Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, julio 21, 2006

+ La retromierda contraataca

Dejadme que sonría y luego me carcajee antes de empezar a escribir el post: jajajajajajajaja. Y es que, aunque hundido esté el país, no puedo negar que algo de humorísticos tienen los dirigentes del PSOE y del Gobierno. Aunque lo que tienen de payasos, lo tienen también de lamentables por el otro lado; lamentables y miserables, no lo olvidemos.

Todo esto viene por la macromanifestación de ayer; multitudinario acto al que acudieron los dos gatos que estaban comiendo pescadillas en la Puerta del Sol, Bin Laden, el espíritu de Arafat y en la cabecera un tal Zerolo, del que no se conoce carrera profesional alguna y cuyo mayor logro en la vida es el de ser maricón y haberse casado hace poco. Me parece estupendo, pero yo creía que el PSOE apostaba por la calidad cultural.

Con tambores y panderetas gritaban todos al unísono:"Paz! Paz!" mientras intentaban
agredir a un señor que por allí se encontraba defendiendo a Israel. Pero qué desfachatez, qué crimen! Cómo se puede defender de esa forma a una democracia...
Y ante los intentos de agresión se le llamaba "judío" (qué insulto!) , "nazi" (atentos a la comparación tan reflexionada), "asesino" (el hombre, claro está, no sólo se acercó con un cartel en la mano, sino que por el camino había matado a cinco personas que se le cruzaron). Y finalmente todos los borreguillos se pusieron a gritar "nazis, nazis"




Atentos a los dos Mr. Oso que se acercan a increpar al hombre. Pero no dejéis de sorprenderos con la señora que, ataviada con un trapo palestino, se indigna y se gira airada; o con la que se lleva el premio del video, esa señora de azul que, con ansias de paz, observa cómo se increpa al hombre fumándose un cigarrito.

Pero lo que no deja de sorprenderme es la desfachatez tan abrumadora de la izquierda. Es una mezcla de cinismo con incultura, pues mientras se rasgan las vestiduras por una viñeta del diario Gara que el PP optó por añadir en el video de homenaje a Miguel Ángel Blanco, no dudan en comparar a los judíos con los nazis mientras les acusan de estar formando un holocausto.




Esta retroizquierda, que siempre que gobierna nos sumerge en un túnel atemporal del que luego sufrimos las consecuencias mientras ellos se enriquecen, no se ha enterado todavía de que los judíos fueron las principales víctimas del terror nazi. Pero no se quieren enterar porque "el Holocausto no fue para tanto" Zapatero dixit.

Esta retroizquierda, que ya necesita recurrir a estercoleros para poder lanzar cada día más mierda, se jacta de llevarnos a la miseria más infecta en el plano internacional porque dada su enajenación mental, no se enteran que defender al terrorismo no nos hace más progres, sino más miserables, más débiles y más gilipollas para los demás.

Esta retroizquierda, que se permite el lujo de amenazar públicamente a los empresarios judíos como lo hizo ayer ese señor apellidado Moratinos, no se da cuenta de que ha abierto una brecha con la Comunidad internacional sin precedentes. No se da cuenta de que la ha jodido hasta extremos insuperables y de que, a partir de ahora, seremos aún más la peste para nuestros colegas europeos y para todos aquellos países que se atreven a defender los valores de la democracia y la libertad.

Esta izquierda, apestosa y repelente, odiosa y recalcitrante, lo único que es capaz de traernos a España son los premios "Z" de Berlín, pero lástima que no sepa traernos prosperidad económica, sino todo lo contrario; lástima que en vez de avanzar mirando al futuro, se dedique a meter dedos en las llagas con leyes como las de la Memoria histórica; lástima que en vez de haber continuado en la lucha contra ETA, se haya unido a ella debilitando el Estado de Derecho; lástima que los españoles hayamos perdido la oportunidad para ser grandes y nos hayamos condenado a sufrir las consecuencias de un extremista sin conciencia ni remordimientos. Lástima que nos hayamos tenido que merecer a un idiota como éste de Presidente.



Pero dado que estos impresentables, en un acto más de su ignorancia y odio hacia lo occidental, no dudan en comparar a los judíos con los nazis, yo voy a hacer otra comparación que me resulta más acertada aún. Y dado que les jode porque saben que es real, pues con más ganas incrustaré aquí a la serpiente de la ETA enroscada en la rosa ya marchita de estos sinvergüenzas ruines que, si los comparamos con cien plagas, éstas no podrían hacer tanto daño.

Dedicado a la lacra socialista, que ya sin máscara ninguna nos enseña a los jóvenes cómo sería la vida en un Estado absolutista.

Y dedicado a Zerolo, al que estoy seguro que le encanta darse por culo por la noche. Pero haznos un favor: deja de darnos por culo a los demás. Deja de dar por culo a España.

Por Valmont