Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, diciembre 03, 2005

+ De Aministía internacional, Alba y el caza fascistas

¿Pero qué tipo de blogger puede unir tantos temas en el mismo post? Evidentemente, uno vaguete. Pero vayamos por partes, como dijo Jack.

Amnistía internacional. Esteban Beltrán, director de AI España, ha presentado el Informe de Política Exterior y Derechos Humanos del Gobierno español 2004-2005. En el mismo se delatan tres carencias del desgobierno Zapatero. En primer lugar la controvertida venta de armas a Venezuela. Afirma Beltrán que «la venta de armas a Venezuela no contribuye a la estabilidad de la región» y más si esa venta «se compensa» firmando contratos también con Colombia.

Sabéis de sobra mi opinión respecto al régimen chavista, que tiene visos, sólo visos, de confirmar su poder en el legislativo venezolano, es decir, tiene más posibilidades de ganar la apuesta a Bush. Dijo Chávez que "Le vuelvo a hacer una apuesta, señor Bush, un dólar a ver quién dura más, si usted en la Casa Blanca o yo aquí en Miraflores" Este izquierdista se las sabe todas, en los EEUU un presidente puede estar como maximo 8 años en el poder, como Aznar. Luego no entiendo la desconfianza de AI respecto a los colombianos. Bueno, sí la entiendo, todo estado que lucha contra guerrillas marxistas o narcotraficantes se convierte de facto en estado terrorista o fascista según muchos.

AI critica al Rodríguez etaC, digo ZetaP (no, ZETA ya no) Bueno, le reprende porque:

Amnistía Internacional ha criticado que el compromiso con la defensa de los derechos humanos expresado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, tanto en su programa electoral como en múltiples foros internacionales, no se ha concretado en medidas efectivas en la práctica"

A la misma altura sitúa AI tanto churras como chimpancés de la Gineta. China, EEUU, Rusia, etc...¿Para qué explayarme? Lo de EEUU es normal de Amnistía para todos y flower power. Pero honestamente si hay algo a lo que siempre me he opuesto de USA, es la pena de muerte. Ya me gustaría que un gobierno nuestro presionara un poquito para ver si podemos acabar con ella. Pero resulta realmente difícil cuando se dice que el 65% por ciento de su población está a favor de la misma.

Por último piden al gobierno socialista que implante de una vez el Plan Nacional de Derechos Humanos.

---

Lo que queda es secundario, la viñeta de Idígoras y Pachi en El Mundo, genial, aparece Joan Puig, alias el caza-fascistas...Pobres Peláez.



Y me cuentan que la revista Alba reincide en el tema de la masonería, centrándose esta vez en Gallardón. Por Dios, no volváis con esos temas, que luego no hay quién nos quite los tópicos de encima, leches. Alberto no es santo de mi devoción, que sea lo que guste, centrémonos en la crítica de su gestión y gestos...El famoso centro, ése que lo convierte en bueno porque no es malo, es decir, yo soy centro, ergo los demás son fascios, y habla de derecha cavernaria cuando permite nos detengan o adora el esalbón de PRISA. Me recuerda la canción de Higiénico, algo así como me gustaría ser mujer aunque al final acabara siendo lesbiano.

Lo dicho, amigos de Alba, y demás, dejemos la masonería a los historiadores y vamos a lo nuestro que necesita no desperdiciar esfuerzo, y sobre todo, imagen.

Vaya tostón os ha tocado esta noche. no era mi intención aburriros, pero ahora me voy de marcha (con copas a un euro, dicen los mentideros), eran varias las cosas que deseaba contaros y no sé cómo me levantaré mañana. Al mediodía si no posteo ya no esperéis hasta la hora del té, que toca comida familiar.

Hale, se acabó. Bueno, no. En la siesta de esta tarde he soñado que estaba en el Vicente Calderón y me encontraba con un amigo que no veo desde hace años, comunista. Pero en ese momento debía ir al baño, y para no ensuciar los zapatos teniendo que atravesar unas zanjas, me los quité y robaron. ¿Alguien que entienda de estas cosas puede sacar algo en claro? Si todavía mañana alguien reincide y vuelve al blog tras esto, bienvenido sea.

Por Prevost