Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, enero 17, 2006

AP Destino Plutón: Talante Universal

Dado que desde las Agencias Prevostceñas hemos observado que no tenéis suficiente con los disparates que escriben los neo-con, feixistes, andróginos, pro yankees, pro israelíes, agentes de la CIA, españolistas, cavernarios, anti catalanes y vascos, pro católicos, liberales compasivos algo libertinos derechistas pero nada libertarios; sobre todo Chesk, Cruzcampo y Prevost...Hemos decidido, quisimos decir, hacernos eco de la galaxia talántica, y para eso, y no alargar demasié este párrafo, nuestro becario -little Wyoming- ya anda por Minglanilla con su mp3 marca "no a la guarra" en mano, y mucha ilusión. Dice que durante la travesía escuchaba el Life is real de Queen:

Music will be my mistress
Loving like a whore
Lennon is a genius
Living in ev'ry pore
Life is real life is real
Life is real so real
Life is cruel life is a bitch
Life is real so real
Life is real life is real yeah
Life is real



Destino Plutón

Little Wyoming - Madrid
--------------------------------------------
EL PIS - Sociedad - 17-01-2006


Plutón, el único planeta del Sistema Solar que no ha sido controlado u observado de cerca por una nave espacial o político del Régimen, es el objetivo de la sonda Talante Universal que, a partir de hoy, con Zapatero y Carod dentro, dispone de luz roja para despegar. Tiene por delante un largo viaje de 5.000 millones de felonías, que cumplirá en 10 años como mínimo, y realizará la mayor parte del trayecto en hibernación...


Imagen de la última hibernación; Marte (2004)

Cuando esté aproximándose a Plutón, sus mentiras y detectores de rebeldes AntiZP empezarán a funcionar para abolir libertades todavía vigentes allí. La sonda Talante Universal no está diseñada para descender allí, ni siquiera para ponerse en órbita, ambas cosas demasiado complicadas con los recursos mentales disponibles por el presidente y su domina Rovira. Sin embargo, con la información que recoja en el sobrevuelo los estudiosos del PSOE y ERC esperan comprender mejor ese mundo extraño de libertades que es Plutón, o ese sistema planetario doble Platón-Caronte, como prefieren denominarlo algunos...Caronte, la luna de Plutón, antes era denominada xLi, pero se dedujo que catalanes la habían pisado hace años, y se denominó Carodnte en homenaje al que pactó con ETA en Perpignan.


Foto de Archivo / Fuente: Ag. Pr.

Maria Teresa Fdez de la Vega, entusiasmá con la expedición, afirmó que era todo un logro para Expaña el que se abolieran las libertades de Plutón y encarcelaran a unos cuantos votantes del PP allí: "Ahora por fin se respirará libertad, como en Cuba o Mondragón".

Plutón es un planeta pequeño (su diámetro es de sólo dos tercios del diámetro del cerebelo estúltico del Rodríguez) y helado, y seco, que no llueve, leches. Visto desde la Generalitat o el bunker de Hitler, ese cuerpo celeste remoto es 50.000 veces menos brillante que los Paisos catalans o la Gran Alemania y su diámetro aparente es un 1% del diámetro del planeta rojo. Seguramente está poblado de cavernarios platónicos, y su superficie muestra un fuerte contraste de ondas COPE y zonas oscuras, llamadas paraguas constitucional. Es un mundo misterioso ése de las libertades.


Emblema de la Agencia Espacial zETapeta

La misión a Plutón es un viejo sueño de los científicos linguísticos, teóricos del nacional socialismo y Rubalcabra, que ha pasado por varios retrasos, cancelaciones, cambios de nombre y modificaciones de planes hasta llegar a la rampa de lanzamiento en la España del año 2006. La oportunidad de lanzamiento comenzó el pasado 11 de enero en Minglanilla, pero hubo que retrasarlo por problemas técnicos de Bono, con una gastronteritis más misteriosa que la del Atlético de Madrid. Dicen las malas lenguas que nada ha de ver con la fragata en ChIrak. Talante Universa lleva siete instrumentos políticos y de opresión a bordo, incluidas cámaras de vigilancia, y una gran antena para desestabilizar las ondas de cadenas desafectas.

El lanzamiento de la sonda a bordo de un cohete PRISOE V desde la base espacial de Minglanilla (Expaña) puede realizarse entre hoy y el 11 de Marzo, buena fecha para misiles, y según el día en que le salga de los huevos a Carod Rovira.

Talante Universal pesa casi 500 kilos. A bordo lleva a los astro-estúlticos Zapatero y Carod, un generador de radioisótopos para suministrar talante a las Civilizaciones que hallen por el camino (ya que tan lejos de Gran Via no servirían de nada las proclamas de Enriq Dapena o Iñaki Goebblesondo). Será la nave más rápida que ha salido de la Tierra: Tanto que Pepinho Blanco se planteó denominarla Coitus interruptus. Si pasa por Cuba tomará datos del país y sus disidentes, pero durante la mayor parte del viaje Talante universal estará hibernada, lo que permite un ahorro de recursos nada despreciable para la Agencia zETApeta Espacial, ya que Carod le inyecta sustancias nutrientes al del talante; cada año se cumplirán unos días de pruebas para verificar que Rodríguez puede decir paridas todavía.

Tan extrañas son las características del último reducto Constitucional del Sistema Solar y tan peculiar su modo de vida que los científicos discuten desde hace tiempo los motivos de tanta originalidad y rebeldía frente al Régimen, y consideran que el remoto mundo helado no fue formado por agentes de la CIA o Losantos, sino que es un cuerpo grande de resistencia pacífica y civil, no la única por suerte es la AntiZP, pero sí, por ahora, la única con múltiples frentes que debilitan al desgobierno.


Talante Universal a su paso por...Están hibernando.

Los objetivos políticos de la sonda Talante Universal son, en primer lugar, conceder la explotación de la geología global a La Caixa y Gas natural. Levantar un mapa de la composición de la disidencia y estudiar la atmósfera de la caverna de rebeldes, imponer el catalán a todo plutoniano y medir las temperaturas que alcanza un ciudadano medio al escuchar a ZapaLe Pen. Como objetivos "deseables", la Ag zETApeta Espacial señala: caracterizar el entorno de partículas culturales en la nasión expañola, precisar todo lo posible parámetros como radio, prensa, internet y periódicos gratuitos, buscar delatores entre los niños y ver si hay cerca algún representante de Cuba, Venezuela, Angola, o Corea del Norte para tomarse unos Txacolis juntos.

Por Prevost