Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, febrero 12, 2007

+ Vaya vallas

Reconocemos el derecho de Israel de defenderse pero creemos que la ruta de separación debe seguir la Línea Verde, dicen los británicos que invertirán un pastonazo para analizar cómo lo pasan los árabes con una valla inhumana que protege a los israelíes de ataques terroristas, la valla con la que ya no se puede pasar al otro lado de Israel con el cinturón explosivo dándose un simple garbeo.

O sea, que el problema no es la valla sino dónde colocarla. Que la valla es útil, eso lo han captado, ya vamos avanzando. Ahora falta que se enteren de que no es una frontera, y de que los árabes granjeros de la zona están de acuerdo con el trazado actual, ya que les protege bastante de los saqueos, pero eso como que se lo saltarán en su informe, ya verán. Como también se saltarán lo de las indemnizaciones y el solucionarnos cómo patrullarían ellos la Línea Verde, claro. Que ya sabemos lo bien que vigilaban todo durante el Mandato.

Podrían dar soluciones, pero eso no va a ocurrir. No van a imaginar lo que puede ser construir y vigilar una valla cortando un terreno impracticable y tampoco verán el paralelismo con el muro que algún día van a necesitar ellos y que será imposible trazarlo flotando en mitad del Canal de la Mancha, un suponer.



Botswana / mexican border

Porque nosotros no dijimos ni media cuando ellos hicieron la valla de Belfast, que seguro que no se puso ahí para pintar esas chorradas que pintan, seguro que fue para dividir algo y a álguienes. Y ya puestos tampoco hemos hablado sobre vallas como la de Holanda , que evita que los emigrantes se escapen desde el puerto,


Corea

o la de Kuwait para mantenerse a salvo de los salvajes de Iraq, o la de Eslovaquia ellos sabrán para qué, o la de Estados Unidos para frenar la marea de mejicanos, o la de Lituania con Bielorrusia, o la de Namibia contra los de Angola – o viceversa- , o la de la India con la Cachemira , o la de España frente a Marruecos. O la de Sudáfrica , Zimbabwe y Botswana,


Espana Marruecos
o la de Corea del Sur para tener a raya a los chiflados del norte, o la de Chypre que hay que cruzar para ir al trabajo al otro lado, o la de Arabia Saudí ...Y así.

Hay muchas vallas, ya lo creo. Y todas son muy necesarias menos una, la única que pretende evitar muertes por terrorismo. El resto del mundo construye lo que le sale de ahí para defender sus intereses, mientras que a Israel le llueven los informes, todo lo hace mal. El Estado árabe ofrecido en Camp David era inviable porque sí, las retiradas de Gaza o Amona fueron insuficientes porque no, los ataques militares activos a terroristas son despiadados y la valla de seguridad pasiva para frenarles es inhumana.



India Cachemira, el granjero tiene su tierra al otro lado


Gran Bretaña/ Green Line Cyprus

Lo único que está bien para ellos es la desaparición del Estado Judío, por supuesto. Es de cajón, si desaparece el Estado también desaparecerá la valla.

Por Cruzcampo