Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, septiembre 27, 2006

+ Voces moderadas

Es la monda. Ya se habrán dado cuenta de que cuando el Islam quiere vender paz y amor ante los medios occidentales, casi siempre sacan a una mujer. Alguna islamofeminista como Jadicha Candela, Amina Teslima, Shaida Shasheem, Afifa Azouz, chicas prestas a defender a Mohammad desde una postura que nunca falla. Porque si una dulce fémina ha encontrado la luz entre la Sharia, la Jihad y el hiyab, será que somos nosotros los tontolabas ¿verdad?

Con todo creo que nunca he leído una entrevista interactiva tan chorra, tan banal, tan vacía de contenido como la que ofrece en BBCWorld Amina Teslima, directora de un instituto de buen rollito multirreligioso en Méjico, perejil de todas las salsas islamoculturales, y practicanta del sufismo, esa doctrina mística pseudo islámica que sirve como cebo para conversiones, y que suele definirse como la renuncia a todo ego y cosas de esas, para concentrarse en lo “esencial” y descubrir la Verdad Absoluta. O sea, que todos somos sufíes va a resultar.

Para empezar ya confunde causa con consecuencia diciendo que las guerras nunca han sido por motivos religiosos, sino por posesión de tierras y otras cosas y tal. Lo que no dice es en base a qué se desea esa posesión y por qué siempre metidos en ellas, están sus colegas de fe. Para continuar, resulta que feminismo islámico es una redundancia. En serio. Después machacar con lo difícil que fue para las occidentales conseguir cuatro paridas en igualdad, que por cierto, en su islam world ni se huelen, nos cuenta que El Coran es un libro feminista que reconoce a la mujer toda clase de derechos. Y punto. Y si ustedes no lo ven, es que hay un problema de traducción donde no sé, quizás un intérprete sionista ha traducido como pegadles (Sura 4:34)” y “los hombres están un grado por encima de ellas (Sura 2:228)” lo que eran claramente “beneficios para todas”. Otra cosa "es que los imanes no quieran admitir este progresismo coránico", pero ojo, al ser preguntada por la postura al respecto de estos lideres islámicos, dice no tener ni puta idea de quiénes son, y claro, si no sabe quiénes son los otros ya se puede escaquear, ¿cómo narices va a saber la pobre lo que opinan?



A la pregunta de algún tontaina sobre el entendimiento de los pueblos, Amina le toma el pelo con unos juegos florales sobre pedir perdón juntos y arrepentirse juntos, y a la alusión de un español sobre los avances científicos y la religión, equipara a Mohammad con Buda o Krishna para acto seguido mandarle elegantemente a hacer puñetas. Según ella además, los musulmanes no desarrollan ciencia para el progreso por ‘falta de recursos’. Pero me da a mí que no hace falta mucho sufismo para saber que estudiar , pensar, y crear en libertad es bastante más barato que montar grupos terroristas para conquistar the world o que enriquecer el uranio para eliminar a Israel del mapa, sobretodo, teniendo petróleo y gas por un tubo.


"¿por qué no hay una autoridad musulmana que se pronuncie sobre aquellos que utilizan el nombre de Dios justificando acciones terroristas (en un video aparentemente Bin Laden dice que Alá está feliz que en EE.UU. estén con temor)


...el Islam no tiene una organización religiosa central que sirva para reglamentar a los 2 mil millones o más de musulmanes que hay en el planeta, lo que si hay es un océano lleno de ríos,..... una tremenda diversidad de opiniones, de escuelas de pensamiento, de posturas que recorren todo un espectro desde lo más liberal y ancho...

Aaah, era eso. El Coran, palabra directa de Allah, no sirve como autoridad y crea un auténtico gallinero de opiniones religiosas que, magia potagia , conduce a una pasmosa unanimidad total a la hora de no condenar la violencia.


Desde tu punto de vista entonces esas voces que llaman a destruir a los infieles o a celebrar ataques como los ocurridos en Londres, Madrid o Nueva York no son representativos del pensamiento islámico.
....son distorsiones que vienen con los medios de comunicación, con la laxitud que usan los reporteros y muchos comentaristas que en realidad no han tenido ni el tiempo y no les han pagado a que pasen años estudiando....


..Y ante la evidencia, niega la mayor. Ninguna voz llama a matar a nadie, todo lo tergiversa el reportero inculto, que no hace un Master de veinticinco años en Islam antes de ponerse a currelar.

Según ha solido comentar la sufí en guebislam, ‘La prensa, tiene la responsabilidad de dar voz a los sectores del islam moderado, de modo que el trabajo periodístico no promueva el ‘choque de civilizaciones’’. Sí, señora, ya le han dado voz los de BBCWorld y se la hemos dado en este blog mismo para comprobar que para estar tan sola en el Islam "verdadero" no está muy mosqueada ni hace ninguna autocrítica sino culpabilización del otro, aferrándose a una religión que es el no va más, el problema es que sólo la "interpretan bien" usted y unos amigos. Seguro. Así que deje de buscar la Verdad Absoluta, que la Verdad es sólo para quien está dispuesto a aceptarla.

Por Cruzcampo