Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, diciembre 07, 2005

+ El ruido de la libertad: Herrero responde a Guardans

Como sabéis, Luis Herrero encabezó hace poco una iniciativa parlamentaria para impedir el cierre de la COPE en Cataluña, solicitando amparo a la UE, ya tenemos recogidas más de 400.000 firmas. Pues cada día que pasa se materializa de una manera más nítida si cabe el nacional socialismo que inunda la política catalana. Nazionalistas catalanes, los que ayer quemaron (literalmente) la Constitución, apoyados por Zapatero, que les da cabida en Madrid, solicitan el cierre de COPE. Son los mismos que homenajean a terroristas de ETA o Terra LLiure. Nazionalistas catalanes (CIU esta vez, futuros socios de Zapatero) son los que representados por Ignaci Guardans Cambó, han solicitado al Parlamento europeo que desoiga el llamamiento de socorro expuesto por los ocho periodistas españoles en el El ruido de la libertad.



La consigna del neo-fascismo que corroe nuestra Democracia es clara: Ya sea desde gobierno, El País ( mirad esta viñeta, publicada hoy precisamente ), PSC, ERC, o CIU, todos demandan lo mismo; muerte a la COPE, Ley del silencio. Son los mismos, y todos tienen enemigos comunes... odian al español por español, nuestra Constitución por ser Constitución, al israelí por judío, al estadounidense por estadounidense, al liberal por liberal, al disidente cubano por agente de la CIA, a la Libertad en fin, por no poder controlarla.

Leed aquí el comunicado de Luis Herrero, cuya web está caída a estas horas, esperemos se recupere pronto. Responde nuevamente por carta a Guardans, que incluso se atrevió a contarles a los eurodiputados que la COPE tan sólo tiene 100.000 oyentes, cuando son casi tres millones.



No dejéis que el nacional-socialismo de unos cuantos, instalado en Cataluña, cercene la Libertad, no dejéis que los voceros del gobierno zETAp os amedrenten con las típicas consignas; hablad sin miedo en bares, escuelas, en el estadio, con vuestros amigos, familia. Explicad a todos lo que está ocurriendo, no digáis que esto es cosa de políticos, que ya lo arreglarán, o es que me van a decir tal o cual. Que te digan loq ue quieran, respóndeles con la cabeza bien alta que ellos son los fascistas, y no estamos sólos, porque defendemos la Constitución, la Democracia y el derecho a expresarse en Libertad. Basta ya de censura.

La Libertad es como la vida, sólo la merece quién sabe conquistarla todos los días.


Por Prevost