Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, noviembre 28, 2005

+ Pluralizamos el humor en la Taberna

¿Quién nos mandará entrar en "El Plural" de Enrique Dapena y Carlos El Carnicero (pa el PP, pa el PSOe sólo un carnero) ? Nadie, pero es que vamos como imanes cuando sale nueva web; ya sea porno, de ligues, o de bazoqueros que se creen periodistas. Tengo un amigo con el que todos los días nos descojonanos un rato a través del messenger y a costa de los dos mindundis. Los titulares de la publicación recuerdan a los de aquel mítico y desaparecido weblog Progres que se reía de la SER, hubo progrecidio. Es decir, gracias por existir Plural, nos divertís y encima servís de ayuda.


Otro descubrimiento de un colega:
Ése es Carlos Carnicero!!!


El otro día su gran exclusiva fue que unos anti-sistema le habían hecho un calvo al sr Ansar, no recuerdo si en Perú o Ecuador. Ná, el Watergate es agua de borrajas comparado con el periodismo de investigación pluralito. Hoy reconozco que uno de sus titulares me ha sorprendido. Hablan de pedofilia, tan en Vogue estos días, y mencionan a un informático catalán, Galbás, cuyo programa espía es un buén arma para localizar a los delincuentes...Pero, opero, ya decía yo, está en boga estos días el tema porque se ha detenido a un pedófilo miembro de ERC. ¿Mola usar un diario en la red para despistar ehh?

Pero mare megua, que llega El Padrino III (qué poco me gustó, por cierto). Y sólo El Plural ha conseguido desenmascarar la "¿Conspiración en la cúpula de la Iglesia? Blázquez, contra las cuerdas" Uff, tiemblo, el Código Davinci será superado en ventas por el medio de Sopena, necesito un cigarrito, Coca Cola y la banda sonora del Expreso de Medianoche para leer esto:

Algunos obispos españoles reconocen, en privado, estar convencidos de que Blázquez no aguantará la presión. Aseguran que dimitirá antes de cumplir sus tres años de mandato. Otros tienen claro que, si no lo hace, pronto se organizará una conspiración para desplazarlo. Todos saben que Roma desearía en el puesto a Antonio Cañizares, arzobispo de Toledo, y que hará todo lo posible para conseguirlo, aunque también existe la opinión de que Benedicto XVI querría tenerle a su lado para dirigir la Congregación de la Doctrina de la Fe, la antigua Inquisición.


Si ejque parecen mis Agencias Prevostceñas, ¿os acordáis de la manifa donde detuvieron a 40 obispos? Ains. De regalo para Dapena y el Carnicero, este himno que le mango a Narpo:

La Nacionalsocialista

Arriba parias catalanes,
en pie, legión de botiguers.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de lo español.

De Espanya hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
Catalunya va a cambiar de base,
los nacionalistas de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
los Paisos Catalans.

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el fascismo caiga
y la Gran Catalunya liberar,
soplemos la potente fragua
que el nacionalismo ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
los Paisos Catalans.

La ley nos burla y Espanya
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes de Madrid.

Basta ya de tutela odiosa,
que la asimetría ley ha de ser,
no más deberes sin derechos históricos,
ningún derecho sin hablar catalán.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
los Paisos Catalans.

Por Prevost