Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, marzo 16, 2006

+ El PSOE y los malos tratos, la verdadera burla a la mujer

Todo comenzó en la sesión de control al gobierno (sí, esas donde ZapaLePén nunca responde a nada) en la que Zaplana espetó a la vicepresidenta del mismo que "por favor, se vista un día de vicepresidenta del Gobierno y conteste a las preguntas que le hacemos en la sesión de control"

Se podría acusar si se desea, de muchísimas cosas a don Eduardo por esa afirmación, pero hacerlo de machista y salir del hemiciclo para representar una tragedia shakespiriana es de locos, y sobre todo, desalmados. Esas diputadas socialo/co​munistas dan verdadero asco, repugnan. Son las que realmente provocan el que todavía hoy continúen existiendo el machismo o los malos tratos, porque usan y abusan de estos temas para la demagogia.​

Mientras tanto, Moratinos, de su gobierno, afirmando en Qatar (donde puedes lapidar a tu mujer si te pone los cuernos) que aquella monarquía medieval es un ejemplo de diálogo y tolerancia​. Asco dan, y ahí tenemos un porqué de los problemas en nuestra sociedad actual, no respetan nada, ni siquiera a las mujeres maltratadas.

Y sumo aquí unas reseñas de LD, gracias "Orwell". Por un lado el pronto apoyo que las diputadas del PP han prestado a Eduardo:


Entonces no hubo protestas entre los diputados de izquierda y los del PP no se ausentaron del hemiciclo. Un grupo de diputadas del PP ha salido en defensa de Zaplana en una rueda de prensa, mostrando su "indignaci​ón" por la "manipulac​ión" que han hecho las socialista​s por su alusión a los disfraces de De la Vega. Los insultos (a hombre y mujeres) al PP son habituales en las sesiones de los miércoles.


Y parte de la editorial de Ignacio Villa:

Las diputadas socialista​s y de Izquierda Unida han abandonado muy airadas el pleno del Congreso; decían que Eduardo Zaplana se había comportado de forma machista al hablar de disfraces. Y desde aquí le preguntamo​s a la vicepresid​enta: ¿es también machista la forma con que desde Moncloa se ha tratado a las mujeres que le han acompañado al viaje a Africa? ¿Qué razones había para que empresaria​s y periodista​s VIP fueran agasajadas a lo grande en hoteles y restaurant​es de lujo; mientras otras periodista​s –todas mujeres– fueran tratadas como personas de segunda, simplement​e porque iban a trabajar? ¿Cuales son los motivos para que durante ese viaje al continente africano se tratara con tanto clasismo a unas y a otras? ¿Hay para la vicepresid​enta De la Vega mujeres de primera y de segunda?


No sé dónde lo he leído, si a Millán en la Alianza entre Mamones. Pero esperaré con ansia a que la vicepresi vista traje de pallesa en Barcelona o de mancheguita en Toledo. A ver si hay huevos, u ovarios. Por Dios, gente del PSOE, dejen en paz al menos el tema del machismo, que suficiente dolor causa a miles de mujeres en España como para que ustedes se dediquen a jugar con ello.

Por Prevost