Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, agosto 26, 2006

+ ¿Gallardón o Zapatero? ¿Qué diferencia hay?

Leyendo LD nos cuentan la aterradora noticia que publica La Gaceta, y es que Rajoy ya ha escogido a Gallardón como número dos para las listas al Congreso por Madrid. Desde luego los socialistas estarán contentos, pues han conseguido inflitrar al hombre de Polanco en el PP de número dos en las listas. Tres hurras por ello.

Pero yo, personalmente, me siento tan cabreado como indiferente. Y me explico.

Dentro de dos años (si llegamos) nos llamarán a eso que a muchos les gusta denominar "la fiesta de la democracia" para meter una papeleta en una urna y elegir, primero, entre la reelección de un señor que está destruyendo el país por los cuatro costados; o segundo, escoger a otro señor que llevará de número dos a otro señor con el suficiente poder como para convertir el PP en otra logia a las órdenes de Polanco, y España en su corral.

Yo por supuesto no voy a participar en esos tejemanejes abusivos y tan babosos, así es, pues, que si como dice La Gaceta el señor Gallardón va a ir de número dos en las listas del PP, que no cuenten con mi voto, porque como no tengo pensado votar a Piqué, tampoco votaré a Rajoy. Y me importa tres pimientos que surjan brechas y llamas y que el territorio español se resquebraje; lo que no voy a hacer es ayudar a un mangante a subir al poder.

Este señor llamado Alberto, y apellidado Ruíz-Gallardón, no es más que un resquicio del fascismo reconvertido a progre acomplejado, pero donde en su mente aún residen las maneras fascistoides de actuar. Es por ello que cuenta con el beneplácito del padrino Polanco, pues todos conocemos cual es el pasado de don Jesús y de Cebrián, todos ellos ex-fascistas sometidos con todo gusto al Régimen y trabajando para Franco con una sonrisa de oreja a oreja. Y es aprovechando la corrupción de ese Régimen fascista y autárquico, donde este señor consigue comenzar su Imperio.
Ahora el Régimen es él, y si Gallardón realmente va de número dos, entonces nos encontraremos a un partido que es PRISA (el PSOE) y otro partido "colindante" al PSOE (Gallardón dixit) satélite de PRISA y de sus pretensiones imperialistas.

Si el PP fuese un partido liberal, no admitiría a un señorete de esa guisa como número dos en sus listas al Congreso. Pues todos sabemos cómo se las gasta don Albertito, y que de liberal tiene lo mismo que Zapatero, sin ir más lejos.








Un señor que aumenta los impuestos a una ciudad como Madrid, que la endeuda como nunca, que financia orgías en tugurios y toca el culo a sus secretarias, perdonadme, pero no merece mi admiración ni mi voto.

Y ahora lo único que espero es que gente con más reconocido prestigio y realmente liberales; con resultados plasmados sobre la realidad y con una gestión brillante, como es el ejemplo de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, den un toque de atención al señor Rajoy y a todo el grupillo de asesorillos que le rodea. Porque si esta gente hace más caso a un incendiario como Gallardón y a los gritos de la izquierda dejando de lado a los votantes, entonces, muy a mi pesar, dejaré de votar para que algún día nos hagan caso.

Y si creen que por defender uno de los preceptos del liberalismo, que es la unidad nacional y la fortaleza de la patria como sociedad y mercado, es de fascistas, entonces apaguemos la luz y vayámonos. Ya no me sentiré representado por nadie. Qué triste. Qué triste que un partido cambie sus ideales al son que cante la izquierda. Pero, ¿qué pasará cuando vuelva Bono? Echaremos a Gallardón y Piqué para colocar a Vidal Quadras? Cobardes! Tanto hablar del sometimiento del Gobierno a la ETA, y ahora se someten todos a la locura de don Alberto. PUAJ!

Al final van a tener razón los izquierdistas hartos de corrupción socialista: "son todos iguales".




P.D. ¿También vamos a tener que soportar a Manolo Cobo? Jooooooderrr!!! Voy a ir haciendo las maletas!!!


Por Valmont