Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, marzo 29, 2006

+ Después de Sharon

No sé si saben que Ariel Sharon, pues como que casi casi despertó hace poco de un coma profundo sorprendiendo a todos, por su capacidad de aguante. Bueno, pues hoy, le habrán dicho al oído que su partido Kadima, ha ganado las elecciones de este 28 de Marzo/Adar seguido de cerca por los laboristas y el Shas. O lo habrá visto él por la tele, si es que aún tiene capacidad de ver algo.

Porque Sharon sigue vivo aunque los canales televisivos árabes ya lo habían matado hace tiempo, días antes de su caída en coma. Era demasiado fuerte el deseo de que el gordo Arik, se muriera y largara a ese infierno especial diseñado por ellos para judíos, un sitio horripilante, sin huríes ni nada de eso.
Pero el fundador de Kadima, ajeno al mundo, en lo inesperado de la batalla más difícil de su vida, peleaba con su propia muerte, el hombre que como el mismo Mubarak dijo una vez, podía hacer la paz con la misma determinación que la guerra, con la misma determinación que despedirse de territorio israelí unilateralmente, a cambio de insultos, rupturas de treguas, tiros de Kassam y victorias electorales terroristas.


En España los fans de la Intifada habían deseado su muerte. Que se muera, que bailarían sobre su tumba, que le den por tal y tal, habían dicho muchos entre risas y esas cosas, los mismos que lloraron a moco tendido en el entierro de Arafat y babearon con su Nobel de la Paz, los mismos europeos que repiten a rebuzno el mito de Sabra y Chatila ... las matanzas cometidas a principios de los ochenta por milicias cristianas del Líbano a las que el ejército de Israel en responsabilidad de Sharon permitió el paso para perseguir terroristas, pero se enfrentó al error y sus consecuencias, aceptó su responsabilidad indirecta y el pueblo judío salió a las calles mientras el mundo árabe se quedó en su casa.

Europa se encargó de despedazar siempre a un Sharon fuerte enfrentado a lo más duro de la política y a quienes odiaban su, nuestro Israel, a un tío que para ellos lo iba a hacer mal, se quedara o se desconectara, se parara o avanzara, negociara o diera una patada en la mesa, en un bochornoso siglo XX mundial de demagogia y matanzas por todo el globo, a veces silenciadas, minimizadas y hasta negadas.

Israel, con baja participación, algo de decepción y hartazgo por el sacrificio mal pagado, despide a un político de los grandes con la acogida sin entusiasmo a Ehud Olmert el unilateralista, que tendrá enfrente a partidos filo-árabes y coaliciones forzadas para el ofrecimiento de Yesha, es decir, retirada de vivos y muertos a cambio de paz y fronteras que desearían definitivas, una paz ofrecida a un islam que vota a Hamas, que no reconoce a la nación israelí y sigue deseando su destrucción.

Proyectos nacionalistas más o menos inviables, son atendidos con brazos abiertos en España, y apoyados por una izquierda que se define antisionista.

Pero lo que no podrán proponer nunca Sharon ni su sucesor Olmert, es la desconexión de los reivindicados territorios ocupados y asentamientos de Sevilla y el Bank de Los Bermejales. Eso ya es trabajo para nuestro gran líder de civilizaciones, JL Rodríguez Zapatero. A ver cómo se lo monta.


Por Cruzcampo