Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, diciembre 18, 2006

+ Israel, II Republica, Memoria Historica e IzMierda.

Aunque parezca increible, las siguientes frases han sido escritas, con pocos posts de distancia, por el mismo individuo:

O sea que me da la razón! [Israel comete un genocidio:] muros, torturas, exclusión, recortes de derechos, pasarse el forro los derechos humanos, Y de vez en cuando cargarse a unos pocos niños, destruir un barrio, demoler viviendas, etc, etc. [...]

teniendo en cuenta las bajas que producen los ataques de los "buenos" [USA] me parece que lo que tu sobreestimas es la inteligencia de las bombas inteligentes. Y anda que de los que violan a las niñas y matan a la familia. ¿y lo que se invierte en enseñar a torturar que me dices?

Realmente me sorprende que le afecte tanto el fusilamiento de 5000 personas [en Paracuellos] en una guerra en la que murieron un millón de personas.
UPDATE:

O estas:

si quieres le reimos la gracia a los sionistas por arrasar un país y matar mil y pico personas y por dejar a otras miles sin hogar

si el felón de Franco no hubiera traicionado a la democracia dando el golpe la anarquía ante una guerra y sus salvajes consecuencias [las 5000 ejecuciones de Paracuellos] no se hubieran producido




Israel comete genocidio en Palestina o Libano. USA tortura en Abu Ghraib y Guantanamo. Sin embargo las 5000 ejecuciones de civiles en Paracuellos estan plenamente justificados porque la Guerra Civil causo un millon (?) de muertos.



Los que seguimos de cerca toda esa soap opera que es la politica, hemos podido apreciar el pintoresco interes que ha despertado en el rojerio por los Derechos Humanos y la Paz desde hace dos decadas, mas o menos coincidente con la caida del muro de Berlin.


La verdad es que teniendo en cuenta la tradicion de violencia y barbarie de la izmierda, desde la guillotina revolucionara hasta ETA, pasando por Lenin, Stalin, Pol Pt o Mao, no deja de llamar la atencion que los rojelios se hayan transformado de repente en puritanos de los Derechos Humanos. Pero el caso es que ahi los tenemos comprometidos con la causa, protestando indignados por Guantanamo, los moros en pelota picada de Abu Ghraib o las victimas del conflicto Israel-Libano.

Sera que el rojerio se ha transformado para bien?? Sera que han decidido abandonar la violencia de clases y la revolucion para convertirse en una especie de conciencia de la Humanidad? Mucho me temo que no, que si se rasca un poco, bajo es puritanismo idealista aparece una realidad mucho mas desagradable y pestilente:

La semana pasada era aprobada por el Parlamento Español la ley de la Memoria Historica, por la cual el rojerio glorifica al regimen de la II Republica responsable de las mas de 5000 ejecuciones de Paracuellos, la muerte de casi 10000 religiosos, de quema de Iglesias y de decenas de miles de civiles y presos de guerra.



Bonito espectaculo contemplar a la gentuza que chillaba cual ratas por la melee de moros en pelotas de Abu Ghraib, las vuelos secretos de la CIA, los presos de Guantanamo, etc, etc rindiendo homenaje a otros que ejecutaron cruelmente a 5000 de civiles.

Se pueden imaginar vds la clase de "memoria historica" estaria haciendo el rojerio con EEUU si estos hubieran ejecutado a todos los prisioneros de Guantanamo??

Se pueden imaginar lo que estarian ahora diciendo si Israel hubiera asesinado a 10000 imanes, mullahs o Ayatollahs despues de incinerar sus mezquitas??

Porque si aplicaramos a la II Republica el mismo baremo que el rojerio aplica a EEUU o Israel, saldria terriblemente malparada, mucho peor que las acciones de EEUU en Iraq o de Israel en Libano y Palestina. La obscenidad de semejante doble rasero solo puede evidenciar una hipocresia tan miserable como repugnante: para la izmierda, los derechos y libertabes no son mas que un instrumento para atacar a EEUU e Israel. Lo ha dejado muy claro nuestro amigo rojelio: "un millon de muertos justifican 5000 ejecuciones. Siempre que los ejecutemos nosotros, la izquierda, los guays, los justos."



En resumen, la basura humana del rojerio no ha renunciado a la violencia y su actitud pacifista es mera hipocresia. Los Derechos Humanos, la vida humana y la Paz que dicen defender les importan un carajo, a esos supuestos pacifistas no les temblaria la mano en asesinar friamente a sus adversarios.

Que no me creen? Acuerdense del GAL.


Por Lawrence de Eurabia