Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, julio 23, 2006

+ El misterioso héroe

Este pasado jueves pudimos comprobar cómo la izquierda, instalada en el continuismo más radical desde que decidió abandonar cualquier alternativa política seria, salió de nuevo a las calles y con el lema que con tanta saña protagonizaron los titiriteros, volvían a exclamar "No a la guerra".

Pero analicemos detenidamente este "No a la guerra" de los radicales, de los extremistas acólitos de nuestro presidente ZP.

Esta gente que se autoproclama de paz suele caminar por la vida en modo de falso profeta impartiendo sus dogmas, o mejor dicho, imponiendo sus ideas con la excusa de que su discurso es válido y el único que puede ser aceptado. Esta gente que se autoproclama de paz, pregunta por los niños que mueren en un Estado que protege al terrorismo como es el Líbano; se pregunta por qué Israel se protege y ataca. Pero esta izquierda jamás se pregunta por qué Irán fabrica bombas nucleares; por qué el Islam quiere terminar con Occidente; jamás se preguntan por los niños que mueren de hambre en Corea del Norte, en Marruecos o en Cuba. Jamás se preguntan por los ciudadanos que sufren con Gobiernos como el de Venezuela o Bolivia. Jamás se preguntan por el recorte de libertades que se sufre en las naciones islámicas ni por qué no existe separación alguna entre Estado y religión, convirtiendo a todos estos países en fundamentalistas.

Y si todo esto lo pasan por alto sólo es por una única razón: las ideas de estos personajillos están por encima de cualquier vida. El socialismo es una idea que está por encima de la libertad, está por encima de cualquier persona. Pero desde que partidos como el PSOE dan al radicalismo argumentos para ser válido dentro de una sociedad, los acólitos lo defienden a capa y a espada, amparando de esta forma a una administración al margen de cualquier legalidad.

Y así, con la excusa de la paz, se defiende al terrorismo, y con el pretexto de la no defensa, se ampara la sumisión.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, quiero en primer lugar colgaros unos videos sobre lo que se defendió en la manifestación por la supuesta paz, que no era sino una marcha en la defensa del terrorismo. Y aquí nos hacemos eco.

A continuación un fragmento de video en el que se gritaba lo siguiente: es resistencia, no terrorismo.





La verdad es que me resulta indignante que en un país democrático se de amparo al terrorismo de organizaciones como Hamas o Hizbulá tachándoles de meros "resistentes". Es decir, que quieren comparar a verdaderos asesinos, a gente que SÍ utiliza a los niños para atarles un cinturón repleto de bombas para que seguidamente se inmolen en una terraza de Tel-Aviv, con víctimas que de forma heroica resisten al invasor.

Ahora entiendo, entonces, dónde reside la validez de las negociaciones con la ETA; y es que a los etarras no se los ve como a asesinos, sino como a pequeños resistentes, oprimidos y víctimas del cruel y antidemocrático Estado español.

Me repugna que esto ocurra en España. Me repugna que gente libre que disfruta de una democracia se permita los lujos de defender el totalitarismo de los asesinos.

Pero aquí os cuelgo otro video. Sin desperdicio alguno. En este realmente se puede comprobar lo que ellos definen como ¿paz?


In-in-intifada vencerá... Estas son las proclamas de la izquierda por la paz. Esto no es más que la verdadera cara de los Zerolos y compañía.


Pero son tantos y tantos los recursos y pruebas merecederos de ser vistos para comprobar la falsa paz de la izquierda, que a continuación os pongo unos cuantos seguidos para que vosotros mismos extraigáis conclusiones propias y luego me lo explicáis.


En esta se dice algo así como "ya queremos ver, ya queremos ver, cómo Zapatero cierra la embajada de Israel". (Me sorprende que gente de la cultura como se hacen llamar ellos, no hayan aprendido que la administración de las embajadas depende del Estado de origen. )
Seguidamente se repite la proclama de "intifada, intifada" y "vosotros sionistas, sois los terroristas" Además de alguna que otra perla.

A continuación otro video en el que dos reconocidos juristas nos explican porqué hay que ilegalizar al Partido Popular. Acudieron a la manifestación del jueves y están orgullosos de pertenecer a Ce Ce O O. Os dejo con un lumbreras y su compañero, el hermano del pozí de Barbate. Disfrutad con los pacifistas.




Pero sinceramente, después de ver todo lo que acabamos de ver, me alegro cada vez más de no haber votado ni ser de izquierdas. Porque, de verdad, me avergüenza gente tan recalcitrante y casposa, tan retrógrada y sinvergüenza como para hacerse llamar progresista y amante de la paz y la libertad. A día de hoy, eso, no se lo cree ni el que se lo inventó.

Y para finalizar, y a propuesta de Atroma en un comentario que me dejó en mi último post, quiero hacer mención y homenajear a ese personaje desconocido que, defendiendo a un Estado democrático, se atrevió a acercarse por allí y, con una pancarta, condenar el terrorismo de Hizbulá y Hamás.

La verdad es que con la que está cayendo me resulta honorable que alguien, un personaje desconocido, tenga ese atrevimiento de acercarse a una turba de socialistas enfurecidos y decirles a la cara que condena el terrorismo. Eso que puede resultar tan normal en otros países, aquí se ha convertido en delito.

Y como no sabemos quién es el héroe (aunque nos gustaría conocerlo algún día) pongo en forma de homenaje lo único que tenemos de él.

Felicidades por tu actuación, chaval! ¿Quién es Superman a tu lado?





Por Valmont