Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, mayo 29, 2006

+ Rajoy, dales duro mañana Debate sobre EdlN

Resumen: En todo este post, sólo hemos hablado del PP. Por eso, porque el PSOE no sabe de los problemas reales de la gente, porque no se preocupa, es por lo que Rajoy, mañana, deberá decírselo claro, y así lo hará: Gobiernen de una vez. Y por eso es por lo que os animo a que no os perdais ni un segundo de lo que mañana acontecerá.

--

El desGobierno está descontrolado. Y Desiree no sabe por qué, o eso dice con desdén. Me hacen gracia, chufla, las últimas afirmaciones de los socialistas. Mañana comienza el Debate sobre el Estado de la Nación, ups, perdón, que facha, quise decir, el debate sobre el estado del Estado. Ains. Y antes esto lo mejor que tiene el PSOExpañol para explicar a los ciudadanos cómo ha gobernado es acosar a la oposición. Benne, capicci, está claro que el gobierno de ZP lo único que ha sabido hacer durante su mandato es atacar al PP y a su cabeza visible, Rajoy.

Aguilar, el hermano del caricaturista, digo, el ministro, coincide con Pepinho en afirmar que el PP es oportunista en esto de pedir mayor vigilancia para proteger a las familias de los ataques de las mafias:

"una hipocresía insostenible consistente en una política propagandista de utilización del Código Penal al servicio de un populismo barato consistente en que cada vez que había una noticia, salía en el telediario anunciando una reforma del Código Penal, lo que sale muy barato porque nada cuesta imprimir letra en el BOE"


No Señor. El BOE ya sabemos cómo lo usan ustedes (Solanueva o Montilla). Y del Código penal, no hablemos, que hay etarras encantados con algunos (con ZP, para ser exactos).

Pepinho por otro lado va a su bola, y como Sopena, vuelve con las chorradas; "Por eso su discurso es exaltado y rencoroso en el tono y cínico y reaccionario en el contenido" ¿Cínico? Ay Dios mío, no me hagas pensar en Rubalcaba, que ahora ve más que Alah, Dios y Budha juntos. Pepinhoooooo, pepinhinito. Añadamos que después de reaccionario en el contenido afirma que el PP sigue el discurso de Le Pen por defender una mayor seguridad. Ya han muerto muchas personas y otras tantas andan lesionadas por los atracos, no se ande usted, sr Blanco, con gilipolleuses.

Sopena es un pesado en esta táctica. Un día sí y otro también afirma en sus titulares que el PP mantiene el discurso de la Extrema derecha, o derecha extrema, como gusta de usar el albino. Cuando lees un poco más de las noticias acabas descubriendo que ambos comparten el "defender a la nación" o apoyar a las víctimas. Grandes paralelismos, leches, cuánto confía este socialista en que sus lectores sean zotes, demasiado quizá. Ahora resulta que Mariano comprará Colgate y me veo el nuevo titular: Rajoy comparte muchas cosas con Stalin.

En todo este post, sólo hemos hablado del PP. Por eso, porque el P(s?)OE no sabe de los problemas reales de la gente, porque no se preocupa, es por lo que Rajoy mañana deberá decírselo claro: Gobiernen de una vez. Y por eso es por lo que os animo a que no os perdais ni un segundo de lo que mañana acontecerá.

Por Prevost