Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, julio 17, 2006

+ Noticias del PSOE (antes España)

Son tantas las noticias diarias desde que zETAp llegó al poder, que si yo fuera Pedro J. imprimiría tres ediciones al día; mañana, tarde y noche. Aunque por desgracia las noticias nunca son buenas. Es por ello que luego los progres nos acusan de no sonreír. Y yo les digo: disculpadnos si ante los desastres mostramos preocupación.

He titulado este post "noticias del PSOE (antes España)", porque desde que los socialistas tomaron el poder se decidieron a no perderlo jamás, y como si de un proceso revolucionario se tratara han convertido el Estado en su partido, o su partido en el Estado; los problemas de los ciudadanos, en los problemas del PSOE; la educación que los padres deben dar a sus hijos, en el dogma que el PSOE debe impartir a los súbditos; la justicia, en el encubrimiento de la corrupción; la policía, en la cloaca sucia para impedir la acción judicial. Y así podríamos ir hablando de de todos y cada uno de los estamentos de la administración.

Hoy hace un año que murieron 11 retenes en Guadalajara, 11 retenes que murieron por la incompetencia de una administración regional y nacional que, aunque provista de medios, se encontraba descansando, pues era domingo (el día del Señor. Y luego no son cristianos...).
Sin orden ninguno introdujeron a los retenes en un infierno. A personas que no eran profesionales, chavales que trabajan en eso en verano para ganarse un sueldo, les metieron en un lugar del que no se podía salir, y sin medios ninguno. ¿Pero sabéis qué piensa el Gobierno? Mierda! Mierda para todos ellos. Estos no les valen.

Dónde se encuentra el miserable de la sonrisa, el que iba a Galicia a chillar "Nunca máis". ¿Dónde coño están los ladrones del "Nunca máis", los que robaron los ahorros de toda una vida a los pescadores prometiéndoles ayudas, para más tarde regalárselo al BNG. ¿Dónde están esos miserables a día de hoy?

¿Dónde están las ayudas que Zapatero prometió para Guadalajara?, ¿Dónde diablos están? Supongo que en el olvido, allí donde irá el sujeto despreciable de la sonrisa al que, sospechosamente, siempre le rodea la muerte.

Un recuerdo para todos los retenes, y mi desprecio a Barreda y Zapatero, los incompetentes que lejos de mejorar las situaciones en el Ducado de Medinaceli, continúan sin aportar una miserable ayuda. Supongo que los monos se encuentran antes en la agenda de
zETAp.


En segundo lugar nos encontramos con la indignación de Patxi López porque el PP Vasco ha hecho un video en el que aparece la viñeta que Gara publicó. Un video que es una secuencia de imágenes REALES, no manipuladas como las de TVE o las del doberman en su día.

El video en homenaje a Miguel Ángel Blanco ha molestado a los socialistas. Buena señal.




Homenaje Miguel Ángel Blanco






Son todos unos verdaderos hipócritas. Pero venceremos.

Por Valmont