con una simple caricatura como respuesta enviada a la revista, sencillita, para que la entendiesen sus perspizaces lectores:

El príncipe de espaldas con su regia posadera sobre la taza del innombrable leyendo la Codorniz y utilizando como papel higiénico la revista.

PD. Todo lo bueno se acaba:







Por Prevost