Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, junio 16, 2007

+ Las balas palestinas no matan niños

Desde que Israel se retiro de Gaza -que fue lo justo, y quiza lo acertado- han muerto mas de un millar de palestinos a causa de la violencia interna, mas que en la guerra entre Israel y Libano. No es que me llame la atencion de este hecho no es que los musulmanes se maten entre si -eso es consustancial a esos salvajes-, no.


Lo que llama la atencion es la falta de escenas dramaticas como en la guerra de Libano: nada de camaras insertandose entre las tripas del niño muerto, nada de mujeres enburkhadas gritando de desesperacion, nada de equipos de rescate gesticulando su dolor en magnifica pose teatral frente a las camaras, ni la insidiosa BBC sacandonos el mismo bloque de casas derruidas una y mil veces para dar la impresion de que todo Beirut esta en ruinas. Tampoco ha habido imagenes trucadas por parte de Reuters, ni los muertos son siempre civiles -acuerdense, ni un misero miliciano de Hezbollah muerto en el Libano, casi todas las victimas curiosamente fueron civiles- No.

En el caso de Gaza, muy al contrario, las imagenes eran asepticas, neutrales, distantes. Una panoramica de la ciudad, un plano largo de cuatro moros corriendo kalshnikov en mano, algun tiro... De vez en cuando algun policia palestino en el hospital -curiosamente la insidiosa BBC olvidaba decir que el hospital era Israeli- y algun civil llorando, pero de pasada. Vamos todo muy objetivo y desdramatizado.

Y no sera por que no habia suficiente materia prima: lideres de Fatah arrojados desde un decimo piso en presencia de sus familiares, secuestradores de Hamas que utilizaron niños como escudos humanos para escapar, mujeres y niños muertos en combate, o en represalia. Y tortura. Pero no gilipolleces y novatadas como en Abu Ghraib, tortura de verdad.

Pero claro, que le importan a la gili-progresia mediatica unos pocos civiles muertos si no son de utilidad para atacar a Estados Unidos o Israel? Para que molestar a los televidentes con incomodas imagenes si no es para la noble causa de fomentar el antiamericanismo y el antisemitismo?

Por otro lado, los plumillas sarracenos, que son los que estan a pie de obra, tampoco tienen demasiado interes en dramatizar la situacion como propaganda contra el adversario, saben que seria de poca utilidad: el musulman medio sufre una notable indiferencia hacia la muerte de sus civiles, siempre que estos no sean muertos por infieles. Nada que ver con la hiper-sensitiva conciencia del rojerio hacia cualquier accion de EEUU o Israel.

Y por supuesto, silencio absoluto sobre la brutal manera en que Hamas ha dado un golpe de estado y eliminado a sus adversarios siguiendo al pie de la letra el manual del nazional-socialismo. Si acaso, se le echa la culpa a Israel o a Bush (y Aznar).

La sucia y repugnante hipocresia con que el rojerio mediatico presentan la informacion sobre Oriente Medio -Israel, Libano, Iraq- es realmente vomitiva.

Por Lawrence de Eurabia

1 Comentario
Anónimo dijo...

Es la hipocresía progre de siempre.