Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, febrero 01, 2006

+ Por prohibir, hasta los piercing en Cataluña.

No pensaba escribir hoy en el blog, mas bien al contrario, quería apagar el trasto éste lo antes posible, pero el navegar por la prensa catalana me ha producido trastornos del sueño irreparables al menos durante una hora. Ya saben, es lo malo del masoquismo, que en ocasiones tiene consecuencias desastrosas para la salud. A lo que iba, si ya el Ayuntamiento de Barcelona había dado muestras de totalitarismos, liberticidios y demás gestos de imposición con la nueva Ordenanza de Civismo , en la cual se prohibe escupir en la calle, orinar, la mendicidad, prostitución o la compra en el top manta, ahora nos prohibe...¡Hacernos piercing en el cartílago de la oreja!:
La Generalitat prohibirá perforar el cartílago de la oreja con pistola para implantar un piercing y recomendará que tampoco se pongan de ninguna otra manera por las complicaciones y el alto riesgo de infección que tiene.
Lo nunca visto, ahora, el catalán que le apetezca hacer lo que le dé la real gana con su cuerpo, como puede ser ponerse un pendiente en la parte superior de la oreja, deberá coger el coche e irse a la frontera con Aragón. A parte del próximo decreto que va a salir a la luz, se editará una guía donde se hace una serie de recomendaciones:
En ella se desaconseja, por el alto riesgo de complicaciones, poner piercing en las zonas de cartílago, en los labios, el pene y en el clítoris, con lo que para los profesionales la obligación de no hacerlos será solo moral.
¿Qué puedo decir? Jóvenes catalanes, por favor, quéjense, aunque sea bajito o un dulce susurro pero expresen su opinión. ¿O es que tan lejos ha llegado la anestesia que sufre la sociedad catalana que permiten imposiciones hasta en cosas tan nimias? ¿Tan necesitada está ese conjunto de personas para que les digan lo que tienen que hacer y lo que debe estar prohibido de una manera tan absurda?

Y a mí que siempre me han encantado los piercing...sería charnega, castellano parlante, de derechas y con arito en la oreja, o lo que es lo mismo: persona no grata en Cataluña.

Actualización: de estar tanto con Eowyn me he vuelto un poco infomaníaca, os pongo más fuentes de la noticia ya que la de El Periódico es para suscriptores.

El Mundo
Terra
Diario del Alto Aragón

Por Chesk