Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, diciembre 05, 2006

+ Losantos con Dragó en las Noches Blancas

Grabado el 15 de Noviembre, se emitió anoche el programa las Noches Blancas, donde Sánchez-Dragó (del que confieso estar cada día más enamorado...Intelectualmente) entrevistó a Federico Jiménez Losantos. Una pena no estuviera Tamarón, del que cada día aprendemos algo interesante.



Trataron sobre "De la noche a la Mañana", el último libro del enfant terrible, y la verdad, salvo unas pocas anécdotas no dijeron mucho que no conozcamos ya del libro y todo lo que en él se cuenta, que no es poco. Dijo Federico del libro tras la cita de Dragó que posiblemente sea del estilo Pérez-Galdos con sus Episodios nacionales, donde a través de su paso por los Medios ha contemplado buena parte de los ocho años de historia expañola.

"Las trastienda de los medios de comunicación es la trastienda de las libertades", y relatando el hecho de su popularidad, añadió que en estas sociedades modernas donde todo el mundo tiene acceso a la información lo importante es la forma de transmitir, el "como suena". O al estilo Antonio Herrero (por cuya muerte y triste actuación de Aznar con él también pasaron después) con "lo esencial es transmitir una voluntad de levantarse". Dragó también catalogó al de Teruel como un Marcial de nuestra época, o un "neo-Marcial", como dijo, por su sátira continua, adaptación de motes a muchos personajes públicos o su estilo llano de habla, que Losantos repasó recordando las influencias de la tierra turolense donde se crío.



¿Poder? ¿Influencia? ¿Qué busca Losantos? añadía Sánchez-Dragó. Y la contestación, de aupa, "hacer lo que me gusta, y básicamente es atacar a los malos y defender a los buenos". Aunque las dos citas que siguen tampoco se quedan atrás, tras, pasar por Gallardón, Pique el agente neutro, y otras maricomplejinerías:

"Fraga es un maricomplejines" (más los consabidos recuerdos a su pasado franquista) o "El centro es básicamente la amoralidad" ¿Qué os parecen? :)


De zETApé curiosamente no hablaron demasiado, el mismo Dragó se encargó de afirmar lo que ambos comparten: "Zapatero estremece y estremece más que media España esté dispuesta aún hoy a votarle". En fin, que tras dar tumbos de aquí para allá y tratar pros y contras de Aznar, o las preferencias de Losantos por China y Dragó por Japón y su ya conocida pasión por Oriente, dijeron que en breve el locutor sacará a la venta un nuevo libro sobre la Barcelona de los años setenta. "Ciudad maravillosa de libertad que se ha cargado el nacionalismo". Por cierto, que dijo quizá pueda volver Aznar si Rajoy pierde las elecciones, pero para "ungir a un sucesor/A"...La "a" lo dijo anoche ehh, Espe.

Y me largo con otra cita, y perdón por no haberme quedado más en la retina, pero ejque por desgracia a Dragó nunca lo he visto en tv antes de las doce, y yo con el cigarrito y la penumbra, estoy para pocos apuntes: Losantos diferenció en todo momento entre socialistas del PSOE y esos "señoritos progres, una mutilación mutación maléfica de la Izquierda tradicional".

Por Prevost

3 Comentarios
Anónimo dijo...

jornalist antonio herrero died under mysterious circunstances

Anónimo dijo...

Mi abuelo decía que lo peor de este mundo eran dos cosas:

1.-Un piojo resucitao
2.-Un cura arrepentío

Losantos es ámbas cosas a la vez. Qué pena que el Grapo no acabara con él, y de paso, tambien con el autor de este blog. Asco dais ámbos.

Anónimo dijo...

antonio herrero.....assassinat maquillé en accident ?