Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, octubre 30, 2005

+ Volvimos, y Bloglines a tutiplén.

Ya he vuelto!!!! Con más ganas que nunca de guerrear en el Movimiento AntiZP y por supuesto, los pulmones más limpios, es lo que tiene el aire de la sierra.

Y cuando arribo a casa me encuentro esto:




159 entradas nuevas en el www.bloglines.com estando tan sólo día y medio lejos de un ordenador. Son pocas, y además en fin de semana, que habemus menos interneteros escribiendo cosillas, y por supuesto, menos interneteros leyendólas.

¿Pero qué es bloglines? Ehhhh. Si es que por eso hablo de ello. Muchos no lo conocéis. Es un programa gratuito, que como tantos otros, sirve para organizar tus lecturas diarias. ¿Diarias? Los infomaniacos, o esas personas que ya vivimos en otro mundo donde nos gusta estar al tanto de cada noticia o actualización de blog al momento de producirse...No tenemos lecturas diarias, sino continuas.

Con útiles como éste del que os parlo, en una misma página del navegador disponéis todos los blogs o web que deseéis. Así, en vez de andar pinchando ocho veces en favoritos o tecleando para buscar si tu blogger ha dicho algo nuevo, este bichito te avisa, y haciendo un click, up, aparece la página.

Os pongo un ejemplo. Hay 17 personas (mis suscriptores) que en vez de teclear www.prevostmazp.blogspot.com en su navegador, o pinchar en favoritos, están suscritas al mismo y se les avisa cuando yo actualizo dirigiéndoos alguna parida o perorata nueva. Evidentemente, si lees (todavía) pocos blogs o webs que emitan mucha información a lo largo del día, este tipo de sistemas no te suponen un valor añadido. Pero a los que ya os veáis estresados de tanto pinchar, actualizar, mirar favoritos, regresar para ver si hay comentarios nuevos, etc... Este sistema es muy majo, os conviene.

La única falla que le veo es el no poder añadir comentarios desde el programa, para eso sí has de ir al blog directamente. Por lo demás es resultón esto de utilizar los feeds. Haloscán también os avisa si hay comentarios nuevos en los post de este blog, tendríais que suscribiros en Bloglines, a esta RSS: http://www.haloscan.com/members/rss.php?user=magiar La pega es que tarda bastante en notificar.

Lo dicho, al que le apetezca, vaya a www.bloglines.com , les deja un mail dándose de alta, e instala un programita de apenas 100 kb, que no es naaaa. Y aportáis http://prevostmazp.blogspot.com a vuestra lista de blogs. Si en mi contador de visitas vislumbro que hay menos clicks, será una buena señal, eso significará que vuestra comunicación conmigo es más fácil y cómoda.

Zetapeeeé- Tú no te escapas, en cuanto me pegue una duchita y beba coca cola, vuelvo para darte zapatilla, majete.

ACTUALIZACIÓN:

Dándome una vuelta por mi contador de visitas me percato de que algún lector de este blog muy sabio, me ha dado una pista: Google también tiene una aplicación de RSS similar al Bloglines. Por si queréis explorarlo, es el Google reader Cuando he visitado el link, he entrado directamente, pero claro, es que tengo cuenta de gmail. Desconozco si deberéis daros de alta en Google para usarlo.

Lo estoy ojeando, y prefiero Bloglines, pero claro, es una aplicación beta, lo que significa que siguen improving con ello los magnates de internet. Yahoo también tiene un lector de feeds...Pero ya sabéis que les hago boicot desde que ponen en la bandeja a las autoridades chinas las cabezas de los cyberdisidentes.

Así que si deseáis probar, os váis a Blogines, o en todo caso a Google, esa empresa que dentro de poco controlará todos los ámbitos de nuestra vida...tiempo al tiempo.

Por Prevost