Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, septiembre 18, 2006

+ Negocios con Gaddafi

Bueno. Eramos pocos demagogos, y el Coronel libio rompió aguas.
Y muchas más cosas ha roto, aunque ahora el polígamo de la túnica no quiere ser proscrito en la Comunidad Internacional y anda de compadreo con tirios y troyanos. Pero claro, de no ser proscrito a no ser el de siempre ni ser un bocazas, va un abismo.

Cuando en 1969 se hizo con el trono aprovechando que el otro rey estaba de juerga, ya le dio como una venada de salvador interplanetario, venada que canalizó practicando teología islámica, socialismo revolucionario, nacionalismo árabe, populismo, antisemitismo, tocawebismo, etcétera, y que resumió en una paja mental llamada Libro Verde, donde mostraba a las nuevas generaciones todo su poderío ideológico.
Y en la euforia de aquellos tiempos, nacionalizó la banca e introdujo un elemento llamado “Poder del Pueblo” para quitarle el poder al pueblo y prohibirlo casi todo menos respirar, pestañear y leer el Coran.



Un día se dio un voltio por las tiendas de Tripoli y al muy tacaño le pareció todo muy caro, tanto que advirtió a los comerciantes que bajaran los precios o los Comités de Purificación darían leña sin contemplaciones. Resultado, los pobres saltaban de alegría, y los propietarios que no cerraron el negocio, se arruinaron con las rebajas apresuradas.

Y sí, of course. Ha financiado la jihad a todo pichichi, desde palestinos, iraníes, pasando por el IRA... y llegando a atentados como el del avión de Lockerbie del que negó toda responsabilidad para luego admitirla. Incluso ha estado metido en el Chad para ver si mangaba algo de uranio en Aouzou ( con fines pacíficos, se entiende) pero tuvo que largarse al ver a Francia y USA sacar los dientes.

Ahora se quiere distanciar de la mala fama y se ha hecho un psicoblog, donde se supone que nos mete puñetas pseudoislamomarxistas, algún que otro off topic sobre escandinavas desnudas y
avisos para Europa contra los turcos, pero no por avisarnos, sino por descojonarse un poco. También habla de la Fifa, pero imagino que se salta aquel pedazo de positivo por nandrolona que dio su hijo en el Perugia. ¿O no?



Y en fin, la última rayada la ha dado vestido como Rappel y peinado como Zerolo, en no sé qué discurso de la Unión Africana diciendo que la Coca Cola es africana en su origen porque de este continente provienen sus esencias y tal, y a este continente debe volver la pasta que Occidente se trinca del negocio de la soda burbujera. Y aquí no acaba la oferta, si llamamos ahora y le untamos con diez mil millones de dólares anuales, además, nos “regala” el final del problema de la inmigración esa que se nos cuela todos los días, y que también viene de África, por supuesto.

Así que puestos a hacer negocios y buscar procedencias, tengo entendido que el virus del SIDA también venía del continente africano, con lo que podríamos pasarle la factura de lo que los occidentales llevamos gastado en combatir algo que no era nuestro, algo cuyas esencias vienen de lo que Gaddafi considerará suyo ¿verdad? Y ya que estamos con devoluciones, ¿se acuerda Muammar de la deriva de continentes, ese truquito de Allah para robar el petróleo a Europa...petróleo que al concluir la cosa, quedó en su lado?... Pues eso. Espero que no se lo tome a mal.

Por Cruzcampo