Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, octubre 28, 2005

+ Más que nunca, Alianza de Zotes...Ramadan y las ausencias.

Oh yeah, yeah, yeah. Ya lo cantaba Melanie Safka hace unos años (muchos)

I asked your mother if you were at home
She said yes, but you weren't alone
Oh, sometimes I think that you're avoiding me
I'm OK alone but you got something I need, well


Dudaba si iniciar el post con esa canción o el I feel pretty de Ejecutivo agresivo. No , no voy a hablar de Sands y Nicholson. Sino de ZP, es evidente, amigos progretas.

Pero es lo que tiene endosarle al reproductor un cd con música de los años 70 un día en que la Madrid centralistra y opresora amanece nublada y descargando lluvia sobre los feixistes que la habitan. Muchos no comprenden esa Alianza de Zotes que promueve el presidente de este nuestro país, Expaña. Y menos aún al encontrarse con un divulgador del terrorismo en el Encuentro Atman 2005 promovido por PRISA y PSOE. Porque Tarik Ramadan no es representante del mundo musulmán pobre y desvalido que debamos estudiar y escuchar para hacernos más guapos. Sólo representa muerte y fanatismo. ¿O es que pensáis Ben ladden monta estos cirios solito? No, necesita muchas cabezas que extiendan el odio. Oigan, inviten a mandatarios árabes, del magreb, quizá así algún fruto produzca esa Alianza de Civilizaciones.

Bueno, pero lo divertido es el fenómeno Zombie. Ya, lo sé, me alargo en demasía y así no fidelizo lectores. Pero ejque disfruto, me siento un castrista oracionando mis speeches, y hoy llueve, me siento a gusto y protegido como con tampax, pero sin alas, en días así.

Prevost, no desvaríes, leches, sí, vamos con El fenómeno zombie. La AVT, el embajador de Israel, los representantes del PP, etc...Son fachas que no dialogan porque no han querido asistir al Encuentro Atman. Claro, en el PP pocos Huartes relacionados con el 11M encontraréis. Y después de montar todo este follón desde PRISA, Goeebles-fonías desde el PSOE y demás insultos contra los no asistentes...¿Cómo nos tomamos el que Zapatero no acuda al Encuentro por "motivos de agenda"? Pues lo de siempre, dónde dije digo, digo Diego. No desea aparecer en la foto junto a un defensor del terrorismo, pero ya os la ha colado doblada.

Ayyy, maricomplejines de la Izquierda, también conocidos como neo-maris. Lo tenéis jodido, esto de que os señalen el camino para luego desdeciros a continuación. Debe ser algo así como montarse en el trenecito de las ferias, ése donde se escuchaban canciones de
Miliki y entre el vaivén, con tu silbato armando la marimorena, te zarandeaban de alante atrás, talante, tatrás.

Yeah, wait a minute, mr postman. ¿Me han escrito hoy? Nu sep, saludos de un Constitucionalista.

Por Prevost